ÍndicePortalFAQCalendarioRegistrarseConectarse
Temas similares
  • » mazo legacy barato
  • » Promocion 23/08/2011 - 6/09/2011
  • » Torneo MW3
  • » TORNEO 2vs2
  • » Reglas para el torneo
  • » Torneo de 8Ball Interno MvP
  • » GRAN TORNEO GEARS OF WAR 3
  • » Torneo Fnac-Gamers (normas)
  • » Emparejamiento para el Torneo Black Ops
  • » |7º Torneo ISSD: Nigeria| - Repechaje -
  • Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

Torneo Legacy en Kame House [09/04/2011]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : 1, 2  Siguiente
    AutorMensaje
    Manji
    Rey en el Norte
    Rey en el Norte

MensajeTema: Torneo Legacy en Kame House [09/04/2011]   Jue Mar 31 2011, 10:03

Dando paso a la primavera, volvemos con los torneos.
    ¡Vales de descuento os esperan como premio!

Inscripción: 5€ (4 proxys +0,50 adicional por proxy)
    Formato Legacy
    Premio(s): Total recaudo de las inscripciones convertido en vales y repartido entre los participantes (Ver abajo repartición)
    Fecha y Hora: Sábado, 9 de Abril a las 11.00 PM

Premios (En el caso de cubrir las 16 plazas, en caso contrario el premio seria inferior):
    1º Puesto = Vale 20 € + 2.50 € por participar
    2º Puesto = Vale 10 € + 2.50 € por participar
    3º Puesto = Vale 5 € + 2.50 € por participar
    4º Puesto = Vale 5 € + 2.50 € por participar
    5º Puesto al 16º Puesto = 2.50 € por participar

AFORO MÁXIMO 16 PLAZAS

Torneo suizo y Top4
    ¡¡¡Obsequio Vale por valor de 2.50 €!!!

Nota: Los vales puedes gastarlos por cualquier material de KAME HOUSE.
    (Los vales deberán gastarse el mismo día del torneo)

OS ESPERAMOS!!!
    Patrocinado por: www.kamehousealmeria.blogspot.com

Última edición por Manji el Vie Abr 08 2011, 02:15, editado 1 vez
    Gogodantes
    Gañanazo
    Gañanazo

MensajeTema: Re: Torneo Legacy en Kame House [09/04/2011]   Jue Mar 31 2011, 10:40

Por mi ya sabeis que teneis a uno alli fiel ^^

Master

MensajeTema: Re: Torneo Legacy en Kame House [09/04/2011]   Jue Mar 31 2011, 11:50

Esta bien pero no me gusta lo de los vales (lo veo logico es su tienda pero a mi no me gusta) :D Suerte con el torneo!! Prefiero la liga de legacy jaja
    Manji
    Rey en el Norte
    Rey en el Norte

MensajeTema: Re: Torneo Legacy en Kame House [09/04/2011]   Jue Mar 31 2011, 22:37

Quien quiera pues se pilla sobres, lo que no va a dar es el dinero como comprenderás porque el dueño de la tienda no ganaría nada y es el que lo organiza, a mi solo me dieron la información

A mi lo del vale me parece puta madre porque sino quieres sobres en la tienda hay mil cosas como comics, manga, figuras, videojuegos, claro que sino te interesa nada de esto :qtd:
    evil_you
    Aficionado
    Aficionado

MensajeTema: Re: Torneo Legacy en Kame House [09/04/2011]   Jue Mar 31 2011, 23:55

Manji escribió:
    Quien quiera pues se pilla sobres, lo que no va a dar es el dinero como comprenderás porque el dueño de la tienda no ganaría nada y es el que lo organiza, a mi solo me dieron la información

A mi lo del vale me parece puta madre porque sino quieres sobres en la tienda hay mil cosas como comics, manga, figuras, videojuegos, claro que sino te interesa nada de esto :qtd:

lo vales esta muy bien para ambas partes lo unico malo que veo yo es que lo vales solo son canjeables el mismo dia del torneo

yo creo que si se pone que el valor del vale caduca a los 15 dias tendria mas gancho

saludos
    strachan
    Casual
    Casual

MensajeTema: Re: Torneo Legacy en Kame House [09/04/2011]   Vie Abr 01 2011, 05:50

eso de tener que pagar 50 centimos por proxy, no me gusta nada...
    por que yo no tengo duals suficientes :S
    Toniequis
    Master
    Master

MensajeTema: Re: Torneo Legacy en Kame House [09/04/2011]   Vie Abr 01 2011, 22:35

No me habia fijao pero es cierto ''Scratchan'' jaja, no dejan ni un propxy, todos hay que pagarlos, asique...

