Mensajes: 697 Fecha de inscripción: 15/08/2008 Edad: 28 Localización: Yume no naka e :3
Tema: BECK - Mongorian Chop Squad Jue Oct 30 2008, 00:23
Pues esta es una serie que me gusta mucho y aprovecho que el manga acaba de terminar en japon, tras 34 tomos, (el anime se queda en el tomo 14 o por ahi), para poner algo de info sobre ella, y pa ver si alguien la conoce:
Citación:
Resumen: Koyuki Tanaka es un chico de 14 años que lleva una vida muy aburrida hasta que conoce a Ryusuke,un guitarrista de 16 años que se crió en Estados Unidos. Él le abre las puertas al mundo de la música occidental y junto con 3 componentes más crean una banda llamada Beck —en honor al extraño perro de Ryusuke, no a la archiconocida banda. Yukio empieza a practicar con la guitarra y gracias a su alocado maestro Saitou y a su fuerza de voluntad va mejorando poco a poco.Beck se va haciendo cada vez más famoso y llegan los conciertos, una gira por Estados Unidos, la grabación de un disco... en resumen, es la historia de cómo una banda amateur se convierte en profesional pero también de cómo un chico normal evoluciona y madura personalmente.
En este video se presenta un poco a la banda
y un par de video mas
Acabar diciendo que recomiendo mucho la serie, sobre todo si os mola el mundillo de las bandas, ademas es mu divertida, aqui podeis encontrar scans en español, por si os ha picao la curiosidad:
http://mangapb.blogspot.com/2008/01/dd-manga.html
Gaara Administrador
Mensajes: 1147 Fecha de inscripción: 14/08/2008 Edad: 22 Localización: Practicando mi puñalada
Tema: Re: BECK - Mongorian Chop Squad Jue Oct 30 2008, 01:28
Yo me e visto el anime y el manga la verdad tiene molar mucho ^^ ami por lo menos el anime me mola bastante y algunas canciones me molaron bastante como la de Moon on the Water ^^ y para mi el mejos es Taira ^^
Aqui os dejo algunos temitas wapos de la serie ^^
Tema: Re: BECK - Mongorian Chop Squad Jue Oct 30 2008, 02:53
DPM por que desde que vi el anime el año pasado no encontraba la de spice of life no sabia como se llamaba las otras si opr que las mencionan en el anime cada dos portres jeje .Gracias Un saludo ^o^
Manji Rey en el Norte
Tema: Re: BECK - Mongorian Chop Squad Jue Oct 30 2008, 03:27
el anime me encanta es de mis prefes, el manga me gusta pero menos, no hay nada como escuchar la musica que hacen, transmite mucho mas que ver solo imagenes xD
OjosAzules BJD Girl
Mensajes: 2449 Fecha de inscripción: 30/09/2008 Edad: 23 Localización: Almería
Tema: Re: BECK - Mongorian Chop Squad Sáb Nov 08 2008, 22:58
Yo el manga no lo he llegado a leer, solo vi el anime hace tiempo, aunque eso si, me encantó xD
Sra. Abeto Master
Tema: Re: BECK - Mongorian Chop Squad Dom Nov 09 2008, 01:14
waaa beck mola un huevo esta chulisimo ^^ quiero leerme el manga solo he visto el anime pero me encantó (L)
Elros Aprendiz
El verano pasado me vi el anime y está muy muy bien, me sorprendió bastante. No sabía nada acerca de que tuviera manga tambien, quizás lo lea aunque si no puedes escuchar las canciones yo creo que va a perder partede su encanto :S
Kamui_X_1999 Alquimista de Acero
Mensajes: 697 Fecha de inscripción: 15/08/2008 Edad: 28 Localización: Yume no naka e :3
No tienes pq perderte parte del encanto, ya que las nuevas canciones que tocan en el manga, o sea mas adelante de donde acaba el anime, tb puedes escucharlas si te bajas la OST
Mythical_Devit Croqueta Maligna
Mensajes: 2077 Fecha de inscripción: 17/08/2008 Edad: 19 Localización: Lejos de los coches, por si las moscas. Que aqui hay mucho asesino suelto...
Es de mis series favoritas... lo malo es que para mi en manga pierde la gracia, lo estuve leyendo un tiempo, no se hasta donde llegue pero una serie que va de musica... sin musica...
Vale que puedes escuchar la BSO pero no es lo mismo
Elros Aprendiz