|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Manji Rey en el Norte

| Tema: Dragon Ball The Movie Dom Ago 17 2008, 06:12 | |
| Noticia sacada de: http://www.misiontokyo.com/ Viz Media ha anunciado el lanzamiento de Dragon Ball: The Junior Novel para febrero de 2009. Se trata de una novela destinada al público infantil escrita por Stacia Deutsch y Rhody Cohon, conocidas por se las autoras de Blast to the Past, que adapta la película de la 20th Century Fox. Gracias a este producto derivado, aviso de que una fuerte campaña de marketing acompañará a la película de Dragon Ball, se ha descubierto la sinopsis de la película.
SINOPSIS
¡Reúne las siete Bolas de Dragón y podrás desear lo que quieras! Goku pensaba que era un estudiante de instituto normal y corriente hasta que descubrió que en realidad es un artista marcial con todo tipo de poderes. Ahora él y sus jóvenes compañeros guerreros inician una búsqueda para encontrar todas las bolas de dragón antes de que caiga en las manos equivocadas. Goku debe pelear contra el malvado Piccolo con todo lo que posee para salvar al planeta Tierra!
 Podria ser mas fiel a la historia original, solo intentan aprovechar el tiron de los personajes de una serie carismatica para sacarse este truño infumable. Me recuerda cuando a principios de los 90 el videojuego Street Fighter II era el mas jugado en todos los salones recreativos y sacaron esa adaptación cinematografica que sera recordada como la peor de la historia, pues esta parece que sigue el mismo camino... |
|
 | |
Lord Doom Aficionado

| Tema: Re: Dragon Ball The Movie Dom Ago 17 2008, 06:22 | |
| vaya mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda que van a hacer!!!! xddd |
|
 | |
Harley Quinn Shinigami

| Tema: Re: Dragon Ball The Movie Dom Ago 17 2008, 06:47 | |
| jajajajaja las imagenes que he visto me han parecido siempre cutres peero, habrá que verla, tantos años esperando... |
|
 | |
Lothi Otaku

Mensajes: 280 Fecha de inscripción: 15/08/2008 Localización: Caronte
 | Tema: Re: Dragon Ball The Movie Dom Ago 17 2008, 07:05 | |
| Como dicen en Meristation...fijo que hasta sale Spiderman...  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Dragon Ball The Movie Dom Ago 17 2008, 07:09 | |
| Cuando me hablaron de esa peli hace ya meses pensaba k se estaban kedando conmigo... y resulto cierto XDD donde vamos a parar... aunk seguramente acabare viendola, por curiosidad, y x criticar despues jajaja |
|
 | |
Harley Quinn Shinigami

| Tema: Re: Dragon Ball The Movie Dom Ago 17 2008, 07:10 | |
| Sí, spiderman saldrá liándose con Wonder Woman, y serán japoneses. |
|
 | |
Arüba Little Sister

Mensajes: 1027 Fecha de inscripción: 14/08/2008 Edad: 24 Localización: Bajo tierra dentro de poco.
 | Tema: Re: Dragon Ball The Movie Dom Ago 17 2008, 07:11 | |
| A mi me pasó como a CeReS,me hablaron de ella y al pronto no me creia que hicieran una pero bue...ahi está...xD |
|
 | |
Nia Master

Mensajes: 479 Fecha de inscripción: 14/08/2008 Edad: 25 Localización: Almeria
 | Tema: Re: Dragon Ball The Movie Dom Ago 17 2008, 07:59 | |
| Yo iré porque es DragonBall y me gusta pero en el fondo sé que va a ser una miieeeeeeerda, na más que con saber que han puesto a Goku como un estudiante de instituto....me dá la sensación de que va a estar hasta mejor la primera pelicula que sacaron de Dragon Ball de actores reales XD |
|
 | |
Raist Tesorero del Foro

| Tema: Re: Dragon Ball The Movie Dom Ago 17 2008, 08:13 | |
| con lo facil que es hacer bien las cosas... y ademas con pasta, xk estos tienen, no es cine español xD
se prevee una gran mierda de peli, espero estar equivocado |
|
 | |
Lothi Otaku

| Tema: Re: Dragon Ball The Movie Lun Ago 18 2008, 02:44 | |
| Yo creo que a la salida venderán camisetas con la leyenda:
"Yo sobreviví a la película de Dragon Ball"
En serio...¿habéis visto el argumento? Es aún peor que Titanic 2: El regreso de DiCaprio...
Nia, la primera al menos tenía la dignidad de la fidelidad a Dragon Ball...aunque sólo fuese un poquito. La nueva es un chiste.... |
|
 | |
Arüba Little Sister

Mensajes: 1027 Fecha de inscripción: 14/08/2008 Edad: 24 Localización: Bajo tierra dentro de poco.
 | Tema: Re: Dragon Ball The Movie Lun Ago 18 2008, 03:58 | |
| Titanic 2¿? eso existe¿? O.o
Bueno será mala la de Dragon Ball pero anda que no va a recaudar dinero nada más que por todos los que iremos a verla xD |
|
 | |
WinRy Shinigami

| Tema: Re: Dragon Ball The Movie Lun Ago 18 2008, 04:12 | |
| Dios seguro k esta fatal pero ire a verla xk es dragon ball y eso ace muxo aunk luego sea una mierda como seguramente pase xDDD |
|
 | |
Lothi Otaku

| Tema: Re: Dragon Ball The Movie Lun Ago 18 2008, 04:29 | |
| | Arüba escribió: | | Titanic 2¿? eso existe¿? O.o |
Sí, existe. Al parecer, resucitarán a Leonardo DiCaprio y lo pondrán estilo Terminator. Puede que sea verdad, puede que no...sigue siendo interesante 
Y no, no es offtopic.
¡La película de Dragon Ball va a ser escandalosamente mala! |
|
 | |
Orguth Shinigami

Mensajes: 508 Fecha de inscripción: 14/08/2008 Edad: 24 Localización: Arkham Asylum
 | Tema: Re: Dragon Ball The Movie Lun Ago 18 2008, 05:53 | |
| Me remito a la opinión que di en el blog hace ya unas semanas El guión, para limpiarse el culo mejor. |
|
 | |
Alïena Shinigami

Mensajes: 658 Fecha de inscripción: 16/08/2008 Localización: Skalds and Shadows
 | Tema: Re: Dragon Ball The Movie Lun Ago 18 2008, 06:18 | |
| Q surrealista la historia...
En fin, tendré que ir a verla para poderla criticar después :D |
|
 | |
|