ÍndicePortalFAQCalendarioRegistrarseConectarse
Temas similares
  • » Programa Intercambiador de versiones age of empires II the conquerors
  • » problemas con las 2 versiones de stepmania
  • » Compatibilidad con versiones anteriores
  • » Versiones de gothic
  • » cambiador de versiones ESO - Game ranger
  • » Square Enix aclara las dos versiones de Nier
  • » Nuevo cambiador de versiones ESO - gameranger/Voobly
  • » ATENCIÓN! Piratea tu ps3 en TODAS las versiones
  • » Pokémon White ????????????? & Pokémon Black ????????????? Las nuevas versiones de Pokemon para Nintendo DS
  • » Crysis 2 (destripadas las versiones de consola por Eurogamer [DF])
  • Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

Versiones de Merfolks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
    AutorMensaje
    LuisO
    Aficionado
    Aficionado

MensajeTema: Re: Versiones de Merfolks   Mar Mayo 24 2011, 03:26

Venga, te lo explico para que tú lo entiendas:

En qué casos bajas paradas? Segundo turno; parada, vas sin nada en mesa? NO!

Bajas parada cuando tienes vial con el que puedes conseguir una gran ventaja y ganar si el oponente NO rompe la parada, verdad?

Y qué carta podría estar en mesa y que pudiera petar el vial para que tu parada no valiera de nada? Exacto, el Qasali.

Sin contar con que el bicho podría petar la parada por sí solo...

La próxima vez podrías expresar tu discrepancia con una idea de manera algo más educada, sobre todo si lo que vas a hacer es decir una parida.

Última edición por LuisO el Mar Mayo 24 2011, 03:50, editado 1 vez
    XenonN
    Master
    Master

MensajeTema: Re: Versiones de Merfolks   Mar Mayo 24 2011, 03:48

Relax chicas jajaja, a mi la parada no me gusta en este mazo y menos aun con la salida de MM donde tienes que quitar algo. En el caso de que juegues la version que dice Luis0 yo le quitaria la misrha, 2 sovering y un daze para meter 4 MM pero cada uno tiene sus gustos como digo siempre :D
    Toniequis
    Master
    Master

MensajeTema: Re: Versiones de Merfolks   Mar Mayo 24 2011, 03:59

Si tienes una Mutaboveda y no hay nada en mesa no veo por qué no ibas a poder bajar la parada de turno 2, si no la rompe se va a morir igualmente,dependiendo de qué juegue claro, si es zoo sabes que no va a llevar eriales, y si es otro deck ya puedes pensarte si bajarla o no, y si hay vial es obvio que baja de turno 2. Los deck de Landsteel la bajan de turno 2 siempre que pueden,sí, es otro deck y otro gameplan, pero la parada de turno 2 con muta/mishra no es una mala jugada, o a mi no me lo parece.
    Ahora bien, tú decias que un qasali te arruina el plan de la parada, cosa que como digo, me parece absurdo, porque si sales tú, la parada puede que ya este en mesa, y si no, directamente es que no la bajas, no sé que es lo raro o cual es la parida de todo esto, me parece bastante logico todo.
    Tampoco se donde está la falta de educación...en decir que algo me parece una gilipollez? si algo me lo parece, lo digo, en ningun momento he usado un comentario descalificativo ni nada por el estilo.( la misma educación tienes tú al decir que lo mio es una parida vaya Rolling Eyes )

Paz.
    LuisO
    Aficionado
    Aficionado

MensajeTema: Re: Versiones de Merfolks   Mar Mayo 24 2011, 04:03

Big Zoo si lleva Eriales. No me la jugaría a bajar parada de segundo con sólo muta en mesa, jamás.

Por eso de no bajarla es por lo que no me gustan, porque en muchos casos se te quedan muertas en la mano o se te pueden volver en tu contra.

La Parada me parece una carta para jugar alrededor de ella, bajando cartas importantes y poderosas como un planeswalker o un bicho equipado con una espada. Algo así.

Venga, paz! Wink
    Toniequis
    Master
    Master

MensajeTema: Re: Versiones de Merfolks   Mar Mayo 24 2011, 04:07

Ah bueno, ahora si, es que no entendia por qué decias lo del qasali, pero ahora se está claro, por el simple hecho de no poder bajarla. Siempre estaran bien para las Fows..
    Y bueno supongo que lo de bajarlas de T2 sera por gustos, hace unos meses fui con Jomy a un torneo de Jaen( unas 26 personas ) y jugaba yo una merfolks con paradas; siempre que podia las bajaba de segundo con muta, y me fue bastante bien, no tuve problemas del tipo erial, y me parecieron muy buenas contra Burn jaja. Llegamos a la final Jomy y yo y pactamos xD
    LuisO
    Aficionado
    Aficionado

MensajeTema: Re: Versiones de Merfolks   Mar Mayo 24 2011, 04:17

Toniequis escribió:
    Ah bueno, ahora si, es que no entendia por qué decias lo del qasali, pero ahora se está claro, por el simple hecho de no poder bajarla. Siempre estaran bien para las Fows..
    Y bueno supongo que lo de bajarlas de T2 sera por gustos, hace unos meses fui con Jomy a un torneo de Jaen( unas 26 personas ) y jugaba yo una merfolks con paradas; siempre que podia las bajaba de segundo con muta, y me fue bastante bien, no tuve problemas del tipo erial, y me parecieron muy buenas contra Burn jaja. Llegamos a la final Jomy y yo y pactamos xD

AH! Vale, que encimas eres Tony! Puf, si lo sé te insulto más. xD

Pues eres un primooOooOOoo Razz y te merecerías una buena erializada+muta por parte del otro para humillarte y aprendieras a no jugar con las cosas de los mayores! xD
    Toniequis
    Master
    Master

MensajeTema: Re: Versiones de Merfolks   Mar Mayo 24 2011, 04:19

LuisO escribió:
    Toniequis escribió:

AH! Vale, que encimas eres Tony! Puf, si lo sé te insulto más. xD

Pues eres un primooOooOOoo Razz y te merecerías una buena erializada+muta por parte del otro para humillarte y aprendieras a no jugar con las cosas de los mayores! xD

Pues me la jugué contra una Junk ( a la que gane 2-0 facil ) y esa si que lleva eriales xD
    Kato
    LoL
    LoL

MensajeTema: Re: Versiones de Merfolks   Mar Mayo 24 2011, 21:22

Respecto a este tema solo dire que contra zoo(o contra cualquier mazo sin tierras que peguen) en el hipotetico caso de que lleve eriales y te pete la muta que pasa, tu tienes 3 mas en el mazo, y el no tiene forma alguna de ganarte sin lanzar hechizos, cada turno que no juegue nada es un turno beneficioso para ti, y en el momento en el que juegue algo robaras 3 cartas y habras ganado tempo, ventaja de cartas y probablemente ademas cortes lo que sea que baje si es relevante para la partida, en ese aspecto no hay razon alguna en no bajarla de segundo si el otro no tiene nada con lo que matarte.
    De todas formas las paradas son malas contra zoo un 80% de las veces, porque siempre llevan el rol agro en una partida contra tritones.
    PD: ahora mismo yo no las jugaria, pero en un entorno con mas control y combo que agresivo si que me lo pensaria.

Versiones de Merfolks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4