wingels Otaku

Mensajes: 259 Fecha de inscripción: 14/12/2009 Edad: 22 Localización: almeria
 | Tema: Re: Merfolks sin fow Lun Jul 04 2011, 14:52 | |
| Sin flow no puedes ir x la vida...dale flow papi! |
|
Kato LoL

Mensajes: 2883 Fecha de inscripción: 24/10/2008 Edad: 20 Localización: Detras de ti, acechandote
 | Tema: Re: Merfolks sin fow Mar Jul 05 2011, 03:57 | |
| | Toniequis escribió: | http://www.thecouncil.es/tcdecks/deck.php?id=6208&iddeck=44996 Ahí te dejo la lista, la respuesta sacala tú jajajaja |
Basicamente se nota que no lleva fows porque no las tiene, porque lleva dazes y mental misstep, ademas de brainstorm, lleva el pack azul al completo menos las fows, no es el tipico mazo agro con splash, yo creo que no las llevaba porque no las tenia xD |
|
Toniequis Master

Mensajes: 487 Fecha de inscripción: 21/06/2010 Edad: 20 Localización: Almería
 | Tema: Re: Merfolks sin fow Mar Jul 05 2011, 05:05 | |
| No creo que sea por eso xDD simplemente el tio preferiria ir a lo aggro sin hacer 2x1 con las fows, deja los mental para porteger a los bichos gordos, vendilion etc..y los daze pues no sé, supongo que al llevar jerarcas le dara igual cortar algo que le pete como humildad o pernicious aunque se tenga que subir una tierra. Definitivamente no creo que no las lleve porque no las tenga, tendra amigos o algo, además teniendo jaces y duals como no va a tener fows xDDD |
|
Kato LoL

Mensajes: 2883 Fecha de inscripción: 24/10/2008 Edad: 20 Localización: Detras de ti, acechandote
 | Tema: Re: Merfolks sin fow Mar Jul 05 2011, 07:47 | |
| Alomejor sus fow las jugaba otro, o las dobles son dejadas, yoquese, pero jugar dazes y mental misstep y no fows me parece un error, los mental vale, los dazes...Sin mas disrupcion no me convencen del todo, pero bueno, el caso es que le funciono xD |
|