| | Busco Shadow of the colossus, Ico, y Zone of enders d PS2 | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kato LoL

Mensajes: 2883 Fecha de inscripción: 24/10/2008 Edad: 20 Localización: Detras de ti, acechandote
 | Tema: Busco Shadow of the colossus, Ico, y Zone of enders d PS2 Jue Nov 17 2011, 11:56 | |
| Pues el titulo lo dice todo, busco para comprar esos tres juegos de la ps2, por precios razonables claro esta, amen de que esten en buen estado. PD: Tambien busco cualquier juego de PS2 que merezca la pena tener, siempre que lo vendais a un precio razonable, ejemplos: FF12, Metal gear 2, 3 y el 1 de la ps1, Genji... Habra muchos mas, decidme precios y hablamos  |
|
 | |
Manji Rey en el Norte

| Tema: Re: Busco Shadow of the colossus, Ico, y Zone of enders d PS2 Jue Nov 17 2011, 12:33 | |
| Pues así que puede que te gusten tengo un Metal Gear Solid 3 Snake Eater, Un Dragon Quest VIII, Beyond Good & Evil, Kingdom Heart 2 y un Final Fantasy XII pero este tendría que pensármelo mas. Dime cuales te interesan y te digo precio. |
|
 | |
lau_freak Master

| Tema: Re: Busco Shadow of the colossus, Ico, y Zone of enders d PS2 Jue Nov 17 2011, 23:56 | |
| pasate por game aunque no lo creas si miras la segunda mano de vez en cuando puedes encontrar todo eso, yo los encontre xD |
|
 | |
BasE Amidoingitwrite?

Mensajes: 2081 Fecha de inscripción: 08/02/2009 Edad: 20 Localización: La Indiferencia
 | Tema: Re: Busco Shadow of the colossus, Ico, y Zone of enders d PS2 Vie Nov 18 2011, 02:52 | |
| En game tienes el genji seguro, lo he visto 1000 veces
lo que me extraña es que lo cuentes como uno de esos que merece la pena tener. |
|
 | |
Gogodantes Gañanazo

| Tema: Re: Busco Shadow of the colossus, Ico, y Zone of enders d PS2 Vie Nov 18 2011, 03:03 | |
| yo he pillado enn la segunda mano de game el shadow of the colosus a 9 y el ico a 6 en un estado inmejorable :D _________________  |
|
 | |
Kato LoL

Mensajes: 2883 Fecha de inscripción: 24/10/2008 Edad: 20 Localización: Detras de ti, acechandote
 | Tema: Re: Busco Shadow of the colossus, Ico, y Zone of enders d PS2 Vie Nov 18 2011, 03:39 | |
| Estuve en el game y no tenian ni el shadow, ni el ico, ni el zoe, y los pido aqui porque se que la gente los habra tratado mejor y porque son juegos que si tienes suerte los pillas y si no la tienes no los encuentras ni en mil años.(por no hablar de que en game se pasan un poco con los precios).
Y bueno manji, me interesan en MG3, el dragon quest VII(idem), el kingdom y el FF, y bueno, pues precios, por el metal gear 6 euros, por el dragon quest lo mismo, por el kingdom tambien, y por el FF te doy 10, ya me diras si te interesa |
|
 | |
Manji Rey en el Norte

| Tema: Re: Busco Shadow of the colossus, Ico, y Zone of enders d PS2 Vie Nov 18 2011, 04:33 | |
| Por 6 € prefiero quedármelos la verdad xD |
|
 | |
Kato LoL

| Tema: Re: Busco Shadow of the colossus, Ico, y Zone of enders d PS2 Vie Nov 18 2011, 12:44 | |
| Sorry manji pero es que por ponerte un ejemplo el MG3 subsistance vale 10 euros nuevo, y practicamente mas de lo mismo con los demas, asi que como comprenderas no puedo ofrecerte mucho mas, pero bueno, ahi sigo buscando los juegos del titulo del post xD |
|
 | |
Kato LoL

