| | | [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc... | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
juak Master

| Tema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc... Dom Nov 02 2008, 11:47 | |
| Ultimamente a todo lo llamo emo, era una coña, pero la verdad esque siempre lo he asimilado asi por que a los emos les encanta disfrazarse de sasuke en los salones.
magnus eres un emo |
|  | | Riku Asaltacunas

Mensajes: 2457 Fecha de inscripción: 18/08/2008 Edad: 22 Localización: Heart of Chaos
 | Tema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc... Lun Nov 03 2008, 10:30 | |
| hahahaahaha xD muy wena xD me habeis convencido =) pero aun asi sige siendo mi pj favorito lala xDD y Juak te entiendo, Jezzail paso por esa epoca xD |
|  | | juak Master

| Tema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc... Mar Nov 04 2008, 05:56 | |
| Hablando de emos, el viernes del salon, ivamos matoko y yo de camino a la parte del cosplay allá a las 15 cuando 2 emos por detras nuestra ambos disfrazaos uno de cloud y el otro no macuerdo, el de cloud iva diciendo cuan asco le tenia a la gente q le iva pidiendo fotos, diciendo que se comportaban como subnormales....Que asco de gente. |
|  | | Jezzail Sr. Pegajoso

| Tema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc... Vie Nov 07 2008, 01:17 | |
| Vale ya he leido el naruto de esta semana!! | Spoiler: | | | Danzou quiere ser hokage??vaya no me lo esperaba ¬¬ xD bueno al menos parace que ese personaje no lo sacaron de relleno en un momento Alfa, que va a dar guerra eso mola. Lo de Pain ya se sabia, vamos a ver, alguien, el verdadero pain, presumiblemente el niño de la historia de jiraiya, esta en algun lugar, la torre esa, controlando los cuerpos muertos de guerreros mediante las piercing esos.Supongo que para acabar con el tendran que ir al pais de la lluvia. Asique lo que molaria seria que despues del ataque de Pain, los ninjas supervivientes fueran a la lluvia para derrotar a pain en plan contraataque, vamos, guerra entre paises. El padre de chouji sa muerto, bueno, no importa mucho, y kakashi no creo que muera si no ha muerto ya, es decir, aparecera una babosa, o la misma sakura, y lo curara o cualquier cosa. Solo espero ver a los demas cuerpos de Pain demostrando sus habilidades |
|
|  | | NiñoZombie Shinigami

Mensajes: 559 Fecha de inscripción: 11/09/2008 Edad: 24 Localización: Mi cuarto ,con sus comics ,pelis y todo por medio xD
 | Tema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc... Vie Nov 07 2008, 02:23 | |
| Yo tambien lo e leido | Spoiler: | | | Lo de obito me a dejao chof, Yo siempre e pensao que obito era tobi ,weno luego se revelo qe era madara pero weno y el pelo...Enfin supongo qe ahora llegara sakura con naruto y mientras uno luxa con pain la otra curara a kakashi |
|
|  | | juak Master

| Tema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc... Vie Nov 07 2008, 22:56 | |
| | NiñoZombie escribió: | Yo tambien lo e leido | Spoiler: | | | Lo de obito me a dejao chof, Yo siempre e pensao que obito era tobi ,weno luego se revelo qe era madara pero weno y el pelo...Enfin supongo qe ahora llegara sakura con naruto y mientras uno luxa con pain la otra curara a kakashi |
|
joer tio, tobi es mucho mas viejo que obito, ya por eso tenias que habrlo descartado |
|  | | Raist Tesorero del Foro

| Tema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc... Sáb Nov 08 2008, 00:22 | |
| Ya el leido el ultimo del Shippuden | Spoiler: | | | Ha estado increible, aunk me siguen pareciendo cortos. La muerte del padre de chouji la verdad esk se la podrian aber currado un poco mas, pero bueno. Lo de Danzou estaba clarisimo, hijo de una hiena... Kakashi esta seguro de k morira, aunk yo creo k no lo ara, se sacaran de la manga algo in extremis. La ultima frase de Kakashi... recordando a Obito... rin... , no lo e entendio mu bien, tiene un ultimo deseo antes de "morir", cual sera?
Lo de k Pain esta en la torre de la aldea de la lluvia y desde alli controla a todos los cuerpos a traves de los clavos esos va cobrando fuerza, abra cogido para si el cuerpo de jiraiya? |
Un Saludo |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc... Sáb Nov 08 2008, 00:37 | |
| ahora mismo me lo bajo, k buena pinta  |
|  | | Manji Rey en el Norte

| Tema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc... Lun Nov 10 2008, 07:59 | |
| Yo nose si es que los fansubs que leo son una mierda, pero es que en este capitulo nose cuando muere el padre de chouji, hay partes de naruto ya sea por el estilo de dibujo o lo que sea que me parecen muy confusas de seguir y esto no me pasaba con los tomos mas antiguos | Spoiler: | | | kakashi la palmao fijo RIP |
|
|  | | juak Master

| Tema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc... Mar Nov 11 2008, 02:55 | |
| GANTZ 284
WTF!!!!!!!!!!!!????????? |
|  | | Jezzail Sr. Pegajoso

| Tema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc... Mar Nov 11 2008, 03:33 | |
| Ostias es verdad Gantz tambien lo leia, lo que pasa es que como sacan cada X tiempo...de todas formas esta temporada con los gantz de la nueva ciudad y el final boss que no para de resucitar me parece bastante aburrida...Gantz molaba la 1ªtemp |
|  | | juak Master

| Tema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc... Mar Nov 11 2008, 03:48 | |
| ya ha acabado esa fase, ahora empezará otra |
|  | | goku-uchiha Casual

Mensajes: 36 Fecha de inscripción: 06/10/2008 Edad: 26 Localización: almeria
 | Tema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc... Mar Nov 11 2008, 05:06 | |
| En cuanto a Naruto, me pareceria muy fuerte | Spoiler: | | | que muera kakashi siendo el personaje mas popular de japon, si esto sucediera es un paso mas para declarar a naruto shonen casi seinen |
En cuanto a gantz me he kedado asi OMG
| Spoiler: | | | lo que hay en alemania es una fabrica de makinas de gantz, ke sera lo ke nos espera a partir de ahora? |
|
|  | | Manji Rey en el Norte

| Tema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc... Mar Nov 11 2008, 05:23 | |
| Ha acabado la segunda fase de gantz? si la primera fueron 20 tomos esta cuantos han sido? me los bajare y leere todos de tiron, que es lo que me gusta a mi xD
Naruto por muchas muertes que haya tiene de seinen lo mismo que one piece de shojo, es decir nada xD |
|  | | magnus Master

| Tema: Re: [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc... Jue Nov 13 2008, 10:44 | |
| madre mia gantz....... vaya si k estan desvelando del argumento xD, se tiran 20 tomos y lo uniko k aprendes es catastrophe, y derrepente dicen ahi lo llevais xD.
Si han terminado la segunda fase por suerte, probablemente de lo peor del mundo xD. |
|  | | | | [ULTRAESPOILER] Manga semanal: naruto, bleach, gantz, d.gray-man etc... | |
|