ÍndicePortalFAQCalendarioRegistrarseConectarse
Temas similares
  • » Rincón de Mabel
  • » PAGINA PARA CREAR CARTAS MAGICS
  • » Rincón de las Magics
  • » Algunos cuantos vídeos =) (Vídeos de todo tipo) [Mi rincón :D]
  • » El rincón de Mei Ling
  • » Enchantress
  • » [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira:
  • » Una MAno!!!! Reseña de el Alquimista!!!
  • » El rincón de los sueños.
  • » Mental Magic (por Ares Jiménez)
  • Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

Rincón de las Magics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 67  Siguiente
    AutorMensaje
    Elanor
    Casual
    Casual

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Dom Sep 06 2009, 05:27

Dios!! Toy deseando que salga Zendikar! Entre los nuevos planeswalkers, la nueva Chandra, que aunque Kato diga que no tiene utilidad fijo que algo se puede hacer,las cartas trampa y las Fetch, va a molar!!!!!
    Kato
    Great!
    Great!

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Dom Sep 06 2009, 05:38

no he dicho que no tenga utilidad, he dicho que no creo que sea factible usarla en un mazo competitivo, pero vamos, que es mi opinion, yo tambien me puedo equivocar aunque no lo creais xD, pero ojo al vampiro 2/2 por N, al 2/3 con dead touch, fly y lifelink, la trampa anti tormenta, el artefacto ese que sale por 6, y a alguna que otra mas , que van a dar que hablar (tengo en mente un mazo R/B con muchos bichos undercosted y chispazos, ojo a ese mazo)

Ademas de entre las cartas mas nuevas que me han llamado la atencion esta esta:
    Por G, un 3/2, velo, cuando entra en juego sacrificas una tierra, ojo a esa carta que es MUY potente, mucho ojo
    Marduke
    Master
    Master

Localización: En Marduke Rol Comunity, planeando dominar el mundo.

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Dom Sep 06 2009, 06:23

cojones, perder la ventaja de inicio por poner una 3/2 con velo, esta mas que bestia...

los vampiros cafres, los trasgos cafres, las bestijosidades que se estan haciendo... sinceramente, salvajisimo...

ODIO las barajas tribales, pero practicamente me estan obligando a esto:

4 lacayos nuevos
    4 caciques trasgo
    4 cagatrasgos de m10
    4 isamarus ponetierras

Mas lo que vaya saliendo...
    http://gaiarpg.foros.ws
    Gogodantes
    Gañanazo
    Gañanazo

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Dom Sep 06 2009, 09:22

Mi trasgos espera con impaciencia las nuevas incorporaciones. Ja ¡

Great!

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Dom Sep 06 2009, 19:44

ES QUE NADIE SE DA CUENTA DE QUE TODO ESO ES UNA MIERDA COMPARADO CON LAS FETCHS ENEMIGAS????

En fin, solo digo que todos los mazos que nos haciamos pensando en el nuevo extended se van a ir a la mierda, porque va a seguir habiendo fetchs para rato xD
    Kato
    Great!
    Great!

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Dom Sep 06 2009, 20:57

Si la ultima habilidad de chandra os parecia broken a ver que os parece la de nissa xD:

Nissa revane 2GG
    +1:Busca un elegido de nissa(ver mas abajo) en tu mazo y ponlo en juego, despues baraja el mazo.
    +1:Gana 2 vidas por cada elfo en juego
    -7: Busca CUALQUIER CANTIDAD DE ELFOS EN TU MAZO y ponlos EN JUEGO, despues baraja el mazo
    Empieza con 2 contadores de lealtad:

Elegido de nissa GG
    2/3, cuando esta criatura fuera a ser puesta en el cementerio desde el campo en vez de eso se pone abajo de la biblioteca.

Basicamente cada turno puedes poner un chumpbloquer o si ya tienes ganar vidas hasta que actives la ultima habilidad y, basicamente, ganes, xD, sinceramente me esperaba algo mas, si empezara con 3 contadores seria otra cosa pero con 2...
    No se, no me mola mucho, ¿y a vosotros?
    Invitado
    Invitado

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Dom Sep 06 2009, 23:13

Bueno, aqui teneis un chorropezón de spoilers, entre los cuales esta Nissa y el elfo chustero ese

http://www.magicmadrid.es/blog/?p=1316

Ea, a comentar
    Gogodantes
    Gañanazo
    Gañanazo

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Dom Sep 06 2009, 23:46

Si empezara al menos con 3 como ya han dicho.... Es que con un relampago o a las malas con un choque, se te va. Si aguanta, me parece muy broken, ciertamente

El elemental de turbulencia seria mucho mejor si fuera una 2/3, o incluso una 1/4.
    Parece ser, que a partir de ahora vamos a tener que apuntar muy bien las vidas ... Yo creo que cuando llegue a 10 vidas, me sacrifico al fanatico y me pego el tiro a mi XD

