ÍndicePortalFAQCalendarioRegistrarseConectarse
Temas similares
  • » Night Shadow
  • » Busco Hijo y Esposo
  • » Whasington Wizards - ALDRIDGE TRANSFERIBLE - BUSCO P
  • » Shadow of the Colossus - Parodia
  • » Ico + Shadow of the Colossus HD
  • » ICO, Shadow of the Colossus, Crysis 2 y dos títulos de Tom Clancy disponibles en PSN la próxima semana.
  • » Imágenes del opening de Zone of The Enders HD Collection
  • » [Post Oficial] The Last Guardian
  • » Shadow of the Colossus
  • » shadow of the colossus online
  • Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

Busco Shadow of the colossus, Ico, y Zone of enders d PS2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    Kato
    LoL
    LoL

MensajeTema: Busco Shadow of the colossus, Ico, y Zone of enders d PS2   Jue Nov 17 2011, 11:56

Pues el titulo lo dice todo, busco para comprar esos tres juegos de la ps2, por precios razonables claro esta, amen de que esten en buen estado.

PD: Tambien busco cualquier juego de PS2 que merezca la pena tener, siempre que lo vendais a un precio razonable, ejemplos: FF12, Metal gear 2, 3 y el 1 de la ps1, Genji...

Habra muchos mas, decidme precios y hablamos Smile
    Manji
    Rey en el Norte
    Rey en el Norte

MensajeTema: Re: Busco Shadow of the colossus, Ico, y Zone of enders d PS2   Jue Nov 17 2011, 12:33

Pues así que puede que te gusten tengo un Metal Gear Solid 3 Snake Eater, Un Dragon Quest VIII, Beyond Good & Evil, Kingdom Heart 2 y un Final Fantasy XII pero este tendría que pensármelo mas. Dime cuales te interesan y te digo precio.
    lau_freak
    Master
    Master

MensajeTema: Re: Busco Shadow of the colossus, Ico, y Zone of enders d PS2   Jue Nov 17 2011, 23:56

pasate por game aunque no lo creas si miras la segunda mano de vez en cuando puedes encontrar todo eso, yo los encontre xD
    BasE
    Amidoingitwrite?
    Amidoingitwrite?

MensajeTema: Re: Busco Shadow of the colossus, Ico, y Zone of enders d PS2   Vie Nov 18 2011, 02:52

En game tienes el genji seguro, lo he visto 1000 veces

lo que me extraña es que lo cuentes como uno de esos que merece la pena tener.
    Gogodantes
    Gañanazo
    Gañanazo

MensajeTema: Re: Busco Shadow of the colossus, Ico, y Zone of enders d PS2   Vie Nov 18 2011, 03:03

yo he pillado enn la segunda mano de game el shadow of the colosus a 9 y el ico a 6 en un estado inmejorable :D

LoL

MensajeTema: Re: Busco Shadow of the colossus, Ico, y Zone of enders d PS2   Vie Nov 18 2011, 03:39

Estuve en el game y no tenian ni el shadow, ni el ico, ni el zoe, y los pido aqui porque se que la gente los habra tratado mejor y porque son juegos que si tienes suerte los pillas y si no la tienes no los encuentras ni en mil años.(por no hablar de que en game se pasan un poco con los precios).

Y bueno manji, me interesan en MG3, el dragon quest VII(idem), el kingdom y el FF, y bueno, pues precios, por el metal gear 6 euros, por el dragon quest lo mismo, por el kingdom tambien, y por el FF te doy 10, ya me diras si te interesa
    Manji
    Rey en el Norte
    Rey en el Norte

MensajeTema: Re: Busco Shadow of the colossus, Ico, y Zone of enders d PS2   Vie Nov 18 2011, 04:33

Por 6 € prefiero quedármelos la verdad xD
    Kato
    LoL
    LoL

MensajeTema: Re: Busco Shadow of the colossus, Ico, y Zone of enders d PS2   Vie Nov 18 2011, 12:44

Sorry manji pero es que por ponerte un ejemplo el MG3 subsistance vale 10 euros nuevo, y practicamente mas de lo mismo con los demas, asi que como comprenderas no puedo ofrecerte mucho mas, pero bueno, ahi sigo buscando los juegos del titulo del post xD
    Kato
    LoL
    LoL

MensajeTema: Re: Busco Shadow of the colossus, Ico, y Zone of enders d PS2   Vie Nov 18 2011, 12:48

BasE escribió:
    En game tienes el genji seguro, lo he visto 1000 veces

lo que me extraña es que lo cuentes como uno de esos que merece la pena tener.

