| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Lothi Otaku

Mensajes: 280 Fecha de inscripción: 15/08/2008 Localización: Caronte
 | Tema: Re: Rincón de las Magics Sáb Jun 19 2010, 10:47 | |
| Siento romper la conversación actual pero no puedo contener mi emoción al poseer maravillositásticas CARTAS NEVADAS. Creía que eran una leyenda, pero existen. OMFG WATERMELON ATTACK.
Eso es todo.
Perdón por offtopic. |
|  | | Riku Asaltacunas

Mensajes: 2411 Fecha de inscripción: 18/08/2008 Edad: 22 Localización: Hollow Bastion
 | Tema: Re: Rincón de las Magics Sáb Jun 19 2010, 12:48 | |
| | Citación: | | Pero tranquilicense las masas, se ha confirmado que van a hacer un nuevo formato que ira desde mascaras de mercadia para arriba, y que nunca rotara, es decir, tendremos un extendido+, en el que no hay fows, ni eriales, ni duals antiguas, ni las cosas nazis de legacy, pero tenemos un mayor espectro de cartas para nuestros mazos y que NUNCA rotara, creo que ese va a ser el formato estrella aqui en almeria sinceramente xD, yo personalmente en cuanto lo hagan valido lo jugare bastante. |
Si esa noticia es verdad (we <3 Kato xD) seria MUY interesante, muchos mazos volverian (mi amado enduring xD) y seria un formato con muchisimo exito en Almeria :O Y como bien ha dicho Kato, sin todas las cosas nazis de Legacy, estaba muy desanimado por la cagada que iban a hacer, pero sinceramente, esta noticia me ha hecho tener ganas de seguir jugando.
Podre montar la reanimator de nuevo sin dejarme un ojo en los fow xD
Se sabe ya cuando se hara valido? hay muchas ganas! >.< |
|  | | wingels Otaku

Mensajes: 259 Fecha de inscripción: 14/12/2009 Edad: 22 Localización: almeria
 | Tema: Re: Rincón de las Magics Sáb Jun 19 2010, 13:12 | |
| a partir del 1 de julio creo k es,si al final nos pondremos tos a jugar al nuevo extended xD |
|  | | XenonN Master

| Tema: Re: Rincón de las Magics Sáb Jun 19 2010, 14:48 | |
| EL 1 de julio es el nuevo double standar, pero no el extended plus xd
PD: No se como pretendes jugar la reanimator sin tutora mistica, extumar y reanimar... jaa |
|  | | Riku Asaltacunas

Mensajes: 2411 Fecha de inscripción: 18/08/2008 Edad: 22 Localización: Hollow Bastion
 | Tema: Re: Rincón de las Magics Sáb Jun 19 2010, 22:02 | |
| | Citación: | | PD: No se como pretendes jugar la reanimator sin tutora mistica, extumar y reanimar... jaa |
o_O wait a sec... tengo que mirar una cosa x:
EDIT: Wena, no me acordaba que el exhumar es de saga de urza u.ú...
Weno, algo mas habra por ahi -_-" |
|  | | Manji Administrador

| Tema: Re: Rincón de las Magics Dom Jun 20 2010, 00:42 | |
| Yo creo que deberiamos empezar a jugar legacy en serio, que mejor invertir nuestro dinero en cartas que siempre se mantienen un precio determinado y barajas que aguantan años con algunos retoques que dejar el dinero en caminantes para tipo 2 que el día que roten pierden la mayor parte de su valor. |
|  | | KaoS Shinigami

Mensajes: 565 Fecha de inscripción: 14/12/2008 Edad: 20 Localización: No lo se, creo que me he perdido...
 | Tema: Re: Rincón de las Magics Dom Jun 20 2010, 02:00 | |
| | Manji escribió: | | Yo creo que deberiamos empezar a jugar legacy en serio, que mejor invertir nuestro dinero en cartas que siempre se mantienen un precio determinado y barajas que aguantan años con algunos retoques que dejar el dinero en caminantes para tipo 2 que el día que roten pierden la mayor parte de su valor. |
Goblin Legacy al poder xD |
|  | | wingels Otaku

| Tema: Re: Rincón de las Magics Dom Jun 20 2010, 06:54 | |
| estoy contigo manji,pero para jugar a nivel competitivo yo creo k tmb ay k jugar tipo 2(m refiero fuera d almeria)xk los torneos importantes son tipo 2 o extendido... |
|  | | Kato Great!