| Tema: Re: Busco Shadow of the colossus, Ico, y Zone of enders d PS2 Vie Nov 18 2011, 12:48 | |
| | BasE escribió: | En game tienes el genji seguro, lo he visto 1000 veces
lo que me extraña es que lo cuentes como uno de esos que merece la pena tener. |
Y el Genji lo cuento como de los que merece la pena tener porque fue uno de los que me quede con ganas de probar y no pude, y a un precio razonable porque no pillarselo?
Y si, esta en el game, pero esperaba encontrar a alguien que me lo vendiera a mejor precio y en mejor estado xD |
|
 | |
Goemon Aprendiz

| Tema: Re: Busco Shadow of the colossus, Ico, y Zone of enders d PS2 Sáb Nov 19 2011, 04:41 | |
| FFXII y Dragon Quest VIII quizá puedas encontrarlos todavía nuevos precintados en torno a los 10 euros en los Game. También puedes pillar aún Odin Sphere a estrenar por 5 euros, que es un juegazo que te recomiendo.
Shadow of the Colossus ronda los 25 euros en la segunda mano de los foros en general. ICO ya es otro cantar: si buscas la primera edición (la que viene en caja de cartón con postales) no esperes encontrarlo fácilemente por menos de 50-60 euros. La segunda edición (caja normal) puede verse a veces por unos 30. Eso sí, a Ebay ni te acerques. He visto ICOs a 90 euros y atracos similares que prefiero olvidar. |
|
 | |
Sylansek Gunslinger

Mensajes: 1634 Fecha de inscripción: 23/09/2008 Edad: 24 Localización: Silvermoon
 | Tema: Re: Busco Shadow of the colossus, Ico, y Zone of enders d PS2 Dom Ene 22 2012, 02:31 | |
| yo tngo interesante, MGS 2 & 3 , FFX , gow 1&2 (platinum) soul calibur 3 y un ICO sin desprecintar dime si te interesa alguno y ke estas dispuesto a soltar  |
|
 | |
Aldarion Luchador del absurdo

Mensajes: 1034 Fecha de inscripción: 17/09/2009 Edad: 22 Localización: En un mundo de ilusiones y misterios.
 | Tema: Re: Busco Shadow of the colossus, Ico, y Zone of enders d PS2 Dom Ene 22 2012, 03:16 | |
| prueba en el game de roquetas, alli encontré todos los emtal gear en buen estado y el shadow of the colosus con la caja de carton rara y bastante bien de precio. y por cierto dime donde has encontrado el subsistence a 10 pavos que yo lo quiero! |
|
 | |
Kato LoL

| Tema: Re: Busco Shadow of the colossus, Ico, y Zone of enders d PS2 Dom Ene 22 2012, 03:20 | |
| El ICO me interesa, pero al ser sin desprecintar creo yo que se me iria del presupuesto, dime tu cuanto querrias mas o menos.
PD: Ya tengo todos los metal gear y el shadow xD, el post es de hace bastante xD, y lo encontre en quality pero creo que ya solo quedan en la edicion normal :S |
|
 | |
Sylansek Gunslinger

Mensajes: 1634 Fecha de inscripción: 23/09/2008 Edad: 24 Localización: Silvermoon
 | Tema: Re: Busco Shadow of the colossus, Ico, y Zone of enders d PS2 Dom Ene 22 2012, 04:14 | |
| OTTIA, pues no tenia ni idea de que estaba tan caro estoy viendo ke en ebay estan a mas 40 de segunda mano pues te lo oferto a ti por esos 40 porque me gustan las cosas que me pones por el tumblr si no lo quieres vere a ver que me puedo sacar por ahi ^^ por cierto si te interesara alguno de los otros SOLO 7'50€ each (los 2 gow los daria juntos por ese precio) |
|
 | |
Kato LoL

| Tema: Re: Busco Shadow of the colossus, Ico, y Zone of enders d PS2 Dom Ene 22 2012, 04:29 | |
| El ico se me sale del presupuesto y los demas no me interesan, sorry, si hubieras llegado antes te habria pillado a ti los MG xD |
|
 | |
| | Busco Shadow of the colossus, Ico, y Zone of enders d PS2 | |
|