| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Kato LoL

Mensajes: 2883 Fecha de inscripción: 24/10/2008 Edad: 20 Localización: Detras de ti, acechandote
 | Tema: Re: Rincón de las Magics Dom Jul 19 2009, 12:38 | |
| pues yo no he visto nada over en m10 la verdad, hay cartas buenas, pero tampoco desequilibrantes |
|  | | Kakusey Otaku

Mensajes: 208 Fecha de inscripción: 17/03/2009 Edad: 22 Localización: Almeria
 | Tema: Re: Rincón de las Magics Dom Jul 19 2009, 22:17 | |
| Bueno es solo mi opinion ^^ |
|  | | Manji Rey en el Norte

| Tema: Re: Rincón de las Magics Mar Jul 21 2009, 02:03 | |
| Bueno gente, tengo una cartillas que lo mismo podria interesaros a mas de uno de por aqui.
Cryptic Command (Foil, sin texto) Damnation (Foil, sin texto) Helice de Rayos (Sin texto) Zombify (sin texto) Terminar (sin texto) Remove Soul (sin texto) Brezal azotado por el viento
Como ya no juego a magic pues en principio me interesa dinero, si alguien esta interesado que me mande un mensaje privado. |
|  | | Lothi Otaku

Mensajes: 280 Fecha de inscripción: 15/08/2008 Localización: Caronte
 | Tema: Re: Rincón de las Magics Lun Ago 03 2009, 07:38 | |
| En M10 (en mi opinión) no hay nada que realmente desequilibre mucho los mazos. Lo mejor de M10 es que tiene cartas de muchas ediciones anteriores y que nos vuelve a traer a los PlanesWalkers (Liliana Vess me salió en un sobre de M10...). Tiene sus cosillas, claro...y la parte negra de Magic está un poco de margi en M10 (en Embestida, por ejemplo, tenía más cositas) pero bueno, yo la veo bien.
Lo que veo más extraño es el juego nuevo paralelo a Magic que nos traerá la compañía con los planos y las tierras (cartas gigantes de los páramos de Grixis y cosas así) en fin...habrá que verlo.
Por cierto: Soy una persona que acaba de volver a Magic y de construir un mazo que necesita ser testeado. Si alguien está interesado en ganarme, que me mande un precioso MP. |
|  | | _Robin_ Aficionado

Mensajes: 95 Fecha de inscripción: 23/04/2009 Localización: Bajo un puente
 | Tema: Re: Rincón de las Magics Lun Ago 03 2009, 10:14 | |
| Pues pasate por el Quality del anfiteatro de la rambla que ahi hay muchos jugadores interesados xD (como ejemplo yo)
tambien quiero decir que vendo cartas, mayoritariamente de extendido y estandar quien este interesado o busque cartas en concreto que me mande privad con las cartas que busca y le miro la cantidad y precio (o pasaros por el Quality, practicamente vivo alli) |
|  | | Gogodantes Gañanazo

| Tema: Re: Rincón de las Magics Lun Ago 03 2009, 10:31 | |
| Yo creo que lo de pelear en planos y esas mierdas, queda muy '' yugi '' . En mi opinion, no creo que tenga demasiado juego, muy casual en todo caso
A ver si me paso yo tambien por quality, que me desenganche en lorwyn XD _________________  |
|  | | Kato LoL

Mensajes: 2883 Fecha de inscripción: 24/10/2008 Edad: 20 Localización: Detras de ti, acechandote
 | Tema: Re: Rincón de las Magics Mar Ago 04 2009, 04:37 | |
| pues lo de los planos a mi me parece que tiene buena pinta, es mas, seguramente yo me compre uno o dos mazos de esos, aunque solo sea porque vienen 6 raras en cada uno xD (una rada de cada mazo sera una carta de la coleccion zednikar, que todavia no habra salido para cuando salgan los packs) |
|  | | Marduke Master

Mensajes: 441 Fecha de inscripción: 27/01/2009 Edad: 22 Localización: En Marduke Rol Comunity, planeando dominar el mundo.
 | Tema: Re: Rincón de las Magics Vie Ago 07 2009, 12:04 | |
| Wiiiiiiii!! pues ami M10 me encanta... han salido algunas cosillas mas que interesantes, los soldados son muy berracos, y el nuevo nantuko vampiro lo voy a adoptar, os lo juro...
Aparte de eso, vale, no hay nada desequilibrante, (excepto el hecho de que tengo un mazo entero de soldados solo con M10 ---) pero siguen siendo cartas muy guapas.... COÑO, QUE REEDITAN EL RELAMPAGO Y LA COACCION!! |
|  | | Kato LoL

| Tema: Re: Rincón de las Magics Vie Ago 07 2009, 16:02 | |
| el mazo de soldados ahora mismo esta cojo, aunque tengo el presentimiento que en zednikar van a volver los mazos tribales, porque si han sacado nuevos lords para todos los colores por algo sera(archidruida->elfos, sovegerein->tritones, warlok->zombies, capitan de la guardia->soldados, cacique trasgo->gigantes(HOBVIAMENTE trasgos xD)) |
|  | | Marduke Master

