| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Gogodantes Gañanazo

| Tema: Re: Modern viene de modernos Mar Ago 30 2011, 01:58 | |
| Criaturas ( 16 ) 4x Vengadora de Serra 4x Barquero de la mano hueca 4x Espanto sangriento 4x Halcon de escuadron 4x Halcon Nocturno vampiro
Instantaneos ( 4 ) 4 x Veredicto de Geth
Conjuros ( 14 ) 4 x Viruela 4 x Firmar con sangre 2 x Coaccion 2 x Inquisicion de kozilek 2 x Doomb Blade
Artefactos ( 2 ) 1 x Espada fuego y hielo 1x Espada de luz y sombra
Tierras ( 20 ) 4 x Planicies del cenagal 4 x Altar sin dios 3 x Lajas de torkair 1 x Borde tectonico 3 x Llanura 5 x Pantano
Aqui viene la segunda remodelacion y tengo que decir.... Que el halcon de escuadron no va bien no se. Alm azo le falta algo mas. Eso si, el mazo putea muchisimo via viruela o con el barquero. Quizas le meta mas descartadores
_________________  |
|  | | Toniequis Master

Mensajes: 487 Fecha de inscripción: 21/06/2010 Edad: 20 Localización: Almería
 | Tema: Re: Modern viene de modernos Jue Sep 01 2011, 14:09 | |
| Ya que esto está un poco muerto, os traigo la baraja que estoy testeando ahora, invención mia por cierto xD
Superme Modern Blue
// Lands 1 [ZEN] Plains 1 [DIS] Ghost Quarter 3 [WWK] Tectonic Edge 2 [ZEN] Island 1 [TSP] Academy Ruins 4 [ZEN] Scalding Tarn 2 [DIS] Breeding Pool 2 [DIS] Hallowed Fountain 4 [ZEN] Misty Rainforest 1 [GP] Steam Vents 2 [WWK] Celestial Colonnade 1 [ZEN] Forest
// Creatures 4 [FUT] Tarmogoyf 2 [MOR] Vendilion Clique 4 [ALA] Rhox War Monk 2 [LRW] Sower of Temptation
// Spells 4 [MR] Thirst for Knowledge 4 [CFX] Path to Exile 4 [LRW] Cryptic Command 2 [FD] Engineered Explosives 4 [M11] Rune Snag 1 [M12] Ponder 3 [DIS] Spell Snare 2 [FD] Vedalken Shackles
// Sideboard SB: 3 [SHM] Firespout SB: 3 [TSP] Ancient Grudge SB: 2 [TSP] Krosan Grip SB: 4 [9E] Blood Moon SB: 3 [ALA] Relic of Progenitus
Con esta baraja he ganado actualmente a 2 Zoo,2 CloudpostG, 3 boros, 1 Storm y algunos decks random feos...y me ha ganado 1 Cloudpost y 2 MonoR 2-1 ajustado, pero me han ganado xD
Este ultimo pair parece ser complicado y con el sb no mejora demasiado, claro esta que cagar un Rhow de turno 3 y que no muera abrasado te da la partida, pero si no se pone muy cuesta arriba...
Antes de que Xenon me diga ''¿Cómo ganas a Cloudpost?'' Pues con las cartas estrella contra este pair, Vendilion para quitarle la crema en cuestión, y Sower, para robarle el Emrakul una vez jugado y ownearle, not bad.
La baraja se defiende bastante bien contra los tiers y contra todos los mazos aggro y combo en general, más estable de lo que pueda parecer a primera vista por la base de mana, y la tengo casi entera, que es un punto a favor..xDD
La probé con punishing fire y Grove of pollillows, pero despues de unos dias no me convencio, así que la lista definitiva ( aunque espero propuestas ) en principio es esta. |
|  | | Gogodantes Gañanazo

| Tema: Re: Modern viene de modernos Jue Sep 01 2011, 20:58 | |
| No se, creo que el problema mas gordo a dia de hoy de los mazos multicolor es la base de mana, ya que-> Fetch + Dual ravnica enderezada = Autorayo
Tengo ganas de ver como se defiende el mazo en directo. Espero verte en el torneo de la akme esta tarde ¡ _________________  |
|  | | XenonN Master

| Tema: Re: Modern viene de modernos Jue Sep 01 2011, 22:35 | |
| Esta guapo el mazo, si te juegan emrakul olvidate de bajar al siguiente turno una sower jaja, eso si, las lunas de sangre si que funcionan contra cloudpost! |
|  | | Toniequis Master

| Tema: Re: Modern viene de modernos Jue Sep 01 2011, 23:07 | |
| Si me bajan Emrakul le tiro un Criptico que llevo 4 y le giro todo xDD
Por cierto hoy no puedo ir al torneo, intentare ir al siguiente. |
|  | | XenonN Master

| Tema: Re: Modern viene de modernos Vie Sep 02 2011, 00:58 | |
| Por que no te metes 3 bribery de sb? yo los llevo en todos los mazos con azul de modern... |
|  | | Toniequis Master

| Tema: Re: Modern viene de modernos Vie Sep 02 2011, 02:57 | |
| Ya los he visto en muchos mazos de sb, y buenos son, creo que contra Cloudpost pueden rentar más que las blood moon y todo, lo que pasa es que la blood moon es mas versatil, aunque a veces tmb me jode a mi...no sé no sé, los probaré como minimo :D |
|  | | LiquiT Otaku

Mensajes: 209 Fecha de inscripción: 17/10/2009 Edad: 20 Localización: Aguadulce
 | Tema: Re: Modern viene de modernos Vie Sep 02 2011, 03:10 | |
| Yo los Thirst for Knowledge no los termino de ver yo metería 3 ponder mas o jerarcas noble |
|  | | Toniequis Master

| Tema: Re: Modern viene de modernos Vie Sep 02 2011, 03:12 | |
| Jajajaj esto pasa por no explicar las cartas.. A mi me ha ido bien con los Thirst for Knowledge, porque muchas veces contra combo o control no quieres para nada los vedalken o los explosivos, pero no solo interactuan con estos, siempre puedes tirar exceso de tierras o Rune Snag, y el siguiente ya será a menos que pague 2+x. Me parece uno de los mejoros profundizadores del formato, y llevando artefactos(aunque sean pocos) y cartas como rune snag me molan.
PD: Los jerarcas no entran ni pa trás en esta baraja..xD |
|  | | XenonN Master

| Tema: Re: Modern viene de modernos Vie Sep 02 2011, 03:15 | |
| Si, puedes hacer -2 Thirst for Knowledge +2 ponder, solo juegas 4 artefactos... y sobre el sb yo haria -4 lunas -1 Ancient Grudge +3 bribery +2 Crucible of Worlds.
EDITO: Si metes los crucible yo meteria de base 1 horizon canopy y dejaria los Thirst for Knowledge, que puedes tirar aparte de artefactos tierras que despues volveran! |
|  | | |