ÍndicePortalFAQCalendarioRegistrarseConectarse
Temas similares
  • » Final Fantasy I And II Dawn Of Souls
  • » .-. Divorcio en MU FANTASY CALLAO .-.
  • » ESTE ES EL FINAL
  • » Celestia final boss de clan
  • » Resultado Final Gp Malasia, Sepang 2012
  • » Goku en Dragon ball GT: 100 años después y final de GT
  • » Candy Candy: Final Story
  • » Final Fantasy XIII - PS3
  • » [PS3 | XBOX] Square anuncia Final Fantasy XIII-2
  • » Final Fantasy XIII
  • Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

Final Fantasy XIII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
    AutorMensaje
    Nero Burning Rom
    Campeón de Liga
    Campeón de Liga

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Jue Mar 18 2010, 09:35

Manji escribió:
    Os lo habeis terminado ya alguno? que veo que nadie comenta nada xD

A la hora de evolucionar las armas hay alguna forma de como saber que arma es preferible evolucionar y gastar tus componentes inteligentemente y no malgastarlos en un arma sin futuro? es que me suelo comer mucho la cabeza por esto... Laughing

La manera mas rapida y practica es pasarte por un kiosco/tienda y dejarte 20 pavos en la guia... xDDDDD. Cuanto menos curioso como un juego tan sencillo tiene tutoriales y ayudas para todo excepto para el tema mas enrevesado, que listos estos de SE, la manera mas inteligente de vender guias.
    Ichy
    Otaku
    Otaku

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Jue Mar 18 2010, 09:48

Buff.. la verdad es que engancha de cojones buahh eso si que es droja pal cuerpo como dicen x ahi xDD... Por mucho que tarde en pasarmelo prefiero hacerlo sin guia mi pensar claro Razz Y es muy rlzzz
    Manji
    Rey en el Norte
    Rey en el Norte

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Jue Mar 18 2010, 09:50

La verdad que lo de la guia es un robo a mano armada... le echare un ojo de vez en cuando a la guia de mi hermana porque yo con esos 20 euros es que me compro un juego nuevo Rolling Eyes
    Ichy
    Otaku
    Otaku

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Jue Mar 18 2010, 09:53

Pues si es bastante robo... porque 20 pavos son 20 pavos pa eso se mira x internet xDDDD
    Kamui_X_1999
    Alquimista de Acero
    Alquimista de Acero

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Vie Mar 26 2010, 02:15

¿Como llevais el juego? Pregunto porque yo me lo pase anoche y queria saber si alguien mas lo ha hecho y que le ha parecido, (hablo de la historia, aun me faltan misiones secundarias por realizar), a mi sinceramente me ha gustado mucho, la historia es muy buena de principio a fin y me ha llegado como hacia tiempo que no lo hacia un juego. Eso si, en cuanto al tipo de juego, creo que habria que rebautizarlo como "action-movie-rol-game" o algo asi, ya que el juego no tiene otra cosa que no sea pelea y videos. ¿Eso es malo? No, o al menos a mi no me ha parecido malo, es distinto y hay que jugarlo con esa mentalidad, se ha casualizado mucho, para hacerla accesible a todo el mundo, a los hardcore nos ha quedado hacer todas las misiones y demas retos que no son moco de pavo.
    Asi que puedo afirmar que el juego se basa completamente en tres unicos puntos: graficos, historia y sistema de batallas, eso si los tres puntos estan cuidados hasta el mas minimo detalle y se han realizado de forma soberbia, hasta tal punto que no se hecha de menos "lo que falta". Si quieres algo mas tradicional juega a otro rol pero desde luego no sere yo quien diga que el Final Fantasy XIII es un mal juego, porque no lo es, puede que no sea lo que el gran publico esperaba (incluido yo mismo), pero ese seria ya otro debate. A mi personalmente me ha gustado mucho y el unico pero que le pongo es que haya tardado 5 años en salir, personalmente soy de los que prefiere que los juegos tengan graficos normalitos si con eso puedo jugarme una buena historia cada 2 años y no cada 5. Hasta aqui mi humilde opinion Smile
    Manji
    Rey en el Norte
    Rey en el Norte

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Vie Abr 02 2010, 05:21

Pues me lo acabo de terminar en 45 horas y me ha gustado bastante. Aunque como ya sea ha dicho en infinidad de veces peca de linealidad aún asi es un gran juego y digno sucesor de la saga.
    Hare un descanso para jugar al Heavy Rain y cuando me acabe este volvere a Paals a por todas las misiones y armas Razz
    Jezzail
    Sr. Pegajoso
    Sr. Pegajoso

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Mar Abr 06 2010, 00:13

no eres gracioso
    Trollbrutal
    Casual
    Casual

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Mar Abr 06 2010, 06:09

Vaya vaya, ya empezamos a trollear borrando posts, no lo entiendo, no he insultado a nadie creo yo.