Y el Genji lo cuento como de los que merece la pena tener porque fue uno de los que me quede con ganas de probar y no pude, y a un precio razonable porque no pillarselo?

Y si, esta en el game, pero esperaba encontrar a alguien que me lo vendiera a mejor precio y en mejor estado xD
    Goemon
    Aprendiz
    Aprendiz

MensajeTema: Re: Busco Shadow of the colossus, Ico, y Zone of enders d PS2   Sáb Nov 19 2011, 04:41

FFXII y Dragon Quest VIII quizá puedas encontrarlos todavía nuevos precintados en torno a los 10 euros en los Game. También puedes pillar aún Odin Sphere a estrenar por 5 euros, que es un juegazo que te recomiendo.

Shadow of the Colossus ronda los 25 euros en la segunda mano de los foros en general. ICO ya es otro cantar: si buscas la primera edición (la que viene en caja de cartón con postales) no esperes encontrarlo fácilemente por menos de 50-60 euros. La segunda edición (caja normal) puede verse a veces por unos 30. Eso sí, a Ebay ni te acerques. He visto ICOs a 90 euros y atracos similares que prefiero olvidar.
    Sylansek
    Gunslinger
    Gunslinger

MensajeTema: Re: Busco Shadow of the colossus, Ico, y Zone of enders d PS2   Dom Ene 22 2012, 02:31

yo tngo interesante, MGS 2 & 3 , FFX , gow 1&2 (platinum) soul calibur 3

y un ICO sin desprecintar

dime si te interesa alguno y ke estas dispuesto a soltar Razz
    Aldarion
    Luchador del absurdo
    Luchador del absurdo

MensajeTema: Re: Busco Shadow of the colossus, Ico, y Zone of enders d PS2   Dom Ene 22 2012, 03:16

prueba en el game de roquetas, alli encontré todos los emtal gear en buen estado y el shadow of the colosus con la caja de carton rara y bastante bien de precio. y por cierto dime donde has encontrado el subsistence a 10 pavos que yo lo quiero!

LoL
    LoL

MensajeTema: Re: Busco Shadow of the colossus, Ico, y Zone of enders d PS2   Dom Ene 22 2012, 03:20

El ICO me interesa, pero al ser sin desprecintar creo yo que se me iria del presupuesto, dime tu cuanto querrias mas o menos.

PD: Ya tengo todos los metal gear y el shadow xD, el post es de hace bastante xD, y lo encontre en quality pero creo que ya solo quedan en la edicion normal :S
    Sylansek
    Gunslinger
    Gunslinger

MensajeTema: Re: Busco Shadow of the colossus, Ico, y Zone of enders d PS2   Dom Ene 22 2012, 04:14

OTTIA, pues no tenia ni idea de que estaba tan caro bounce

estoy viendo ke en ebay estan a mas 40 de segunda mano

pues te lo oferto a ti por esos 40 porque me gustan las cosas que me pones por el tumblr

si no lo quieres vere a ver que me puedo sacar por ahi ^^

por cierto si te interesara alguno de los otros SOLO 7'50€ each (los 2 gow los daria juntos por ese precio)
    Kato
    LoL
    LoL

MensajeTema: Re: Busco Shadow of the colossus, Ico, y Zone of enders d PS2   Dom Ene 22 2012, 04:29

El ico se me sale del presupuesto y los demas no me interesan, sorry, si hubieras llegado antes te habria pillado a ti los MG xD

Busco Shadow of the colossus, Ico, y Zone of enders d PS2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.