ÍndicePortalFAQCalendarioRegistrarseConectarse
Temas similares
  • » FdM V.3 : La nueva revolucion
  • » Imágenes de "Action" (Mirrodin Puro/Nueva Pirexia)
  • » Report presentación Nueva Pirexia Aline multioci 08/05/11
  • » Magic 2012 y Nueva Pirexia??
  • » Action es Nueva Pirexia
  • » precios sobre cartas nueva pirexia
  • » Presentación nueva pirexia.
  • » Nueva Pirexia
  • » packs de inicio new pirexia
  • » Mol-Modo
  • Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

Nueva Pirexia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
    AutorMensaje
    Manji
    Rey en el Norte
    Rey en el Norte

MensajeTema: Re: Nueva Pirexia   Lun Abr 25 2011, 07:44

Guay que el tropiezo mental sea infrecuente porque es de lo poco que me ha gustado de la edición, la veo floja y con poca chicha
    Kato
    LoL
    LoL

MensajeTema: Re: Nueva Pirexia   Miér Abr 27 2011, 05:14

A mi me parecen graciosas las siguientes cartas: la espada roja blanca, buenas protecciones y gana carreras de vidas de forma brutal, el bicho 1/1 por 2 azul imbloqueable y con infectar puede ser lo que les faltaba a los mazos de infect, el mental misstep lo veo bueno, pero no se si sera una carta demasiado jugada, le ocurre lo mismo que a la trampa de hechizos, para lo suyo es buena, pero no es nada versatil, y gastar huecos en algo que solo me corta hechizos de coste 1 pudiendo meter en su lugar spell snare, que pese a tener que pagar 1 mana me da muchisima mas versatilidad... No se, la veo buena pero no se si encontrara hueco, el tezzeret's gambit para t2 no lo veo mal, por 3 incoloros y 2 vidas robamos 2 cartas y proliferamos, en el color que sea, esto para mazos de infect puede ser muy bueno, porque tenemos algo con lo que recuperarnos a un removal masivo y ademas le ponemos un contador de veneno mas, y quizas en mazos de control con planeswalkers tambien sea decente, el bicho blanco que te pone un golem y le da first strike tampoco es malo, karn ya lo comente, es bueno, pero no le veo uso concreto, habra que ver si vale lo que cuesta, la surgical extraction es muy buena, y ya la comentamos cuando salio, el glistener elf es la puñetera carta que necesitaba infect, un bicho de turno 1 con infect, de segundo turno hasta podremos meter 7 contadores si tenemos suerte.

Y esas son las que me han parecido medio utiles, no se si me he saltado alguna, pero bueno, sorry por el tochazo xD.

Nueva Pirexia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3