|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nero Burning Rom Campeón de Liga

| Tema: Re: Final Fantasy XIII Jue Mar 18 2010, 09:35 | |
| | Manji escribió: | Os lo habeis terminado ya alguno? que veo que nadie comenta nada xD
A la hora de evolucionar las armas hay alguna forma de como saber que arma es preferible evolucionar y gastar tus componentes inteligentemente y no malgastarlos en un arma sin futuro? es que me suelo comer mucho la cabeza por esto...  |
La manera mas rapida y practica es pasarte por un kiosco/tienda y dejarte 20 pavos en la guia... xDDDDD. Cuanto menos curioso como un juego tan sencillo tiene tutoriales y ayudas para todo excepto para el tema mas enrevesado, que listos estos de SE, la manera mas inteligente de vender guias. |
|
 | |
Ichy Otaku

Mensajes: 221 Fecha de inscripción: 10/12/2009 Edad: 17 Localización: Beehind The Musgo
 | Tema: Re: Final Fantasy XIII Jue Mar 18 2010, 09:48 | |
| Buff.. la verdad es que engancha de cojones buahh eso si que es droja pal cuerpo como dicen x ahi xDD... Por mucho que tarde en pasarmelo prefiero hacerlo sin guia mi pensar claro  Y es muy rlzzz |
|
 | |
Manji Rey en el Norte

| Tema: Re: Final Fantasy XIII Jue Mar 18 2010, 09:50 | |
| La verdad que lo de la guia es un robo a mano armada... le echare un ojo de vez en cuando a la guia de mi hermana porque yo con esos 20 euros es que me compro un juego nuevo  |
|
 | |
Ichy Otaku

Mensajes: 221 Fecha de inscripción: 10/12/2009 Edad: 17 Localización: Beehind The Musgo
 | Tema: Re: Final Fantasy XIII Jue Mar 18 2010, 09:53 | |
| Pues si es bastante robo... porque 20 pavos son 20 pavos pa eso se mira x internet xDDDD |
|
 | |
Kamui_X_1999 Alquimista de Acero

Mensajes: 697 Fecha de inscripción: 15/08/2008 Edad: 28 Localización: Yume no naka e :3
 | Tema: Re: Final Fantasy XIII Vie Mar 26 2010, 02:15 | |
| ¿Como llevais el juego? Pregunto porque yo me lo pase anoche y queria saber si alguien mas lo ha hecho y que le ha parecido, (hablo de la historia, aun me faltan misiones secundarias por realizar), a mi sinceramente me ha gustado mucho, la historia es muy buena de principio a fin y me ha llegado como hacia tiempo que no lo hacia un juego. Eso si, en cuanto al tipo de juego, creo que habria que rebautizarlo como "action-movie-rol-game" o algo asi, ya que el juego no tiene otra cosa que no sea pelea y videos. ¿Eso es malo? No, o al menos a mi no me ha parecido malo, es distinto y hay que jugarlo con esa mentalidad, se ha casualizado mucho, para hacerla accesible a todo el mundo, a los hardcore nos ha quedado hacer todas las misiones y demas retos que no son moco de pavo. Asi que puedo afirmar que el juego se basa completamente en tres unicos puntos: graficos, historia y sistema de batallas, eso si los tres puntos estan cuidados hasta el mas minimo detalle y se han realizado de forma soberbia, hasta tal punto que no se hecha de menos "lo que falta". Si quieres algo mas tradicional juega a otro rol pero desde luego no sere yo quien diga que el Final Fantasy XIII es un mal juego, porque no lo es, puede que no sea lo que el gran publico esperaba (incluido yo mismo), pero ese seria ya otro debate. A mi personalmente me ha gustado mucho y el unico pero que le pongo es que haya tardado 5 años en salir, personalmente soy de los que prefiere que los juegos tengan graficos normalitos si con eso puedo jugarme una buena historia cada 2 años y no cada 5. Hasta aqui mi humilde opinion  |
|
 | |
Manji Rey en el Norte

| Tema: Re: Final Fantasy XIII Vie Abr 02 2010, 05:21 | |
| Pues me lo acabo de terminar en 45 horas y me ha gustado bastante. Aunque como ya sea ha dicho en infinidad de veces peca de linealidad aún asi es un gran juego y digno sucesor de la saga. Hare un descanso para jugar al Heavy Rain y cuando me acabe este volvere a Paals a por todas las misiones y armas  |
|
 | |
Jezzail Sr. Pegajoso

| Tema: Re: Final Fantasy XIII Mar Abr 06 2010, 00:13 | |
| |
|
 | |
Trollbrutal Casual

