ÍndicePortalFAQCalendarioRegistrarseConectarse
Temas similares
  • » Coleccion Magic Salvat
  • » TORNEOS :)
  • » me acabo de dar cuenta =O
  • » activa cuenta cria
  • » Torneos de [??á] Lednar [F??eve? Al?ne](TM)[?.?.á.]
  • » Nuevo WOW SAN LUIS v.3.3.5 (crear CUENTA ^^)
  • » Tablas para torneos,por Admin y Ranuk
  • » QUIERO HACKEAR MI CUENTA DE WR PARA QUE TODO SEA MAS FACIL
  • » EA modifica las condiciones de uso de Origin y permite jugar offline con una cuenta baneada
  • » Torneos Legacy Para Novatos - Sabado 2 / Domingo 3 (Side Event del Iron Man)
  • Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

Torneos de magic en el exmundis(Y commander por nuestra cuenta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    Kato
    LoL
    LoL

MensajeTema: Torneos de magic en el exmundis(Y commander por nuestra cuenta)   Sáb Jul 16 2011, 08:30

A ver, hay uno de legacy y uno de Commander, en la pagina no pone el precio ni los premios de los torneos, pero estan curiosos, el de commander es el que mas me interesa, porque es un formato que me parece muy original, la gracia seria jugar las partidas de 1 contra 1, a 30 vidas y con a lista de prohibidas de magicrebel: http://www.rebellion.es/magicrebel/articulo.php?idNoticia=2937

No se, me pareceria guay hacer un torneo de este formato de vez en cuando, asi nos dejariamos de proxis, de duals, de fows y de su puta madre y podriamos hechar un torneo para echar unas risas, si no os interesa jugar el del exmundis propongo jugar alguno organizado por nosotros mismos en la kame o en el quality, podriamos poner 1 o 2 euros cada uno para premios por ser el primero y ver que tal es este nuevo formato, que me parece la mar de divertido, en fin, a ver que os parece.

Gogodantes
    Gañanazo
    Gañanazo

MensajeTema: Re: Torneos de magic en el exmundis(Y commander por nuestra cuenta)   Mar Jul 19 2011, 01:56

El torneo no oficial seria de commander o normal ?

Otaku

MensajeTema: Re: Torneos de magic en el exmundis(Y commander por nuestra cuenta)   Mar Jul 19 2011, 04:14

Proxys se dejarán no? xD
    Kato
    LoL
    LoL

MensajeTema: Re: Torneos de magic en el exmundis(Y commander por nuestra cuenta)   Mar Jul 19 2011, 04:36

Ehm... El torneo no oficial, es decir organizado por nosotros seria de commander, y no, evidentemente no habra proxies, solo se pueden jugar 1x de cada carta, asi que realmente las cartas buenas no son tan tan buenas, y se pueden suplir con otras cartas algo peores sin que se note en exceso.
    XenonN
    Master
    Master

MensajeTema: Re: Torneos de magic en el exmundis(Y commander por nuestra cuenta)   Mar Jul 19 2011, 07:09

Se que el post no viene aqui, pero alguno tiene informacion sobre el torneo de legacy del exmundis? Le envie un email al contacto pero no contesta, se supone que es sin proxis, pero no dicen nada del precio ni de los premios!
    Manji
    Rey en el Norte
    Rey en el Norte

MensajeTema: Re: Torneos de magic en el exmundis(Y commander por nuestra cuenta)   Mar Jul 19 2011, 07:18

Lo de sin proxis es fijo, de inscripcion yo le echaria 4-5 euros y viendo los de años anteriores el premio yo creo que serán sobres...

Torneos de magic en el exmundis(Y commander por nuestra cuenta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.