| | El peor Anime que has visto | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Gaara Administrador

Mensajes: 1145 Fecha de inscripción: 14/08/2008 Edad: 22 Localización: Practicando mi puñalada
 | Tema: El peor Anime que has visto Mar Oct 21 2008, 07:32 | |
| Este tema es para comentar sobre esos animes los por los cuales haz lanzado groserias al aire por verlos, aquellos que te aburrieron y solo viste el final para no quedarte con la duda de cual seria el desenlace de dicha porqueria en pocas palabra por la cual desperdiciaste 24 minutos de tu vida ( por cap.) viendolo y cagandote en to despues de ver el capi XD
Espero vuestras opiniones ^^
Yo por mi parte no recuerdo asi ninguno en plan q asco me da este anime pero ire recapacitando haber si me acuerdo de alguno xDD _________________   |
|
 | |
juak Master

| Tema: Re: El peor Anime que has visto Mar Oct 21 2008, 08:01 | |
| Kimi Ga Nozomu Eien = menudo coñazo, creo q me qede por el capitulo 6
Tenjou Tenge = Esta estaba mejor, pero aun asi era aburrida |
|
 | |
Laharl Pichichi del Foro

Mensajes: 978 Fecha de inscripción: 20/08/2008 Edad: 23 Localización: Netherland
 | Tema: Re: El peor Anime que has visto Mar Oct 21 2008, 10:12 | |
| Pues yo, siento si a mucha gente pueda ofenderle, pero yo no pude ver más de 6 capitulos de Karekano, mira que hay series de este estilo que me gustan, pero esto fue superior para mi, demasiado empalague pa mi gusto, se basaba todo el rato, ¿le gustare?, ¿le parecera bien?, ¿que habrá pensado de esto?, ¿me querrá de verdad?, en fin, un coñazo, pero ya digo, es mi humilde opinión, así que no os lo tomeis muy a pecho. _________________   |
|
 | |
TiFa Shinigami

Mensajes: 680 Fecha de inscripción: 10/09/2008 Edad: 24 Localización: Nibelheim
 | Tema: Re: El peor Anime que has visto Miér Oct 22 2008, 00:30 | |
| XXXHolic, no la he visto entera, me quedé por el capi 6 o 7, pero es que s tan aburrida que la abandoné completamente, algún día la retomare, quizá sea de estas series que hasta que no llegan los últimos capítulos no te engancha :/ |
|
 | |
Arüba Little Sister

Mensajes: 1027 Fecha de inscripción: 14/08/2008 Edad: 24 Localización: Bajo tierra dentro de poco.
 | Tema: Re: El peor Anime que has visto Miér Oct 22 2008, 07:00 | |
| Excel Saga,no me gustan los animes donde se grita mucho x___x en plan histérico/cómico. |
|
 | |
ViVi Black Mage

| Tema: Re: El peor Anime que has visto Jue Oct 23 2008, 05:50 | |
| Yo se que mi comentario enfurecera a mas de uno, pero a mi parecer Claymore es una de esas series, que todo el mundo comenta y recomienda pero que no te llegan a gustar.
Otra podria ser Lucky Star _________________ "Pican, dan luz, PICAN PICAN! DAN LUZ!" |
|
 | |
Orguth Shinigami

Mensajes: 508 Fecha de inscripción: 14/08/2008 Edad: 24 Localización: Arkham Asylum
 | Tema: Re: El peor Anime que has visto Jue Oct 23 2008, 07:13 | |
| Samurai Champloo; menuda mierda de vaca  |
|
 | |
kiizuki Sra. Pegajosa

| Tema: Re: El peor Anime que has visto Jue Oct 23 2008, 07:21 | |
| aunq m encanta sakura(ccs)el anime no m gusto n m gusta cndo empiezan a hacer siempre lo mismo en cada capitulo :S siempre era empeza,pasaba un rato,aparecia la carta,la piyaba y ya a casa XD
Tb me pone enferma una q ve mi hermana en el clan tv(aunq es un mal ejemplo) q se yama pichi pichi pitch q las sirenitas t cantan y los/as "malos" se kedna medio muertos..y eso n es nada,cndo t dicen "yuvia de amor" ya es q t terminan d matar XD |
|
 | |
Kamui_X_1999 Alquimista de Acero

Mensajes: 697 Fecha de inscripción: 15/08/2008 Edad: 28 Localización: Yume no naka e :3
 | Tema: Re: El peor Anime que has visto Jue Oct 23 2008, 07:44 | |
| Jajajaaa, es que la lluvia de amor mataria a cualquiera, a ver que malo lo resiste XDDD Pues a mi una que no me gusto nada fue NOIR, me quedaba frito en cada capitulo, la vi y no me entere de na al final @_@ |
|
 | |
Gogodantes Gañanazo

| Tema: Re: El peor Anime que has visto Jue Oct 23 2008, 09:10 | |
| Pues no se. Quizas kanokon XD Sin sentido alguno, solo sirve pa alegrarte la vista _________________  |
|
 | |
TiFa Shinigami

| Tema: Re: El peor Anime que has visto Jue Oct 23 2008, 10:05 | |
| | Kamui_X_1999 escribió: | Jajajaaa, es que la lluvia de amor mataria a cualquiera, a ver que malo lo resiste XDDD Pues a mi una que no me gusto nada fue NOIR, me quedaba frito en cada capitulo, la vi y no me entere de na al final @_@ |
Hombre, si te quedas dormio en los capis, como te quieres enterar luego? XDD |
|
 | |
Manji Rey en el Norte

| Tema: Re: El peor Anime que has visto Jue Oct 23 2008, 15:14 | |
| XXXHolic que la deje por el capi 6 o 7 de lo coñazo que me parecio Suzumiya Haruchi que me parecio una rayada y vi solo 3 capitulos Samurai Champloo serie que tenia expectativas muy altas por los comentarios de la gente y resulto ser malilla, vaya mierda samurais... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El peor Anime que has visto Jue Oct 23 2008, 23:52 | |
| pues yo no pude con doce reinos... mira k es raro k empiece un anime y no me lo termine por pesimo k sea... xxxholic-manga si me gusta mucho, el anime no lo he visto y noir me encanta jajaja |
|
 | |
TiFa Shinigami

| Tema: Re: El peor Anime que has visto Vie Oct 24 2008, 00:23 | |
| Doce reinos a mi tampoco me gustó, aunque no la he visto entera vi unos cuantos capis en Buzz, y psé, caca |
|
 | |
ViVi Black Mage

| Tema: Re: El peor Anime que has visto Vie Oct 24 2008, 01:11 | |
| | Manji escribió: | Samurai Champloo serie que tenia expectativas muy altas por los comentarios de la gente y resulto ser malilla, vaya mierda samurais... |
Yo creo que eso fue porque tal vez esperabas que fuese un anime serio de samurais , y mas con lo que a ti te excitan los samurais pro... XDDD_________________ "Pican, dan luz, PICAN PICAN! DAN LUZ!" |
|
 | |
| | El peor Anime que has visto | |
|