Mensajes: 441 Fecha de inscripción: 27/01/2009 Edad: 22 Localización: En Marduke Rol Comunity, planeando dominar el mundo.
 | Tema: Re: Rincón de las Magics Sáb Ago 08 2009, 00:16 | |
| oye, pues no te creas eh kato? lo e provado por el MWS y tira mas o menos como una kithkins, solo que estos se inflan entre ellos mucho mas, sin necesidad de los honor of th pure, o el ajani (que si los sacas, ya cachondeo)
Un hijo de puta me pillo desprevenido, y me tiro un chorro de fuego (matandome solo 2 token) pero el muy cabron, luego me solto una repercusion y me barrio.... si, pero a gastado 2 reiniciadores de mesa, llego a tener una burrenton y esa partida era mia (si, se me olvido meterla, aparte de que la baraja esta en beta.. sin banquillo ni nada)
Tengo que probarla mas, pero creo qeu tiene futuro |
|  | | Lothi Otaku

Mensajes: 280 Fecha de inscripción: 15/08/2008 Localización: Caronte
 | Tema: Re: Rincón de las Magics Sáb Ago 08 2009, 02:30 | |
| Depende de cómo metas a los soldaditos. En realidad, todas las cartas tienen su cosa...el problema está en usarlas en el momento y de la forma adecuada. (OPTIMIISMO)
Por cierto, Robin, respecto a esa compra que te comenté ya te mandé un MP y no sé cuándo podré pasarme por Quality (no vivo en Almería) así que nada...te mandaré MP si eso pero puedes venderlas si quieres y todo eso xDDD |
|  | | Kato LoL

| Tema: Re: Rincón de las Magics Sáb Ago 08 2009, 07:57 | |
| | Marduke escribió: | oye, pues no te creas eh kato? lo e provado por el MWS y tira mas o menos como una kithkins, solo que estos se inflan entre ellos mucho mas, sin necesidad de los honor of th pure, o el ajani (que si los sacas, ya cachondeo)
Un hijo de puta me pillo desprevenido, y me tiro un chorro de fuego (matandome solo 2 token) pero el muy cabron, luego me solto una repercusion y me barrio.... si, pero a gastado 2 reiniciadores de mesa, llego a tener una burrenton y esa partida era mia (si, se me olvido meterla, aparte de que la baraja esta en beta.. sin banquillo ni nada)
Tengo que probarla mas, pero creo qeu tiene futuro |
Los soldados son muchisimo peores que los kithkins, pero con diferencia, porque tienen costes mas altos y bichos con menos capacidad, hasta que roten los kithkins los soldados seguiran estando en un segundo plano |
|  | | Marduke Master

| Tema: Re: Rincón de las Magics Sáb Ago 08 2009, 08:06 | |
| tienen costes mas altos... es relativo, vale que los kithkins pueden llenar la mesa por bajo coste, pero sin una cenn, un honor, o un ajani, no son gran cosa entre si, pero puedes aprovechar eso mismo para inflar a los soldados, que por si mismo si son buenisimos
antes de que roten, usas la banderola kithkin, que abarata los soldados tambien, y las cumbres, y tienes una ventaja bastante buena, aparte de que los gigantes tambien ponen fichas soldado, y que TODOS los nuevos soldados dan ventajas, es una risa tremenda
si nos hechamos una, te lo enseño |
|  | | Gogodantes Gañanazo

| Tema: Re: Rincón de las Magics Dom Ago 09 2009, 00:19 | |
| Ojala sea verdad lo ha dicho kato, que vuelvval los mazos tribales ¡
A mi una de la cartas mas tochas de m10 es Honor de los puros '' Las criaturas blancas que controlas obtienen +1/+1. ''. _________________  |
|  | | aludom Casual

Mensajes: 9 Fecha de inscripción: 07/06/2009 Edad: 22 Localización: Almeria
 | Tema: Re: Rincón de las Magics Dom Ago 09 2009, 00:28 | |
| En verdad tendrian que sacar algo completamente nuebo y estupido algo asi como mutante rinoceronte en vez de tribales de nuebo(todos odiamos a los elfos, aunque en cuando rote todas las tierras estandar morira |
|  | | |