|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
LiquiT Otaku

Mensajes: 209 Fecha de inscripción: 17/10/2009 Edad: 20 Localización: Aguadulce
 | Tema: Re: Rincón de las Magics Miér Dic 28 2011, 23:56 | |
| http://www.rebellion.es/img/mr/promo_fow.jpg
A mi me gusta mucho mas la otra :S |
|
 | |
Gogodantes Gañanazo

| Tema: Re: Rincón de las Magics Jue Dic 29 2011, 01:33 | |
| Estoy contigo liquit. Estoy de jace asta la polla XD _________________  |
|
 | |
Kato LoL

Mensajes: 2883 Fecha de inscripción: 24/10/2008 Edad: 20 Localización: Detras de ti, acechandote
 | Tema: Re: Rincón de las Magics Jue Dic 29 2011, 04:20 | |
| Pues estais de suerte, porque esa fow es un fake como una casa, fue por el dia de los inocentes xD |
|
 | |
Gogodantes Gañanazo

| Tema: Re: Rincón de las Magics Jue Dic 29 2011, 08:14 | |
| HIJOS DE PUTA. Y yo haciendome ilusiones ¡ XD
Ya me han colado esa y la del tarmo reeditado _________________  |
|
 | |
Manji Rey en el Norte

| Tema: Re: Rincón de las Magics Jue Dic 29 2011, 08:55 | |
| Pues no decias que estabas de Jace hasta la polla? |
|
 | |
LiquiT Otaku

| Tema: Re: Rincón de las Magics Vie Dic 30 2011, 02:28 | |
| jaja pero aun así jode porque al salir estas era probable que bajará el precio de las otras. |
|
 | |
Jezzail Sr. Pegajoso

| Tema: Re: Rincón de las Magics Lun Ene 09 2012, 05:18 | |
| HOYGAN
Estoy pensando en hacer un mazo nuevo para modern...pero no me decido, estoy entre una monored burn (es barata y esta bastante definida que cartas llevar) o una monoblack de discard (quitando Thoughtseize tampoco es cara, aunque tengo mas variedad de cartas para hacer el mazo)
Podeis decirme asi a groso modo que ventajas tendre con un mazo u otro? Asi de primeras la burn me parece mejor...
gracias de antebrazo |
|
 | |
Gogodantes Gañanazo

| Tema: Re: Rincón de las Magics Lun Ene 09 2012, 06:17 | |
| Burn lo que tiene mejor a priori es un mejor pool de cartas rapidas. Hay mucho 1 x 3. El eterno problema de la burn que nunca se solucionara es el motor de robo. A parte del amedrentar, no tienen nada o casi nada... Aun que oye, es de esos mazos que siempre estan presentes.
En cuanto a la mononegra... Pues de las listas que veo, tienen muy buenas cartas, aunque desgraciadamente , suelen hacer unos resultados mas bien malos. Lo bueno es que no vas a dejar vivir al oponente entre removal, descarte y tochos y aqui tienes motor de robo ( aunque sea picandote vidas )
Mi voto, es para la burn. Es mas barata, mas rapida y da mejores resultados comparandola con la mono negra _________________  |
|
 | |
Manji Rey en el Norte

| Tema: Re: Rincón de las Magics Lun Ene 09 2012, 08:19 | |
| Hazte una burn que además con una ampliación de cartas que le pilles podrás jugarla también en legacy, los chain lightning ya no valen tan caros como antes |
|
 | |
Kato LoL

Mensajes: 2883 Fecha de inscripción: 24/10/2008 Edad: 20 Localización: Detras de ti, acechandote
 | Tema: Re: Rincón de las Magics Lun Ene 09 2012, 23:58 | |
| Burn, es un mazo que siempre es bueno, y siempre suele hacer buenos resultados, obviamente no vas a ganar siempre, pero tiene una cosa buena, hay muchas partidas que ganaras simplemente porque el otro no podra hacer nada, por ejemplo, goblin guide de primero y otros 2 de segundo, el factor atraco es muy bueno. |
|
 | |
LiquiT Otaku

| Tema: Re: Rincón de las Magics Miér Abr 11 2012, 02:28 | |
| http://www.rebellion.es/magicrebel/verimagen.php?imagen=/img/mr/rumormill/avacynrestored/vexingdevil.jpg MonoRed? |
|
 | |
Kato LoL

| Tema: Re: Rincón de las Magics Miér Abr 11 2012, 03:56 | |
| Hola, juego monored, tengo una carta que son 4 caños a la cabeza por 1 (porque ese bicho nunca va a llegar a entrar xD), y ademas en la misma edicion me han sacado una chispa que si la juego conforme la robo es por 1 mana 5 daños a criatura o jugador. WIN. |
|
 | |
Gogodantes Gañanazo

| Tema: Re: Rincón de las Magics Miér Abr 18 2012, 07:22 | |
| Pues yo que me alegro. Burn necesita poder topear y no depender tanto de la suerte y si del atraco.
Ami la tematica esta del milagro que parece muy turbio combinada con lo el trompo , el ponder o el brainstorm XD _________________  |
|
 | |
Kato LoL

| Tema: Re: Rincón de las Magics Miér Abr 18 2012, 08:14 | |
| Que te juegas a que el milagro azul del turno extra lo banean el legacy y vintage conforme sale xD, en los demas formatos lo dejaran, no es tan broken, porque no tenemos forma de volver a dejar cartas de la mano en el top, pero combinado con el brainstorm es DEMASIADO bueno. Respecto a monoroja, creo que dara que hablar, junto con las ya jugadas UR delver. |
|
 | |
Gogodantes Gañanazo

| Tema: Re: Rincón de las Magics Jue Mayo 17 2012, 04:53 | |
| Necesito que alguien meeche un cable para hacerme un par de mazos que tengo en mente :D Ambos serian para modern... Moderno ¡¡¡¡. Abstenerse comentarios '' Eso no es lo mejor, '' o '' Esos, si no van con tarmos, no tira '' XD
Manaramp
Este mazo me da igual hacermelo verde puro o verde blanco. Tenias pensao meter la bicha esa que agrega tres manas, pollos y si pudiera.... cobras mariquitas
Mononegra/Suicide/Pox
Este mazo lo quiero sin confidentes. El resto me da igual; el bjetivo de este mazo es deprimir al rival :D _________________  |
|
 | |
|