|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kato LoL

Mensajes: 2882 Fecha de inscripción: 24/10/2008 Edad: 20 Localización: Detras de ti, acechandote
 | Tema: Re: Rincón de las Magics Lun Dic 15 2008, 07:55 | |
| alukard es de los mios xD, que tienen el color azul en la sangre xDD |
|
 | |
Gogodantes Gañanazo

| Tema: Re: Rincón de las Magics Lun Dic 15 2008, 09:01 | |
| Red Forever ¡ XD _________________  |
|
 | |
Gogodantes Gañanazo

| Tema: Re: Rincón de las Magics Lun Ene 19 2009, 03:52 | |
| Querria haceros una pequeña consulta.... Que falla en este mazo?.... Yo la verdad, lo veo competitivo, pero no se, le falta algo Tierras 4 Chozas de la tia 8 Pantanos 7 Montañas Criaturas 4 Gigantodon Superior 2 Tia loca 4 Fanatico Mogg 4 Bruja del nudillo 4 Banderola lanza rana 4 Fuego de alquitran 4 Ritos de la llama 4 Mariscal de Guerra Mogg 3 Escuadron Tijereta 2 Lanzamientos de Forraje 2 Heraldo Boggart 2 Turba Boggart 2 Mosto tia Boggart ----------- Banquillo 4 Mago de la luna 3 Tormenta de Destruccion 3 Marca mortal 2 Silenciador irritante 1 Rey trasgo 2 Hada macabra Lo unico que he pensado es.... Sustituir los ritos de la llama por Arieteros Boggart   Y... No se. Que opinais? _________________  |
|
 | |
Kato LoL

Mensajes: 2882 Fecha de inscripción: 24/10/2008 Edad: 20 Localización: Detras de ti, acechandote
 | Tema: Re: Rincón de las Magics Lun Ene 19 2009, 08:06 | |
| estaia bien que sustituyeses los ritos por los boggart, asi tienes una curva mas variada, te ayudaria mas pero es que a yo y los trasgos somos incompatibles, de todos modos ls trasgos en t2 ya no se juegan, y en extendido dejaran de jugarse pronto, la era de los trasgos y los elfos ha pasado, es la era de las hadas y los kithkins xDD |
|
 | |
Gogodantes Gañanazo

| Tema: Re: Rincón de las Magics Lun Ene 19 2009, 09:01 | |
| Siempre sabes como ayudar XD ( ironida ) _________________  |
|
 | |
Alukard Inquisidor

Mensajes: 944 Fecha de inscripción: 10/09/2008 Edad: 30 Localización: En la Batcueva
 | Tema: Re: Rincón de las Magics Lun Ene 19 2009, 20:34 | |
| elfos aun petan culos kato :D |
|
 | |
Manji Rey en el Norte

| Tema: Re: Rincón de las Magics Mar Ene 20 2009, 02:54 | |
| Si lso Elfos es lo que peta ahora en extendido |
|
 | |
Teepo Shinigami

Mensajes: 795 Fecha de inscripción: 30/11/2008 Edad: 22 Localización: Adiestrando un Paladin del RO que destruira al WoW por completo
 | Tema: Re: Rincón de las Magics Mar Ene 20 2009, 03:07 | |
| elfos son una mierda no m gustan nada y las hadas molan muxo se pueden sakar muxas hadas en un momento y mas si se juega en dobles xDDyo m ize uno proxi para probarla y daba wenas ostias xD yo ya paso d magic se las estan cargando kn la mierda d alara y las k sakaran depsues d alara confus kreo k es la new edition las seguiran jodiendo mas weno esto creo k ya lo dije |
|
 | |
Alukard Inquisidor

Mensajes: 944 Fecha de inscripción: 10/09/2008 Edad: 30 Localización: En la Batcueva
 | Tema: Re: Rincón de las Magics Mar Ene 20 2009, 03:50 | |
| jugar a dobles a las magic?? xDDD eso como es? echando otros 5 duros y dandole al START?
supongo que te referiras al 2HG aun asi, se ve que no has visto elfos en accion reventando barajas en extendido.
amen.
PD: Cuesta lo mismo escribir "c" que "k" , aunque cada uno es libre de escribir como le enseñaron... pero... "ize" ! joder entre unos y otros me jodeis la siesta !!! ¬¬ |
|
 | |
Kato LoL

