| | Muñecas dollfies y demas.. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
elchicosinhada Shinigami

Mensajes: 637 Fecha de inscripción: 01/11/2008 Edad: 24 Localización: En 0x000000
 | Tema: Re: Muñecas dollfies y demas.. Miér Ene 14 2009, 10:10 | |
| Pues OjosAzules/Lasni/La Mastera/Cris tiene una y opino como Jezz (oh no, tengo el mismo criterio que Jezz, eso ha de ser malo fijo), dan miedo, de hecho, muuuucho miedo.
Por mucho que se empeñen l@s dueñ@s en afirmar que son "monísimas"... |
|
 | |
OjosAzules BJD Girl

Mensajes: 2449 Fecha de inscripción: 30/09/2008 Edad: 23 Localización: Almería
 | Tema: Re: Muñecas dollfies y demas.. Miér Ene 14 2009, 10:41 | |
| Mi BJD es un regalo que me hicieron entre 5 locos (3 amigas gallegas, una valenciana y mi novio) por mi cumpleaños. Por motivos de out of stock tuvieron que esperar, y lo que era un regalo para mi cumpleaños (noviembre) acabo siendo un regalo para reyes (llegó a finales de diciembre, creo que fue el día 29). Concretamente mi Lassaraleen (que es como se llama) es una Hera de BYGDolls. La niña en cuestión mide 45 centímetros y como ya se ha mencionado, es de resina con bolas por articulaciones. He tenido la (maravillosa) suerte de que los ojos aleatorios que me han venido me encantan y para el personaje que tenía en mente son perfectos. En BYG un BJD básico (como fue la que me pidieron a mí, sin maquillaje ni nada) trae la caja, el cojín de algodón, 10 tarjetas en pasta dura con diferentes modelos de la casa, el cuerpo de la muñeca, una peluca de peluche, aleatoria, y un par de ojos de 16 mm también aleatorios, además de un albornoz de algodón. (Antes eran camisones, pero creo que se agotaron). Mi preciosidad (porque si, lo es) tiene un coste de 200 pavos contando los gastos de envío, y bueno, la mía aparte venía con un peluchito de un león que me regaló una de las chicas, porque su Alice tenía uno igual. Ahora mismo la tengo en casa esperando tener tiempo y dinero para ir personalizándomela. De momento tengo pensado como la quiero, y cuando me vendan las cosas que hacen falta para maquillar una BJD -o dollfie- (que no son baratas ni fáciles de encontrar), me entretendré en maquillarla. Se me suelen dar bien las manualidades, así que todo es probar y echarle práctica. Para maquillar una muñequita de estas se utilizan lápices acuarelables, lápices pastel, mucha maña (algo importante xD), y para cuando hayas acabado tienes que rociarlos con un par de capas de MSC (un spray) y luego darles gloss (el clásico brillo de labios, vamos). Para los tatuajes se puede hacer lo mismo, y es que me he informado porque mi pequeña llevará mínimo un par de ellos, así que todo es tener las cosas y ponerme a ello. Sigo sin tener pensada el tipo de vestimenta que llevará, pero lo que si que tengo claro es que quiero ponerle una peluca plateada, larga, y de pelo liso (nada menos -.-Uu) Creo que me estoy enrollando demasiado! Pero bueno, es que es mi niña querida, se lo merece  Es preciooosaaa X3! *Felicidad Absoluta* Tengo solo un par de fotos de mi niña, por si quereis verla. Es esta (cliiick :3 http://img235.imageshack.us/img235/6969/dsci0163yf7.jpg) Saludos! |
|
 | |
elchicosinhada Shinigami

Mensajes: 637 Fecha de inscripción: 01/11/2008 Edad: 24 Localización: En 0x000000
 | Tema: Re: Muñecas dollfies y demas.. Miér Ene 14 2009, 10:53 | |
| ¿200 castañas? Con eso millo yo 2 discos duros de un terabyte cada uno... |
|
 | |
Arüba Little Sister

Mensajes: 1027 Fecha de inscripción: 14/08/2008 Edad: 24 Localización: Bajo tierra dentro de poco.
 | Tema: Re: Muñecas dollfies y demas.. Miér Ene 14 2009, 11:09 | |
| x3 que linda!!! yo de mi Yura solo tengo una foto de su cara ahora en el pc xDDD porque de tanto formatear sus fotos las tengo en cds x.x a la pobre aún no le he puesto las pestañas nuevas que le compré xDDD y tengo que hacerle ropa nueva x.x  Yo quiero comprarme a mi demonio sádico xDDD pero hasta que no ahorre minimo 200 euros mal vamos ^^¡ |
|
 | |
OjosAzules BJD Girl

| Tema: Re: Muñecas dollfies y demas.. Miér Ene 14 2009, 11:28 | |
| Es preciosa! ¿La maquillaste tú o pediste a alguien que te la maquillara? Y por cierto, los ojos molan mil : D
Yo actualmente tengo pensado un chico, solo que aun no he encontrado un molde de chico que me guste, exceptuando al Mo-3 de DollZone, solo que al estar solo disponible en Tanned pues ya no me hace tanta gracia... Tendré que seguir buscando :___ |
|
 | |
Arüba Little Sister