Tan majos sois, podríais rebatirme si es que realmente pensais que estoy equivocado. Ahora por decir 4 verdades te borran posts, o por lo menos mis cuatro verdades.

Y no pretendo ser gracioso amigo Jezzail, solo quería ver hasta que punto sabeis y controlais del tema, o acaso consideras tú a FFXIII un RPG??

Ale un saludete, y haber si rebatimos en vez de meter la tijera, hay que tener clase hasta para ir a mear amigos.
    Manji
    Rey en el Norte
    Rey en el Norte

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Mar Abr 06 2010, 08:41

Pues nose que mensaje habras escrito porque no lo he leido pero cada persona tendra su opinión del juego y si a alguién le gusta por mucho que pongas tus cuatro verdades (que no dejan de ser tu opinión personal y no la verdad absoluta) no vas a hacer cambiar de opinión al personal.
    Rafa_strat
    Casual
    Casual

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Mar Abr 06 2010, 23:01

Trollbrutal escribió:
    Vaya vaya, ya empezamos a trollear borrando posts, no lo entiendo, no he insultado a nadie creo yo.

Tan majos sois, podríais rebatirme si es que realmente pensais que estoy equivocado. Ahora por decir 4 verdades te borran posts, o por lo menos mis cuatro verdades.

Y no pretendo ser gracioso amigo Jezzail, solo quería ver hasta que punto sabeis y controlais del tema, o acaso consideras tú a FFXIII un RPG??

Ale un saludete, y haber si rebatimos en vez de meter la tijera, hay que tener clase hasta para ir a mear amigos.

TROLAZO
    Trollbrutal
    Casual
    Casual

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Miér Abr 07 2010, 02:54

Rafa_strat escribió:
    Trollbrutal escribió:

TROLAZO

Primero quitate esas greñas de heavy de mierda y luego me dices trolazo! (y luego me invitas a una cervecita en el Crifer joder)

Jodidos woweros...
    Rafa_strat
    Casual
    Casual

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Miér Abr 14 2010, 00:38

Trollbrutal escribió:
    Rafa_strat escribió:
    Trollbrutal escribió:

TROLAZO

Primero quitate esas greñas de heavy de mierda y luego me dices trolazo! (y luego me invitas a una cervecita en el Crifer joder)

Jodidos woweros...

Mis greñas son sagradas, creo...
    Y eso de jodidos woweros.... pero si eres tu un puto enganxao
    Anda, anda y no llores más que te vas a parecer a uno qque yo me se.

PD:Maricon
    Eraklion
    Mod - Videojuegos
    Mod - Videojuegos

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Sáb Mayo 29 2010, 00:13

Square-enix y Sony echan el resto por Final fantasy XIII con una la Lightning edition (que no llegará a occidente)

Contenido:

* Special Sountrack (10 tracks)
    * Illustration Book
    * Poster
    * Premium HDMI Cable
    * Final Fantasy XIII (Chinese Version)
    * DUALSHOCK®3 wireless controller - Lightning Edition
    * PlayStation®Network card for Avatar download

Lenguajes Voz: Japanese; Subtitulos: Chinese (traditional), Chinese (Simplified) e Inglés.

Otaku
    Otaku

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Dom Ago 29 2010, 08:57

hola!!! yo voy por el final del capitulo 11 ( creo) y me tengo que cargara a belanders ( no se si se escribia asi xd) el caso es que m folla vivo xd y tengo a los personajes casi al maximo de lo que se puede en ese sitio ( me faltan unas cuantas esferas en el crystalarium) y eso,, por si me podiais dar algun consejillo sobre como matar al joputa este xd k me lanza condena cuando le queda 1.000.000 de Vit y no m da tiempo a matarlo. por si sirve de algo llevo a lightning, hope y fang. espero que me podais ayudar , porque cuando el bicho de por si es lento de matar y encima te mata al final...te cabreas xd
    jungle_boy
    Otaku
    Otaku

MensajeTema: Re: Final Fantasy XIII   Dom Ago 29 2010, 10:43

es igual xd lo acabo de matar al estilo clasico de todo final fantasy xd entrenando , paciencia y persistencia xd

Final Fantasy XIII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16