|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
_Robin_ Aficionado

Mensajes: 95 Fecha de inscripción: 23/04/2009 Localización: Bajo un puente
 | Tema: Re: Rincón de las Magics Jue Sep 24 2009, 08:35 | |
| A ver gentuza, estoy buscando esta carta:

Reguero de ruptura R conjuro Destruye el artefacto objetivo Reproducir R |
|
 | |
Gogodantes Gañanazo

| Tema: Re: Rincón de las Magics Jue Sep 24 2009, 09:29 | |
| Valla, yo tengo las 4, pero desgraciadamente, no la cambio :$ Sorry _________________  |
|
 | |
Gogodantes Gañanazo

| Tema: Re: Rincón de las Magics Dom Oct 04 2009, 06:55 | |
| Bueno, por aqui os dejo otro sacacuartos de nuestros amigos de wizards. Se trata de un sobre, cuyo precio està entre 10 y 11 eurolios, y que contiene exclusivamente cartas de Conflu, Alara y Alara Renacida. No se nada de la frecuencia de cartas en estos sobre  _________________  |
|
 | |
Alukard Inquisidor

Mensajes: 944 Fecha de inscripción: 10/09/2008 Edad: 30 Localización: En la Batcueva
 | Tema: Re: Rincón de las Magics Lun Oct 05 2009, 20:10 | |
| Pues ya ves, para hacer draft con cartas foil... k locura de torneo xD |
|
 | |
Elanor Casual

| Tema: Re: Rincón de las Magics Lun Oct 12 2009, 08:18 | |
| Mañana toss al Quality que quiero probar mi nueva baraja^^, una especie de Sanity pero a mi manera XDD como todas mis barajas XD. Ya va siendo hora de cambiarla XD que toy ya harta de la misma baraja despues de un año y medio... |
|
 | |
Gogodantes Gañanazo

| Tema: Re: Rincón de las Magics Lun Oct 19 2009, 02:49 | |
| Una pregunta. Alguien sabe sobre la siguiente expansion? Ya se que es demasiado pronto... XD _________________  |
|
 | |
_Robin_ Aficionado

Mensajes: 95 Fecha de inscripción: 23/04/2009 Localización: Bajo un puente
 | Tema: Re: Rincón de las Magics Lun Oct 19 2009, 03:11 | |
| tio es demasiado pronto xD esperate al mes k viene o a diciembre...ya que sale en febrero si no me ekivoco |
|
 | |
Marduke Master

Mensajes: 441 Fecha de inscripción: 27/01/2009 Edad: 22 Localización: En Marduke Rol Comunity, planeando dominar el mundo.
 | Tema: Re: Rincón de las Magics Lun Oct 19 2009, 07:12 | |
| segun estan rumoreando, la siguiente expansion trata sobre que los dolmenes raros (o rombos, como los querais llamar) se abren, liberando TODO el mana que tenian contenidos, o algo asi, y haciendo que zendikar se vuelva mas bestia e inestable... suponen tambien que las habilidades que tiene ahora zendikar se cruzaran o mejoraran, como landfall + estimulo (si pagas el estimulo entra con la habilidad de landfall, o algo asi)
e incluso, como la tercera expansion va a ser de 250 y pico cartas, como la misma zendikar (normalmente los dos siguientes son mas pequeños, de 180 mas o menos) tambien rumorean que va a aparecer el nuevo tipo de criatura, que supuestamente estaba encerrado por sorin y nosecuantos planeswalker mas del pasado dentro de los rombos esos, y que por lo tanto, necesitan una expansion grande para ponerlos a todos y las nuevas habilidades (se supone tambien que aqui el "ob-nixilis" o como se llame ascendera a caminante de nuevo, ya que el mana se libera y devuelve el poder
Ahora bien, todo eso son rumores y conjeturas sacadas solo DE LAS ILUSTRACIONES Y TEXTOS DE AMBIENTACION, no espereis que acierten 100% |
|
 | |
KaoS Shinigami

Mensajes: 565 Fecha de inscripción: 14/12/2008 Edad: 20 Localización: No lo se, creo que me he perdido...
 | Tema: Re: Rincón de las Magics Jue Oct 29 2009, 22:15 | |
| Buscando una apgina para descargar mazos para el MWS me encontre con una pagina donde se pueden hacer drafts con 7 jugadores de CPU y luego descargar el pakete de cartas que elegistes en formato MWS para hacerte una baraja con ellas y jugarlas, esta bastante interesante la cosa ya que con el MWS se podian hacer sellado pero no drafts.
Aqui dejo el link de la pagina: http://draft.bestiaire.org/index.php |
|
 | |
Kato Great!

Mensajes: 2748 Fecha de inscripción: 24/10/2008 Edad: 20 Localización: Detras de ti, acechandote
 | Tema: Re: Rincón de las Magics Vie Oct 30 2009, 05:07 | |
| justamente anoche cheka me lo enseño en su house y desde entonces estoy picado xD |
|
 | |
Gaara Admin/Kazekage

Mensajes: 1079 Fecha de inscripción: 14/08/2008 Edad: 22 Localización: Villa oculta de la Arena
 | Tema: Re: Rincón de las Magics Miér Dic 02 2009, 00:27 | |
| esta tarde torneo sancionado de extendido en quality a las 5 _________________   |
|
 | |
Gogodantes Gañanazo

| Tema: Re: Rincón de las Magics Mar Dic 08 2009, 02:04 | |
| Un ruego que os hago
SI ALGUIEN SE HA ENCONTRADO DOS MAZOS: - UNA SANITY - WHITE WENNIE DE LEGACY
Por favor que me lo comunique, estan en paradero desconocido tras mi viaje a madrid y no los encuentro
gracias por todo _________________  |
|
 | |
Manji Administrador

| Tema: Re: Rincón de las Magics Mar Ene 19 2010, 09:22 | |
| Veo muy estancada la escena de Magic ultimamente, entre que quality pone muy pocas mesas y va menos gente esta la cosa muy decaida... yo solo puedo pasarme los viernes pero cuando voy es que es un desanimo ver solo 4-5 personas jugando. Esto te hace reflexionar que entre lo caras que son las cartas y al final el poco uso que le estoy dando ultimamente, no creo que me compre mas cartas por ahora y dejare los mazos que tenia empezados como la tritones de legacy a medias hasta que la situación no cambie :S
Vosotros seguis llendo regularmente? la cosa esta mejor los demas días de la semana? se pueden seguir haciendo torneos alli? |
|
 | |
LiquiT Aprendiz

Mensajes: 196 Fecha de inscripción: 17/10/2009 Edad: 20 Localización: Aguadulce
 | Tema: Re: Rincón de las Magics Mar Ene 19 2010, 09:59 | |
| Yo la verdad esk siempre que puedo me paso (que no son muchas ya que vivio en aguadulce) pero las dos ultimas veces que he ido no había nadie jugando a las magic. Yo optaría tal y como están las cosas que si fuera posible creasemos un post para hacer quedadas o para que simplemente si alguien piensa pasarse por la quality un tarde que lo ponga para que los demás sepamos que va a ir y así se anime la gente y tal. Tampoco tiene que ser una cosa estricta simplemente que lo deje caer ahí y que se hable. |
|
 | |
wingels Otaku

Mensajes: 259 Fecha de inscripción: 14/12/2009 Edad: 22 Localización: almeria
 | Tema: Re: Rincón de las Magics Mar Ene 19 2010, 11:11 | |
| pues yo y xenon nos vamos a pasar mañana y marin casi todos los dias k voy esta x alli(k la vrdd voy muy poco y casi ningun viernes) |
|
 | |
|