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Dom Sep 06 2009, 23:53

Gogodantes escribió:
    Si empezara al menos con 3 como ya han dicho.... Es que con un relampago o a las malas con un choque, se te va. Si aguanta, me parece muy broken, ciertamente

El elemental de turbulencia seria mucho mejor si fuera una 2/3, o incluso una 1/4.
    Parece ser, que a partir de ahora vamos a tener que apuntar muy bien las vidas ... Yo creo que cuando llegue a 10 vidas, me sacrifico al fanatico y me pego el tiro a mi XD

¿Para? O_o
    Gogodantes
    Gañanazo
    Gañanazo

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Dom Sep 06 2009, 23:56

vale, me acabo de dar cuenta de una cosa XD. Me pensaba que eran 10 vidas justa ( y no 10 o menos , como es en realidad )

Great!

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Lun Sep 07 2009, 00:52

si asi fuera vaya mierda de habilidad seria xD, porcierto ojo al Ob Nixilis, the fallen, que aparte de ser un pepinazo de carta con una fetch en mesa, FIJO, que en la siguiente edicion o en la siguiente de la sigiente sale como planeswalker, no hay mas que traducir su texto:

“Su chispa, perdida. Planea la venganza sobre el plano cuyo maná corruptor fracturó su alma.”

Ademas el simbolo de su frente es el simbolo de la siguiente edicion de zendikar, no os digo na y os lo digo to xD.

Porcierto la carta que combaba con otra de m10 era esta:
    http://img269.imageshack.us/img269/3114/klujgc4esasp.jpg

Comba con el vinculo sangriento, que cada vez que ganas vidas el oponente pierde esa misma cantidad, con esto le quitas la mitad de sus vidas, y como ganas esa misma cantidad(si pagas el estimulo) con la otra carta le quitas la mitad de vida que le quedaba, sinceramente, vaya combo de mierda xD

Por lo demas no hay mucho nuevo que contar xD

PD: porcierto, os insisto fervientemente a que leais el ultimo comics de los planeswalker de la web de wizards, todo empieza a encajar, jace es del plano de ravnica, liliana conquista un plano desconocido, el pergamino que robo chandra contiene el hechizo para ir a ZENDIKAR, o al menos eso le dice garruk a jace xD, todo esto y mucho mas en el ultimo comics de los planeswalker
    Marduke
    Master
    Master

Localización: En Marduke Rol Comunity, planeando dominar el mundo.

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Lun Sep 07 2009, 02:01

"e ahí un combo, tributo de sangre (pagando estimulo) + vinculo sangriento ( si tiene 21 vidas le quitas con tributo de sangre 11 por lo que te curas 11 y de esta manera se activa el vinculo de sangre que le hace el mismo daño que te has curado por lo que caeria xD)

Combo bastante facil."

Este post estaba en la misma web donde los spoilers... no se por que, me imagino al señor padre haciendolo... y como todos me conoceis, sabreis que yo tambien lo hare xD

Kato, el demoni que has dicho, no solo me fijaria en el como proximo caminante, tambien me fijaria en el como pepino bastante interesante... con las buscadoras que tu has dicho, y sin ellas... simplemente pagando 5, bajandolo, y justo despues bajando la tierra, tienes un 6/6 y encima ya le has quitado 3 vidas al otro...

Ademas, por lo que pone la trampa de lava esa, parece qeu va a haber mas formas de poner dos tierras por turno entre las comunes que nos esperan, por lo que el demonio este puede ser bastante interesante tanto en limitado, bloque, o de banquillo o finisher en algunas barajas del nuevo estandar...
    http://gaiarpg.foros.ws
    Kato
    Great!
    Great!

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Lun Sep 07 2009, 02:25

marduke las cartas de banquillo son contra estrategias en concreto, asi que llevar el demonio ese de banquillo no tiene sentido alguno, y ya habia dicho que podia ser un buen tocho, solo que es carne de relampago si no tienes fetch, porque lo pueden fulminar en respuesta a la habilidad, sin embargo con una fetch te aseguras que al bajar tierra, aunque lo intenten matar, petas la fetch en respuesta y no muere, de todas formas la forma mas evidente y mejor de poner dos tierras en el mismo turno es con una fetch
    Invitado
    Invitado

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Lun Sep 07 2009, 23:03

Dos nuevos spoilers!

La fetchland no tiedne nada que decir, pues ya esta todo dicho. El encantamiento puede tener su gracia en Estandar o Limitado
    Manji
    Administrador
    Administrador

MensajeTema: Re: Rincón de las Magics    Mar Sep 08 2009, 00:36

joder las nuevas fetch que originales xD yo empezaria a comprar cajas de sobres de esa edicion porque se van a cotizar mucho al jugarse en todos los formatos

Rincón de las Magics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 32 de 67.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 67  Siguiente