| | | Stoneforge y Jace Baneados en t2. | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
LuisO Aficionado

| Tema: Re: Stoneforge y Jace Baneados en t2. Miér Jun 29 2011, 02:22 | |
| | XenonN escribió: | | Centraros primero en testear para el regional POST BAN y despues os centrais en el NAT! |
[Flipado Mode: ON] Ah,claro si es que vosotros todavía no estáis clasificados... plebeyos. |
|  | | Kato LoL

Mensajes: 2883 Fecha de inscripción: 24/10/2008 Edad: 20 Localización: Detras de ti, acechandote
 | Tema: Re: Stoneforge y Jace Baneados en t2. Miér Jun 29 2011, 03:10 | |
| | XenonN escribió: | | Centraros primero en testear para el regional POST BAN y despues os centrais en el NAT! |
Yo es que juego al limite y me voy a carnicerias directamente
(Realmente es que no vuelvo de barcelona hasta el 21, asi que no puedo ir a ningun regional y por eso quiero testear con m12) Si alguien tiene 4 lavamantes que no vaya a usar que me los reserve para las carnicerias porfaplease :D
PD: y toni mejor no juegues 20 tierras, porque mi amigo murphy hara que te atasques hasta el infinito xD, asi que juega 22/23 |
|  | | Toniequis Master

Mensajes: 487 Fecha de inscripción: 21/06/2010 Edad: 20 Localización: Almería
 | Tema: Re: Stoneforge y Jace Baneados en t2. Miér Jun 29 2011, 05:46 | |
| Simplemente he dicho que estoy testeando, no que vaya a jugar 20, pero sin koths con 20 tierras no me he atastacado mas de un par de veces, de hecho, creo que me he flodeado más veces llevando 24 que atascarme con 20 xD De todas formas la que estoy testeando ahora mismo lleva 23 y 3 koths, además de 3 dismember de base, yo que sé, estoy probando TODO xDDDDDDDD |
|  | | Kato LoL

Mensajes: 2883 Fecha de inscripción: 24/10/2008 Edad: 20 Localización: Detras de ti, acechandote
 | Tema: Re: Stoneforge y Jace Baneados en t2. Miér Jun 29 2011, 09:44 | |
| Aunque no lleves koths nunca jugaria 20 tierras, y bueno, los dismember me gustan cada vez menos, ahora no son tan necesarios, y contra valakut son malos, no se yo no se yo... |
|  | | Toniequis Master

| Tema: Re: Stoneforge y Jace Baneados en t2. Miér Jun 29 2011, 12:38 | |
| Los dismember son basicamente para que no me viole analmente la primera partida STwin, aunque ahora se ven muchas UB y Valakut contra las que es más inutil, sigue siendo bueno para matar muros 0/4 y Spelskitte de los huevos xd |
|  | | Kato LoL

| Tema: Re: Stoneforge y Jace Baneados en t2. Miér Jun 29 2011, 14:09 | |
| Pero para esas dos cartas no gastaba yo 3 huecos, y bueno, twin de primeras te folla, pero con sb deberias petarlo(combust powah), y a dia de hoy, si jugara twin no llevaria spellskites de base, la mayor parte del removal que se juega se lo salta(go for the throat de base y combust de side), no se, yo los dejaria en el side en post de otro game plan para ganar de base si nos jodieran el combo, en forma de esfinge o grave titan si llevamos negro. Y en este formato veo muy buena la RUG, tienes counters para valakut y twin, pyroclasm para vampiros, baloths para mono R, y puedes ir a la carrera contra control jugandole pepinos rapido, yo voy a testearla a ver que tal, pero realmente este parece su momento. PD: amen de que podemos llevar el combo de splinter twin asi como el que no quiere la cosa, o podemos llevarlo en el side para pillar desprevenidos a los que no se lo esperen. |
|  | | Toniequis Master

| Tema: Re: Stoneforge y Jace Baneados en t2. Jue Jun 30 2011, 09:25 | |
| Jomy la estaba jugando ( con Twin ) y despues de varias semanas de testeo la ha cambiado por la UB control, dice ( yo ya lo sabia, la he jugué en el GP ) que es demasiado fragil, tanto en la base de mana, como en la interaccion de las cartas para que la baraja sea buena ( cobra + explore + titanes, o el combo de twin sin jaces 2.0..) A mi la baraja me gusta, pero no me parece LA baraja. |
|  | | Kato LoL

| Tema: Re: Stoneforge y Jace Baneados en t2. Jue Jun 30 2011, 09:52 | |
| No es que sea EL mazo, pero parece un buen momento para jugarla, quizas con algunas modificaciones reforzando su estabilidad a pesar de renunciar a explosividad... No se, solo decia que este parece el mejor momento para jugarla. |
|  | | | | Stoneforge y Jace Baneados en t2. | |
|