| Tema: Re: Final Fantasy XIII Mar Abr 06 2010, 06:09 | |
| Vaya vaya, ya empezamos a trollear borrando posts, no lo entiendo, no he insultado a nadie creo yo.
Tan majos sois, podríais rebatirme si es que realmente pensais que estoy equivocado. Ahora por decir 4 verdades te borran posts, o por lo menos mis cuatro verdades.
Y no pretendo ser gracioso amigo Jezzail, solo quería ver hasta que punto sabeis y controlais del tema, o acaso consideras tú a FFXIII un RPG??
Ale un saludete, y haber si rebatimos en vez de meter la tijera, hay que tener clase hasta para ir a mear amigos. |
|
 | |
Manji Rey en el Norte

| Tema: Re: Final Fantasy XIII Mar Abr 06 2010, 08:41 | |
| Pues nose que mensaje habras escrito porque no lo he leido pero cada persona tendra su opinión del juego y si a alguién le gusta por mucho que pongas tus cuatro verdades (que no dejan de ser tu opinión personal y no la verdad absoluta) no vas a hacer cambiar de opinión al personal. |
|
 | |
Rafa_strat Casual

Mensajes: 46 Fecha de inscripción: 22/03/2010 Edad: 25 Localización: Entre Vera y Kalimdor
 | Tema: Re: Final Fantasy XIII Mar Abr 06 2010, 23:01 | |
| | Trollbrutal escribió: | Vaya vaya, ya empezamos a trollear borrando posts, no lo entiendo, no he insultado a nadie creo yo.
Tan majos sois, podríais rebatirme si es que realmente pensais que estoy equivocado. Ahora por decir 4 verdades te borran posts, o por lo menos mis cuatro verdades.
Y no pretendo ser gracioso amigo Jezzail, solo quería ver hasta que punto sabeis y controlais del tema, o acaso consideras tú a FFXIII un RPG??
Ale un saludete, y haber si rebatimos en vez de meter la tijera, hay que tener clase hasta para ir a mear amigos. |
TROLAZO |
|
 | |
Trollbrutal Casual

| Tema: Re: Final Fantasy XIII Miér Abr 07 2010, 02:54 | |
| | Rafa_strat escribió: | | Trollbrutal escribió: | Vaya vaya, ya empezamos a trollear borrando posts, no lo entiendo, no he insultado a nadie creo yo.
TROLAZO |
Primero quitate esas greñas de heavy de mierda y luego me dices trolazo! (y luego me invitas a una cervecita en el Crifer joder)
Jodidos woweros... |
|
 | |
Rafa_strat Casual

Mensajes: 46 Fecha de inscripción: 22/03/2010 Edad: 25 Localización: Entre Vera y Kalimdor
 | Tema: Re: Final Fantasy XIII Miér Abr 14 2010, 00:38 | |
| | Trollbrutal escribió: | | Rafa_strat escribió: | | Trollbrutal escribió: | Vaya vaya, ya empezamos a trollear borrando posts, no lo entiendo, no he insultado a nadie creo yo.
TROLAZO |
Primero quitate esas greñas de heavy de mierda y luego me dices trolazo! (y luego me invitas a una cervecita en el Crifer joder)
Jodidos woweros... |
Mis greñas son sagradas, creo... Y eso de jodidos woweros.... pero si eres tu un puto enganxao Anda, anda y no llores más que te vas a parecer a uno qque yo me se.
PD:Maricon |
|
 | |
Eraklion Mod - Videojuegos

Mensajes: 1456 Fecha de inscripción: 04/09/2008 Edad: 24 Localización: Murcia - Yakata
 | Tema: Re: Final Fantasy XIII Sáb Mayo 29 2010, 00:13 | |
| Square-enix y Sony echan el resto por Final fantasy XIII con una la Lightning edition (que no llegará a occidente)  Contenido: * Special Sountrack (10 tracks) * Illustration Book * Poster * Premium HDMI Cable * Final Fantasy XIII (Chinese Version) * DUALSHOCK®3 wireless controller - Lightning Edition * PlayStation®Network card for Avatar download Lenguajes Voz: Japanese; Subtitulos: Chinese (traditional), Chinese (Simplified) e Inglés. _________________   |
|
 | |
jungle_boy Otaku

| Tema: Re: Final Fantasy XIII Dom Ago 29 2010, 08:57 | |
| hola!!! yo voy por el final del capitulo 11 ( creo) y me tengo que cargara a belanders ( no se si se escribia asi xd) el caso es que m folla vivo xd y tengo a los personajes casi al maximo de lo que se puede en ese sitio ( me faltan unas cuantas esferas en el crystalarium) y eso,, por si me podiais dar algun consejillo sobre como matar al joputa este xd k me lanza condena cuando le queda 1.000.000 de Vit y no m da tiempo a matarlo. por si sirve de algo llevo a lightning, hope y fang. espero que me podais ayudar , porque cuando el bicho de por si es lento de matar y encima te mata al final...te cabreas xd |
|
 | |
jungle_boy Otaku

| Tema: Re: Final Fantasy XIII Dom Ago 29 2010, 10:43 | |
| es igual xd lo acabo de matar al estilo clasico de todo final fantasy xd entrenando , paciencia y persistencia xd |
|
 | |
|