| | Trailer de los Vengadores | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nero Burning Rom Campeón de Liga

| Tema: Trailer de los Vengadores Mar Oct 11 2011, 03:29 | |
| |
|
 | |
Vash la estampida Master

Mensajes: 471 Fecha de inscripción: 06/08/2009 Edad: 18 Localización: Almeria
 | Tema: Re: Trailer de los Vengadores Mar Oct 11 2011, 08:57 | |
| Tio, esta pelicula tenia que llamarse "Iron Man, Nick furia negro y los otros esos" porque le dan mas protagonismo a él que a nadie, al menos en este trailer xD |
|
 | |

| Tema: Re: Trailer de los Vengadores Mar Oct 11 2011, 09:21 | |
| Dentro de lo que cabe es comprensible desde el punto de vista comercial, las peliculas de la franquicia Iron Man han sido las mas taquilleras con diferencia del grupo de peliculas Marvel (siendo ademas Iron Man 1 la mejor de ese grupo), Downey Jr atrae mucho al publico y tiene carisma (aunque a mi gusto ya se pasa haciendo demasiado "graciosillo" a Tony Stark) y la armadura queda estupenda en pantalla xD. Eso si, para los que han sido siempre mas del Capi (como yo) esto es una putada, el es el alma de los Vengadores de toda la vida! xDDDD. Lo de Furia negro, estaba a huevo desde que crearon al Furia del universo Ultimate basandose en la imagen de Samuel L. Jackson, no hay mas que verlos xD:  |
|
 | |
jungle_boy Otaku

| Tema: Re: Trailer de los Vengadores Mar Oct 11 2011, 11:38 | |
| yo no se vosotros...pero preveo un cancer de pelicula xd en la que el presupuesto se va en los actores y en los efectos que quieran meterle, y al final saldra una cagada como capitan america, la cual me dio asco xd |
|
 | |
Moony Administrador

Mensajes: 2609 Fecha de inscripción: 16/02/2009 Edad: 92 Localización: Un mundo donde no querriais estar
 | Tema: Re: Trailer de los Vengadores Mar Oct 11 2011, 21:19 | |
| Porque el capi va sin su mascara?????
Vamos a tener que verle la jeta toda la pelicula???? _________________  ¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? ¡Compruébalo AQUÍ! |
|
 | |
Kato LoL

Mensajes: 2883 Fecha de inscripción: 24/10/2008 Edad: 20 Localización: Detras de ti, acechandote
 | Tema: Re: Trailer de los Vengadores Mar Oct 11 2011, 21:53 | |
| La mascara es lo de menos, se la habran quitado de una hostia xDDD
PD: En internet circula una imagen en la que loki le dice a tony stark que tiene un ejercito, a lo que el responde que tienen a hulk xDD, no se si sera una escena real o un montaje, pero espero que esa escena aparezca xDD PD2: el trailer no es demasiado emocionante, hasta le ponen musica de accion cuando sale iron man volando hacia arriba, y cuando parece que va a hacer algo, simplemente vuela hacia el horizonte, menudo momentazo... xDDD |
|
 | |
Jota The Godfather

Mensajes: 1181 Fecha de inscripción: 17/02/2009 Edad: 22 Localización: De charla con Matthew Gaul
 | Tema: Re: Trailer de los Vengadores Mar Oct 11 2011, 23:54 | |
| momentazo en el trailer xD Que sera mas bestia, El escudo del Capitan America o el Martillo de Thor?? xD |
|
 | |
Aldarion Luchador del absurdo

Mensajes: 1034 Fecha de inscripción: 17/09/2009 Edad: 22 Localización: En un mundo de ilusiones y misterios.
 | Tema: Re: Trailer de los Vengadores Miér Oct 12 2011, 01:21 | |
| yo tengo ganas de verla aunque sea un bodrio xD |
|
 | |
Vash la estampida Master

Mensajes: 471 Fecha de inscripción: 06/08/2009 Edad: 18 Localización: Almeria
 | Tema: Re: Trailer de los Vengadores Miér Oct 12 2011, 02:19 | |
| Yo abandoné Marvel y el cine en general después de ver la primera de Iron Man, y mira que me gustó. Aún así tengo ganas de ver la del Capi (por muy mierda que sea xD), la de Thor y la segunda de Iron Man, sobre todo esta última. Y esta, por muy bodrio que sea, tambien quiero verla xDDD |
|
 | |
derah Shinigami

Mensajes: 991 Fecha de inscripción: 10/03/2009 Edad: 24 Localización: Enganchada a Riku :3
 | Tema: Re: Trailer de los Vengadores Miér Oct 12 2011, 04:46 | |
| Uh, pues no se, yo no veo que tenga mala pinta, aunque ya lo confirmaré  |
|
 | |
Manji Rey en el Norte

| Tema: Re: Trailer de los Vengadores Miér Oct 12 2011, 04:48 | |
| La primera de Iron Man es de las pelis de Marvel que mas me gusto, la de Thor también esta muy guapa y la del Capi me parecio un poco infumable y aburrida salvo la primera media hora de película. El Trailer no me ha gustado mucho, no emociona ni me transmite ninguna sensación de querer ver mas pero fijo termina yendo al cine a verla como todas las demás. |
|
 | |
Gogodantes Gañanazo

| Tema: Re: Trailer de los Vengadores Miér Oct 12 2011, 08:39 | |
| Pero tio si la musica es de los NIN , esta que te cagas la cancion
_________________  |
|
 | |

| Tema: Re: Trailer de los Vengadores Miér Oct 12 2011, 10:43 | |
| Pero a diferencia de como si pasaba en el trailer de 300 (joder, ese trailer tendrian que ponerlo en todos los cursos de montaje xD), esta vez la musica no me parece que case mucho con el trailer. |
|
 | |
Kato LoL

Mensajes: 2883 Fecha de inscripción: 24/10/2008 Edad: 20 Localización: Detras de ti, acechandote
 | Tema: Re: Trailer de los Vengadores Jue Oct 13 2011, 03:45 | |
| Insisto, iron man volando hacia arriba, para, y despues sigue volando hacia la ciudad, y todo eso con musica de accion... No pega mucho la verdad xD |
|
 | |

| Tema: Re: Trailer de los Vengadores Dom Feb 05 2012, 14:28 | |
| |
|
 | |
| | Trailer de los Vengadores | |
|