PD: Tierras de Ravnic a la desesperada.. Laughing

Última edición por Toniequis el Sáb Abr 02 2011, 14:21, editado 1 vez
    Gogodantes
    Gañanazo
    Gañanazo

MensajeTema: Re: Torneo Legacy en Kame House [09/04/2011]   Vie Abr 01 2011, 23:29

WTF, ni uno?. Me parece un abuso XD En ese caso rabajaria el precio de la inscripcion ¡

Otaku

MensajeTema: Re: Torneo Legacy en Kame House [09/04/2011]   Sáb Abr 02 2011, 00:07

A mi no me hace ni puta gracia que se tengan que canjear x webos el mismo dia del torneo,k mas le dara...x ejemplo yo si m llevo 2'5 pues m lo guardaria pa otro dia y asi m compro algo xzaxi mas caro,si el dinero ellos no lo pierden...estoy deacuerdo k se agan vales,no m malinterpreteis ehh,y lo d los proxys creo k es un poco cagadilla...asi k a pedir cosas al tito viciana xD(es broma juan)xD
    Manji
    Rey en el Norte
    Rey en el Norte

MensajeTema: Re: Torneo Legacy en Kame House [09/04/2011]   Sáb Abr 02 2011, 00:13

Lo de los proxis sinceramente es que se deberían jugar los torneos sin ellos, siempre se ha jugado así con parches si hacia falta y empece a jugar con proxis en los torneos de Marin y ya parece que se ha tomado por costumbre que se deben permitir.

De todas formas le comentare a Alvaro cuando lo pille por msn a ver si cambia algunas cosas del torneo

Kato
    LoL
    LoL

MensajeTema: Re: Torneo Legacy en Kame House [09/04/2011]   Sáb Abr 02 2011, 00:31

De todas formas eso de los proxis pagados me parece bien, asi se incentiva el no uso de los mismos, y miradlo por el lado bueno, es mas dinero para el bote.
    XenonN
    Master
    Master

MensajeTema: Re: Torneo Legacy en Kame House [09/04/2011]   Sáb Abr 02 2011, 02:28

Juega un mazo competitivo en legacy sin proxis, no se puede... y menos ahora con la crisis que no se vosotros pero yo la noto muchisimo :S

Los mazos jugables sin proxis son trasgos por que puedes jugarlos sin eriales y dredge.... pero los demas? descartas todo mazo azul por las fow y tierras dobles, descartas combo por que suelen tener cartas carisimas como LED, etc

Yo no voy a jugar por que no tengo tiempo los sabados, la iniciativa de jugar sin proxis es buena asi la gente llevara mazos parcheados con duals de ravnica o cosas asi o mazos mas random, pero en cuanto llegue alguien con un mazo completo como jomy y compañia y gane siempre dejareis de ir a los torneos por que para perder dinero no se va....
    evil_you
    Aficionado
    Aficionado

MensajeTema: Re: Torneo Legacy en Kame House [09/04/2011]   Sáb Abr 02 2011, 02:58

yo pieso personalmente que los proxis no se deben usar por varias razones

1º se fomenta la pirrateria
    2º en torneos oficiles no te dan esa opcion

y sobre tener un mazo competente sin proxys si se puede pero cuesta muncho dinero
    es verdad que sin proxys tendran mas ventaja lo que tenga mas poder alquisitivo
    pero aisn es la vida

ahora yo lo que cambiaria para llamar la atencion del publico que es lo que se trata cambiaba
    lo que comente anterior mente y que apartir del 5º proxy se pagara
    XenonN
    Master
    Master

MensajeTema: Re: Torneo Legacy en Kame House [09/04/2011]   Sáb Abr 02 2011, 03:28

1º Fomento de la pirateria? me parece una tonteria eso pero cada cual...
    2º Tu lo as dicho, en torneos oficiales y este no lo es! Para un torneo oficial ya le pides a un amigo las 4 o 5 cartas que te pueden faltar y a jugar, pero no vas a estar pidiendole cartas cada sabado ^^

Es evidente que se puede tener un mazo competitivo (el mismo mazo pero cambiando proxis por cartas reales) pero como dices cuesta mucha pasta y ahora no es el momento de gastar un dineral en magic.

Y si dices que los que tienen mas pasta juegan con mas ventaja me das la razon, si vas sabado tras sabado y siempre ganan los mismos dejas de ir xD

EDITO: Que cojones si que dejan proxis pero ni siqueira 5 gratis que es lo que se suele dejar siempre y por eso me da "rabia" ya que no le importa que el juego sea mas limpio si no el simple dinero.
    LiquiT
    Otaku
    Otaku

MensajeTema: Re: Torneo Legacy en Kame House [09/04/2011]   Sáb Abr 02 2011, 04:58

Vaya putada lo de los vales yo creo que lo único que me interesa asi son las bolsas de patatas =S

Torneo Legacy en Kame House [09/04/2011]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente