| | La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Manji Rey en el Norte

| Tema: La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España Vie Jun 10 2011, 03:18 | |
| La Policía Nacional ha anunciado por todo lo alto la detención de la supuesta cúpula española del grupo hacktivista Anonymous. Se trata de tres jóvenes de Barcelona, Valencia y Almería, quienes según la Policía tomaban decisiones y dirigían los ataques, además de proporcionar logística a la organización. A los detenidos se les imputan varios delitos de daños, descubrimiento y revelación de secretos y asociación ilícita.
Los ataques organizados por este grupo, cuyos miembros están repartidos por todo el mundo, se han lanzado contra organizaciones financieras, gobiernos y multinacionales, como en el conocido ataque a PlayStation Network. En España, sufrieron sus consecuencias entre otras las webs de los Mossos d'Esquadra, la Junta Electoral, la SGAE y el Ministerio de Cultura, siendo este último quien inició las denuncias (y cuya Ministra recibió una pitada monumental organizada por Anonymous en la gala de los Goya).
La operación española es la tercera a nivel internacional, tras diversas detenciones en EEUU y el Reino Unido que no afectaron en absoluto a la actividad del grupo. De hecho Anonymous no admite tener líderes y su funcionamiento se basa en que cualquier persona puede adherirse a sus acciones y reivindicaciones. Gracias a todos los que nos habéis avisado de la noticia. |
|
 | |
BasE Amidoingitwrite?

Mensajes: 2081 Fecha de inscripción: 08/02/2009 Edad: 20 Localización: La Indiferencia
 | Tema: Re: La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España Vie Jun 10 2011, 03:22 | |
| eh eh eh eh, que esto lo puse yo en imagenes impactante y demas, no veo que se me de credito por aqui XDD
Ahora en serio:
La cupula de anonymous... ... en españa....
...yo no se si echarme a llorar y/o echarme a reir...
Mola como se tacha de terrorismo algo de lo que no se tiene ni puta idea, para dramatizar o para dar bombo a la noticia, ahora, no se si es mas penoso que esto aparezca en los medios o que realmente la policia haya hecho tal anuncio...
...se me hace subrealista... xDDDD
Última edición por BasE el Vie Jun 10 2011, 03:24, editado 2 veces |
|
 | |
Manji Rey en el Norte

| Tema: Re: La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España Vie Jun 10 2011, 03:23 | |
| BasE no me leo todos los mensajes que ponéis, soy un vago |
|
 | |
Aldarion Luchador del absurdo

Mensajes: 1034 Fecha de inscripción: 17/09/2009 Edad: 22 Localización: En un mundo de ilusiones y misterios.
 | Tema: Re: La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España Vie Jun 10 2011, 03:24 | |
| Base, /b/ está más cerca de lo que pensamos xDDDD
así y todo la noticia es fuerte saber que uno es de almeria |
|
 | |
Manji Rey en el Norte

| Tema: Re: La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España Vie Jun 10 2011, 03:29 | |
| OTAN incluye a Anonymous entre una de las amenazas existentes en la actualidad contra la alianza militar, al igual que lo son Al Qaeda, los talibanes o Corea del Norte. |
|
 | |
Mythical_Devit Croqueta Maligna

Mensajes: 2077 Fecha de inscripción: 17/08/2008 Edad: 19 Localización: Lejos de los coches, por si las moscas. Que aqui hay mucho asesino suelto...
 | Tema: Re: La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España Vie Jun 10 2011, 04:29 | |
| Si filtran informacion confidencial es normal que se les tome por amenazas de las grandes. No se, tampoco estoy muy enterada del tema :S |
|
 | |
Aldarion Luchador del absurdo

Mensajes: 1034 Fecha de inscripción: 17/09/2009 Edad: 22 Localización: En un mundo de ilusiones y misterios.
 | |
 | |
Dr_KiMoCHî Master

| Tema: Re: La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España Vie Jun 10 2011, 06:34 | |
| Si es que cantaba mucho, siempre que jugaban al CoD iban con el bando OpFor xDDDD |
|
 | |
ViVi Black Mage

| Tema: Re: La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España Vie Jun 10 2011, 07:56 | |
| Cuando he leido la noticia he pensado: Ojala el que han arrestado en Almería sea de Almeria Otaku... pero parece que no XD _________________ "Pican, dan luz, PICAN PICAN! DAN LUZ!" |
|
 | |
Hacon The Great Cthulhu

Mensajes: 1831 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 21 Localización: Las entrañas de Ravenloft
 | Tema: Re: La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España Sáb Jun 11 2011, 01:40 | |
| El momento de /b/ se acerca, ya son reconocidos como una fuerza peligrosa, pero, como dice la noticia, Anonymous no tiene líderes y su fuerza reside en el número.
Anonymus don't Forgive Anonymus don't Forget |
|
 | |
Kato LoL

Mensajes: 2883 Fecha de inscripción: 24/10/2008 Edad: 20 Localización: Detras de ti, acechandote
 | Tema: Re: La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España Lun Jun 13 2011, 04:37 | |
| El quid de la cuestion es que en la noticia hablan de haber desarmado la cupula de la organizacion, cuando la misma base de anonymous es que no hay organizacion alguna, ni lideres, pero bueno, en este pais les gusta colgarse medallitas por lo que parece. |
|
 | |
Otakin' Bomb_Yeah Shinigami

Mensajes: 820 Fecha de inscripción: 26/06/2009 Edad: 18 Localización: Piazza Navona
 | Tema: Re: La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España Lun Jun 13 2011, 07:38 | |
| Qué guay, yo me uno xD Almería siempre pasando desprevenida... algún dia nos reconocerán como la mejor ciudad del mundo!! |
|
 | |
Kato LoL

Mensajes: 2883 Fecha de inscripción: 24/10/2008 Edad: 20 Localización: Detras de ti, acechandote
 | Tema: Re: La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España Miér Jun 15 2011, 01:54 | |
| | Otakin' Bomb_Yeah escribió: | Qué guay, yo me uno xD Almería siempre pasando desprevenida... algún dia nos reconocerán como la mejor ciudad del mundo!! |
No. |
|
 | |
Otakin' Bomb_Yeah Shinigami

Mensajes: 820 Fecha de inscripción: 26/06/2009 Edad: 18 Localización: Piazza Navona
 | Tema: Re: La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España Miér Jun 15 2011, 03:15 | |
| |
|
 | |
Kato LoL

| Tema: Re: La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España Miér Jun 15 2011, 06:52 | |
| | Otakin' Bomb_Yeah escribió: | | Era una ironía. |
Pues enhorabuena. Y en un orden de cosas mas relevante, ¿alguien sabe que ha sido de los detenidos? |
|
 | |
| | La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España | |
|