Mensajes: 2748 Fecha de inscripción: 24/10/2008 Edad: 20 Localización: Detras de ti, acechandote
 | Tema: Re: Rincón de las Magics Dom Jun 20 2010, 12:32 | |
| Ire por partes xD: | XenonN escribió: | | Yo juego muchisimo legacy y te digo que trasgos le hace un traje a zoo, juegan rey trasgos de base y alguno que otro mas de banquillo... no se que tal iran sin lacayos y demas contra zoo eso si.. jaja |
4 lightnings+4 helices+4 lavamantes+4 path= Lords muertos
Da igual que lleves reyes de base, nunca van a aguantar, y solo un lavamante te hace hijo y medio, eso por no contar que sus bichos siempre seran mas gordos que los tuyos por menos, tu por 1 bajas un lacayo 1/1, el por uno baja un nacalt 3/3, tu por 2 bajas un encabezahorda, el por 2 un tarmo que siempre va a ser mas gordo que cualquier bicho tuyo, ademas con los quasalis de base te peta los viales, y todo eso de base, por no contar si lleva jittes y misticas, que ahora en legacy se estan jugando a cascoporro, ademas de banquillo pueden llevar pyroclasm que te barre entero y a el no le mata ni los nacalt, en resumen, no se contra que clase de jugadores habras jugado, pero trasgos no le hace un hijo a zoo en ningun aspecto, es completamente al contrario xD.
| Manji escribió: | | Yo creo que deberiamos empezar a jugar legacy en serio, que mejor invertir nuestro dinero en cartas que siempre se mantienen un precio determinado y barajas que aguantan años con algunos retoques que dejar el dinero en caminantes para tipo 2 que el día que roten pierden la mayor parte de su valor. |
En eso llevas razon pero con excepciones, la elspeth se juega en todos los formatos, tezzeret tambien, jace se juega 4x y 3x en TODOS los formatos, hasta en vintage, hay caminantes jugables en legacy, aunque sean pocos xD |
|  | | wingels Otaku

| Tema: Re: Rincón de las Magics Dom Jun 20 2010, 14:13 | |
| |
|  | | Gogodantes Gañanazo

| Tema: Re: Rincón de las Magics Dom Jun 20 2010, 23:35 | |
| Amen de que el nuevo formato estè de narices y tal que cual.... Es otro formato diferente, es decir, otra inversion de dinero. Ya me parecen abusivos 5 formatos.... No se personalmente, creo que me quedare en legacy XD _________________  |
|  | | XenonN Master

| Tema: Re: Rincón de las Magics Lun Jun 21 2010, 00:57 | |
| Kato no voy a entrar en "discusiones" sobre lo de la zoo vs trasgos, cada uno tiene su opinion, pero te digo que trasgos te la monta en 2 segundos y de no tener nada a meter hasta 4 o 5 en un turno y te quedas OooO, aparte de que trasgos tiene los palmagema y los que te vuelven criaturas a tu mano.. no se quedas corto de recursos!
PD: No suelen llevar pyroclasm (un 5% de zoos quizas) y en zoo la mistica no se juega tampoco (si en bant entre otros), Aparte estas contando que de segundo mete un cabezon y el otro un tarmo, el cabezon quizas pega en tercer turno de 8... vamos que para mi trasgos tiene un 60/65% de ganarle a zoo! :D
Sobre lo de pasarte a legacy, cada uno juega lo que le gusta xd, a mi personalmente me gusta mas extendido y legacy pero si lo que se juega en los torneos ahora es tipo 2 pues abra que jugarlo.. xDD |
|  | | Kato Great!

Mensajes: 2748 Fecha de inscripción: 24/10/2008 Edad: 20 Localización: Detras de ti, acechandote
 | Tema: Re: Rincón de las Magics Lun Jun 21 2010, 08:03 | |
| Los que suben bichos a la mano son malos contra zoo, le suben un bicho pero nunca puedes pagar el eco y los pierdes al turno siguiente, perdiendo ventaja de cartas, para los palmagemas tienes que tener trasgos suficientes en mesa, y eso con los 4 path+4 relampagos+4 helices+4 lavamantes (por no hablar de si llevan chain lightning) no va a pasar nunca, en resumen, el tiene 12 cartas que te joden y 4 que directamente te ganan si no encuentras respuestas(los lavamantes), tu ninguna que le joda especialmente, haz calculos xD, y tenlo en cuenta, zoo no necesita cargarse todos tus bichos, los suyos siempre seran mas gordos, solo necesita tirarle chispas a los que dan +1/+1 y a los encabezahordas, tus demas bichos simplemente se estamparan contra sus nacalt, sus tarmos y sus relicarios.
La zoo sobrepasa a trasgos en todos los aspectos, es el mazo a batir en el actual legacy, y no solo lo digo yo, sino que lo dicen todos los jugadores profesionales del circuito de legacy, pero supongo que todos se equivocaran, es cierto. (¡A ver si somos mas objetivos y leemos mas blogs!) |
|  | | XenonN Master

| Tema: Re: Rincón de las Magics Lun Jun 21 2010, 10:41 | |
| Es el mazo a batir, supongo que te refieres a despues de la prohibicion de la tutora mistica por que antes era bueno pero no el mejor, lo del trasgos puede ser que si lleves razon! |
|  | | LiquiT Aprendiz

Mensajes: 196 Fecha de inscripción: 17/10/2009 Edad: 20 Localización: Aguadulce
 | Tema: Re: Rincón de las Magics Lun Jun 21 2010, 11:07 | |
| Está curioso el nuevo formato este, una pena que se queden fuera los lacayos , pero bueno ahora con el Instigador puede dar el pego. Con respecto al debate de tragos vs zoo , la zoo siendo objetivo tiene ventaja sobre la trasgos, ya que te va a joder la velocidad de los primeros turnos de los trasgos, pero aunque no lo parezca los trasgos en partidas avanzadas dan bastante caña también ( ventaja de cartas con los cabezillas, matronas, etc) , tambien por el tema este ahora se esta llevando mucho llevar de base espadas en guadaña o camino al exilio, relampagos , multiplicacion del barracon. |
|  | | |