|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ViVi Black Mage

| Tema: Re: Dragon Ball The Movie Mar Mar 17 2009, 01:07 | |
| | Sylansek escribió: | Nene, Yattaman lo tiene ke petar, estara por ahi subtitula?
Esa si ke molaria kedar pa verla y partirse el pecho |
Si la verdad,porque Yaterman la protagoniza Sho, uno de los componentes del grupo de J Pop Arashi, y verlo actuar tiene que ser un panzon..._________________ "Pican, dan luz, PICAN PICAN! DAN LUZ!" |
|
 | |
lord_piccolo Aprendiz

| Tema: Re: Dragon Ball The Movie Jue Mar 19 2009, 13:47 | |
| yo ya e visto la peli en ingles, wapisima, tiene sus kosas raras, ke ya las vereis, komo hacerle el rcp a goku kon el kame hame ha...por lo demas muy wapa... |
|
 | |
therealyeep Shinigami

| Tema: Re: Dragon Ball The Movie Vie Abr 10 2009, 02:37 | |
| Retiro todo lo dicho anteriormente sobre la película, es una mierda, los actores son una mierda (menos Chow Lu Fat y el negro de los cazafantasmas), el guion es una mierda, los combates son una mierda (porque no hay) los efectos son una mierda. Si la película no tubiera nada que ver con dragon ball seguiria siendo una mierdaaaaaaaaa.
Solo espero que con el dinero recaudado con esta mierda le sirva a Stephen Chow para hacer una buena segunda parte de Kung Fu Sion. |
|
 | |
shikamaru Casual

| Tema: Re: Dragon Ball The Movie Vie Abr 10 2009, 02:45 | |
| | therealyeep escribió: | Retiro todo lo dicho anteriormente sobre la película, es una mierda, los actores son una mierda (menos Chow Lu Fat y el negro de los cazafantasmas), el guion es una mierda, los combates son una mierda (porque no hay) los efectos son una mierda. Si la película no tubiera nada que ver con dragon ball seguiria siendo una mierdaaaaaaaaa.
Solo espero que con el dinero recaudado con esta mierda le sirva a Stephen Chow para hacer una buena segunda parte de Kung Fu Sion. |
¿Dinero recaudado? ¿Crees que alguien va pagar por eso? XDDDD |
|
 | |
BasE Amidoingitwrite?

Mensajes: 2081 Fecha de inscripción: 08/02/2009 Edad: 20 Localización: La Indiferencia
 | Tema: Re: Dragon Ball The Movie Vie Abr 10 2009, 03:55 | |
| | shikamaru escribió: | | therealyeep escribió: | Retiro todo lo dicho anteriormente sobre la película, es una mierda, los actores son una mierda (menos Chow Lu Fat y el negro de los cazafantasmas), el guion es una mierda, los combates son una mierda (porque no hay) los efectos son una mierda. Si la película no tubiera nada que ver con dragon ball seguiria siendo una mierdaaaaaaaaa.
¿Dinero recaudado? ¿Crees que alguien va pagar por eso? XDDDD |
owned xDDDDDDDDD
algo recaudara de los niños que obliguen a sus padres a ir a verla xD |
|
 | |
Sylansek Gunslinger

Mensajes: 1634 Fecha de inscripción: 23/09/2008 Edad: 24 Localización: Silvermoon
 | Tema: Re: Dragon Ball The Movie Vie Abr 10 2009, 04:28 | |
| Ojala se arruinen, para ke aprendan a no profanar ¬¬ |
|
 | |
Harley Quinn Shinigami

| Tema: Re: Dragon Ball The Movie Dom Abr 12 2009, 02:42 | |
| hoy me aventuré a verla online... y la he quitado XD vaya MIERDA me pareció, si parece de risa a veces XD |
|
 | |
Moony Administrador

Mensajes: 2609 Fecha de inscripción: 16/02/2009 Edad: 92 Localización: Un mundo donde no querriais estar
 | Tema: Re: Dragon Ball The Movie Lun Abr 20 2009, 00:30 | |
| XD
Ayer me aburria y la vi en mi pc, y que decir no vale ni como peli de antena 3 _________________  ¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? ¡Compruébalo AQUÍ! |
|
 | |
BasE Amidoingitwrite?

Mensajes: 2081 Fecha de inscripción: 08/02/2009 Edad: 20 Localización: La Indiferencia
 | Tema: Re: Dragon Ball The Movie Lun Abr 20 2009, 03:08 | |
| | Moony escribió: | XD
Ayer me aburria y la vi en mi pc, y que decir no vale ni como peli de antena 3 |
y eso es decir MUCHO
en fin, como suponia, no me pienso molestar ni en descargarla... |
|
 | |
Orguth Shinigami

Mensajes: 508 Fecha de inscripción: 14/08/2008 Edad: 24 Localización: Arkham Asylum
 | Tema: Re: Dragon Ball The Movie Lun Abr 20 2009, 03:36 | |
| A mí un compañero de trabajo me ha comentado hoy algunas escenas y tal, y tiene que ser desternillantemente asquerosa xDDD Me alegro  |
|
 | |
kenpachi Aficionado

| Tema: Re: Dragon Ball The Movie Mar Mayo 19 2009, 01:28 | |
| LA pelicula es un asco, con decir que la kamehouse esta en el centro de la ciudad y es un edificio de piedra, ladrillos y demas... cuando en la serie esta en medio de la nada y es de madera posss....no... no vale la pena... y me da asco solo de pensar que van a sacar dos portas mas de esa pelicula y en la ultima de ellas gok use hace super sayan... como sea como el mono Oozaru. k obedezca a picolo y mida 2 metros... clara la llevan. |
|
 | |
OjosAzules BJD Girl

Mensajes: 2449 Fecha de inscripción: 30/09/2008 Edad: 23 Localización: Almería
 | Tema: Re: Dragon Ball The Movie Mar Mayo 19 2009, 01:55 | |
| | ViVi escribió: | | Sylansek escribió: | Nene, Yattaman lo tiene ke petar, estara por ahi subtitula?
Esa si ke molaria kedar pa verla y partirse el pecho |
Si la verdad,porque Yaterman la protagoniza Sho, uno de los componentes del grupo de J Pop Arashi, y verlo actuar tiene que ser un panzon... |
Cuando la tengas, me teneis que avisar, que opino igual que Vivi, ver a Sho actuando tiene que ser un espectáculo xD |
|
 | |
|