Mensajes: 1027 Fecha de inscripción: 14/08/2008 Edad: 24 Localización: Bajo tierra dentro de poco.
 | Tema: Re: Muñecas dollfies y demas.. Miér Ene 14 2009, 11:54 | |
| Pues un Mo es el chico que quiero xD fue amor a primera vista *-* adoro ese molde!!
Y si,a Yura la maquillé yo :3 es sencillo y con un poco de práctica todo se aprende n__n
Los ojos se los compré a una chica de Almeria (bueno de el Ejido) que tiene muchisimas BJD y es muy conocida en el mundillo ^^ los compré antes de tener a Yura porque queria que fueran de ese mismo color los ojos :3
Al principio maquillarlas puede dar miedo pero luego engancha y sino que se lo digan a Ai que se pasa el dia maquillando a su BJD XDD |
|
 | |
OjosAzules BJD Girl

| Tema: Re: Muñecas dollfies y demas.. Miér Ene 14 2009, 11:57 | |
| Probaré a ver cuando tenga las cosicas. Supongo que iré subiendo fotos. Yo la verdad es que no tengo miedo, más que nada es curiosidad por ver como sale! xD! |
|
 | |
Ai Otaku

| Tema: Re: Muñecas dollfies y demas.. Miér Ene 14 2009, 12:40 | |
| Lo mio es obsesion con el maquillaje y con los ojos y las petañas ya ni os cuento XD Bueno, pues ya que estais poniendo foticos voy a animarme y poner unas cuantas de los mios ^^ no es que sean las mejores fotos pero bueno... La primera en llegar hace casi un año y más adorada es Ai, amante a tiempo parcial de Yura XDD (y sí, soy terriblemente original con el nombre)  Unos meses más tarde llegó mi cabolo y su cuerpo por otro lado X3 aunque el pobre aun está desnudo, sin peluca y encima cierta señorita le robo los ojos x.x  Y de regalo con el cuerpo llegó otra cabeza que actualmente la utilizo para hacer pruebas de maquillaje con acrilicos ^^  Yo a mi cabolo lo compre tamaño SD (60cm) mayormente porque no encontraba uno del tamaño de Ai ,una MSD de 45cm, que fuera lo suficientemente “adulto”, pero igualmente yo los veo adorables XDD |
|
 | |
OjosAzules BJD Girl

| Tema: Re: Muñecas dollfies y demas.. Miér Ene 14 2009, 12:43 | |
| Yo es que el niño que tengo pensado es hiper adorable, así que un molde de de 1/4 me vendrá de maravilla. Aunque los de 60 cm son tremendos la verdad, pero yo la que me gusta de 60 cm es la Aurora edición limitada que hay en BYG, que es... *0* |
|
 | |
lau_freak Master

| Tema: Re: Muñecas dollfies y demas.. Jue Ene 15 2009, 10:36 | |
| son preciosas de verdad sabes k te voy a kitar a tu niña cris xD |
|
 | |
OjosAzules BJD Girl

| Tema: Re: Muñecas dollfies y demas.. Jue Ene 15 2009, 11:20 | |
| No, es mía. MÍA MÍA MÍA. Que es un regalito. Te dejo que la veas todo lo que quieras, pero quitármela NUNCA!!
EDIT: DIOS. Me he enamorado de un niño de Eluts.
Para quien le interese se llama Ttori, y es absolutamente monísimo. T_______T |
|
 | |
OjosAzules BJD Girl

| Tema: Re: Muñecas dollfies y demas.. Jue Feb 12 2009, 23:59 | |
| |
|
 | |
Anie Hale Mascota Oficial

Mensajes: 529 Fecha de inscripción: 18/08/2008 Edad: 19 Localización: El Ejido (Almeria)
 | Tema: Re: Muñecas dollfies y demas.. Vie Feb 13 2009, 03:30 | |
| Son preciosas *-* Y Mi linda hermanita Yura.. *-* Ai es monisima tambien *-* Yo tengo en mente comprarme una pero .. de pasta ando escasa por lo que sera un regalo.. para dentro de UNOS años xD Por cierto Aruba.. conoces a mucha gente de el ejido y no me presentas a ninguna ¬¬ Mala madre |
|
 | |
OjosAzules BJD Girl

| Tema: Re: Muñecas dollfies y demas.. Vie Feb 13 2009, 09:59 | |
| Yo agradecería a quien ya tiene alguna, que me cuente cosicas sobre los maquillajes y demases! X3! |
|
 | |
Arüba Little Sister

| Tema: Re: Muñecas dollfies y demas.. Vie Feb 13 2009, 10:24 | |
| :3 pues nos tienes a Ai,Nia y a mi para preguntarnos lo que quieras ^^ pregunta :p o mándanos un PM si quieres :3 |
|
 | |
| | Muñecas dollfies y demas.. | |
|