| Tema: Re: Rincón de las Magics Mar Ene 20 2009, 05:13 | |
| | Manji escribió: | | Si lso Elfos es lo que peta ahora en extendido |
respondiendo a manji y alucard, para ser exactos los elfos petARON (en pasado)en el torneo en el que el mazo dio la sorpresa, ahora es casi imposible encontrar un solo top 8 con algun mazo de elfos, la razon, sencilla, es un combo tremenamente complicado de jugar y es como dredge, hay demasiado hate contra ese mazo, ademas las cartas contra elfos sirven tambien contra zoo y encima se suelen llevar copias de base, en resumen, elfos dio la sorpresa y ahora es uno mas de los que parecia que eran invencibles y que acabo sucumbiendo ante mazos mas estables(hadas, zoo, swans)
PD: ademas, en menos de 1 mes rota el ciclo de embestida, asi que los mazos de elfos de ext directamente dejaran de existir (quedara alguno tipo rock con elfos pero poco mas)
PD2: esto es solo mi opinion, podeis o no estar deacuerdo conmigo
PD3: Para mi los mazos tier 1 de extendido post rotacion seran:
1.Affinity: Seguira igual que ahora y no creo que saquen nada nuevo contra ella. 2.Tron: La tron no pierde nada(o casi nada) en la rotacion, y encima le dan nuevas cartas buenas, el nuevo decreto de justicia, peor que el verdadero, y el nuevo demonfire, muchisimo mejor que el verdadero (¿volveran a la carga los U/R tron??) 3.Zoo: No creo que las tribal zoo se sigan jgando despues de la rotacion de las buscadoras, pero las antiguas zoos de 2/3 colores creo que se seguiran jugando
y eso, no me acuerdo de mas, si de verdad os habeis leido este tocho puede que hallas aprendido algo de magic, o puede que hallais aprendido que para la proxima vez que yo escriba un tocho asi no debeis leelo xDD
Abur |
|
 | |
Manji Rey en el Norte

| Tema: Re: Rincón de las Magics Mar Ene 20 2009, 08:06 | |
| Pfff ahora rota embestida? si hace nada roto extendido pero que mierda es esta xD hace poco se me paso volver a jugar en serio pero se me acaban de pasar las ganas... |
|
 | |
Kato LoL

| Tema: Re: Rincón de las Magics Mar Ene 20 2009, 08:37 | |
| | Manji escribió: | | Pfff ahora rota embestida? si hace nada roto extendido pero que mierda es esta xD hace poco se me paso volver a jugar en serio pero se me acaban de pasar las ganas... |
a mi tambien me paso, yo ahi to emocionao pensando que embestida no rotaba y me dicen que si que rota, pero que se eseraban a la salida de la proxima edicion porque si no extendido se quedaba con pocas cartas xD
 |
|
 | |
Riku Asaltacunas

Mensajes: 2457 Fecha de inscripción: 18/08/2008 Edad: 22 Localización: Heart of Chaos
 | Tema: Re: Rincón de las Magics Mar Ene 20 2009, 12:16 | |
| Opino lo mismo que Manji, habia pensado hacerme de nuevo un mazo, uno contro que me hacia ilu, pero macho es que o te metes al 100% en las magics o no haces nada... me da rabia tanta rotacion y tanta edicion nueva... pero bueno. Vamos a pasarnos a las Yugis, es el fururo : D |
|
 | |
Gogodantes Gañanazo

| Tema: Re: Rincón de las Magics Mar Ene 20 2009, 13:32 | |
| Tanto criticar las rotaciones... Yo las veo la mar de necesarias vamos. Si no, los formatos se arian con una infinidad de cartas terrible y bueno, siempre se puede jugar en legacy que tienen un cantidad bastante alta de adeptos. Si te quieres adaptar o no es cosa tulla
Ademas, se comenta que van a frenar un poco las ediciones y no van a sacar tantas.... Rezemos ¡ _________________  |
|
 | |
Manji Rey en el Norte

| Tema: Re: Rincón de las Magics Mar Ene 20 2009, 14:29 | |
| Si, legacy mola pero hacerte un mazo semi bueno te cuesta un sueldo hoy en dia porque se van a los 1000 euros y aunque lo pilles por ebay menos de 500-400 no te vas a gastar, entre dobles de las antiguas y cartas que cuestan un ojo de la cara ya me diras tu a mi ademas que con un mazo solo no haces na luego querrias mas... ademas que el formato mas jugado es tipo II por el negocio que hay detras y después extendido. Yo pienso que estan sobre-explotando demasiado las magics y la avaricia rompe el saco, mientras haya niños que sigan comprando cada edición que sacan no van a frenar pero yo por mi parte no vuelvo a comprar una carta nunca mas. |
|
 | |
|