| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
XenonN Master

| Tema: Nuevo formato "Modern" Vie Mayo 20 2011, 00:49 | |
| Pues si, el supuesto extended plus ya ha salido con el nombre de "Modern".
Mi opinion como la de algunos jugadores españoles que hablamos por IRC esque la lista de baneadas esta mal hecha. Prohiben chrome mox a saber por que... prohiben Golgari a saber por que... y prohiben jitte a saber por que! jaja, aparte de eso han baneado la Espada de los mansos y la Dark Depths y no han prohibido hypergenesis que como se esta diciendo, sera el mazo broken del formato ahora que ademas puedes incluir los nuevos chancellor verdes en el mazo para combar antes. Aparte de eso zoo sigue estando ahi con la enorme mejora de las misticas y la posibilidad de jugar las espadas antiguas al igual que se esta hablando de la posible salida de una gran mazo BANT.
Aqui os dejo la informacion con las expansiones que entran y lista de baneadas para que opineis: http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/other/05192011d
Y aqui os dejo el primer torneo en magic league de este formato (la gente se monto el mazo rapido asique no es demasiado fiable este torneo). http://magic-league.com/tournament/info.php?id=70799&view=decks |
|  | | Toniequis Master

Mensajes: 487 Fecha de inscripción: 21/06/2010 Edad: 20 Localización: Almería
 | Tema: Re: Nuevo formato "Modern" Vie Mayo 20 2011, 00:57 | |
| Wiiiiiiiiiiiii mis duals de ravnica estan ON FIRE! xD |
|  | | Kato LoL

Mensajes: 2883 Fecha de inscripción: 24/10/2008 Edad: 20 Localización: Detras de ti, acechandote
 | Tema: Re: Nuevo formato "Modern" Vie Mayo 20 2011, 01:18 | |
| Ehm.. Hola? Vaya mierda de baneos, a la mierda affinity, dredge pierde muchisimo potencial, a la mierda dark dephts y thopter combo, hasta el jitte han baneado, pensaba que ese formato molaria pero es la misma mierda de siempre, no lo entiendo, querian hacer un formato mas cercano a legacy que extendido, y lo que han hecho es añadir 4 bloques mas, es decir, seria como el extendido de la epoca de alara solo que sin thopter, affinity, depths... es decir, una soberana mierda, en mi opinion, la han cagado con el nuevo formato, deberian haberlo hecho como se comento hace tiempo, desde mercadia hacia arriba, un legacy pero sin tierras dobles y hechizos overpowered, pero en fin...
PD: porcierto, NO HAN BANEADO EL VIAL, hola señor, baneo el skullclamp pero no el vial?, baneas el jitte pero dejas el vial? No se lo han pensado mucho creo yo... xD, lo digo porque en el torneo que ha posteado javi ha ganado una zoo con viales xD PD2: Si, ese torneo no es fiable, jugo uno con un mazo de fragmentados xDD |
|  | | Toniequis Master

| Tema: Re: Nuevo formato "Modern" Vie Mayo 20 2011, 02:17 | |
| No habia visto las listas del torneo ese pero me quedo loquer xDD, la verdad es que no entiendo lo de dejar el vial y no el jitte, es que no se me ocurre nada determinante para hacer eso. |
|  | | XenonN Master

| Tema: Re: Nuevo formato "Modern" Vie Mayo 20 2011, 03:44 | |
| Ya ves jaja!
PD: Me he montado un par de mazos por probar (no me he comido el coco asique no son gran cosa... si alguno quiere jugar por mws que lo diga! |
|  | | Manji Rey en el Norte

| Tema: Re: Nuevo formato "Modern" Vie Mayo 20 2011, 07:04 | |
| Pues pinta guapo el formato, creo que podría hacerme un par de mazos apañaos con las cartas que tengo |
|  | | Kato LoL

Mensajes: 2883 Fecha de inscripción: 24/10/2008 Edad: 20 Localización: Detras de ti, acechandote
 | Tema: Re: Nuevo formato "Modern" Sáb Mayo 21 2011, 01:59 | |
| Mazos que van a salir seguro: tritones con viales, zoo en sus diversas variantes, bant con stoneforges(motivo por el cual banean el jitte, cosa que veo estupida) y las mythic, dredge sin trolltumbas, y bueno,,asi a bote pronto son los que me vienen a la mente, (monoroja y ese tipo de mazos no los digo porque estan siempre en todos los formatos), no se, no me llena el formato este, tenian que desbanear el trolltumba y el jitte por lo menos, porque vamos... PD: en su dia no banearon en extendido el combo thopter ni el de dark dephts(solo los banearon cuando hicieron el gran cambio en extendido), asi que no entiendo porque los banean en un formato mas grande que extendido, pero bueno... |
|  | | Gogodantes Gañanazo

| Tema: Re: Nuevo formato "Modern" Sáb Mayo 21 2011, 10:43 | |
| Entiendo muchas cosas, pero banear el jitte y el trompo? Estan flipaisimos XD _________________  |
|  | | XenonN Master

| Tema: Re: Nuevo formato "Modern" Sáb Mayo 21 2011, 11:15 | |
| Trompo es totalmente comprensible... su poderio es ilimitado jaja |
|  | | Riku Asaltacunas

Mensajes: 2457 Fecha de inscripción: 18/08/2008 Edad: 22 Localización: Heart of Chaos
 | Tema: Re: Nuevo formato "Modern" Sáb Mayo 21 2011, 11:45 | |
| | Citación: | | Trompo es totalmente comprensible... su poderio es ilimitado |
Realmente, el baneo del trompo fue por las quejas de que ralentizaba en exceso las partidas. Y tiene razon, jugar contra una counterbalance es horriblemente tedioso... Si es pepina la carta, pero es eso, su baneo fue mas por las quejas de tiempo que por otra cosa xD |
|  | | Toniequis Master

| Tema: Re: Nuevo formato "Modern" Sáb Mayo 21 2011, 15:30 | |
| A parte del tiempo que pueda hacer perder el trompo, en un formato como este, sin eriales ni Fow, CB+trompo seria demasiado bueno a mi parecer, me parece bien que este baneado. Y lo del jitte no es que me parezca mal, es que me parece una gilipollez increible xD |
|  | | Gogodantes Gañanazo

| Tema: Re: Nuevo formato "Modern" Sáb Mayo 21 2011, 19:32 | |
| No se. Lo unico que me mola,es que por fin. Tendre la tritones entera ¡¡¡ Woeoeoeoeoe ¡ XDDD _________________  |
|  | | Kato LoL

| Tema: Re: Nuevo formato "Modern" Dom Mayo 22 2011, 01:52 | |
| Wizards va a introducir un nuevo formato que, en principio, sólo se utilizará para la Community Cup, torneo exclusivo de Magic OnLine al que sólo se puede acceder bajo invitación. Una vez aclarado que esto, en principio no va a ser un formato real, si nos fijamos en cómo se ha construido, nos damos cuenta de que es un formato muy similar al demandado “Extendacy”...
En fin chicos, se acabo la fiesta, es solo para magic online xDDD
PD: el trompo es de las pocas cosas bien baneadas de esa lista xD |
|  | | Toniequis Master

| Tema: Re: Nuevo formato "Modern" Dom Mayo 22 2011, 08:48 | |
| Me cago en Magic Madrid rompiendo sueños... |
|  | | Kato LoL

| Tema: Re: Nuevo formato "Modern" Dom Mayo 22 2011, 11:11 | |
| Y encima solo para un torneo concreto para el que hace falta invitacion, es decir, broza caca y mierda xD |
|  | | |