|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nia Master

Mensajes: 479 Fecha de inscripción: 14/08/2008 Edad: 25 Localización: Almeria
 | Tema: Dibujos de Nia Jue Dic 11 2008, 08:53 | |
| Visto que todos dibujais de puta madre XD y me haceís sentir cutre, voy a subir algunos mios para compartirlos con vosotros :3. Este tiene más años que el sol, lo hice hace 4 años para un trabajo de Fundamentos del Diseño: Alicia en el Pais de las Maravillas Un boceto sucio a lapiz para una amiga: China en Bragas Este se lo hice a Isidrovich por San Valentin, odio a muerte los dibujos cursiles para esas fechas asi que queria hacer algo que no tubiese nada que ver con la fecha: Mariposa Azul Lo hice después de hacerme unas pruebas en el médico, un amigo mio me exigió que se lo regalase y él lo tiene: Drug Please! Aqui simplemente me aburria y me apetecia colorear con Photoshop: Danza del Fuego Me quedé sin dinero para ir a Paris y mis padres me regañaron, estaba muy enfada y me salió eso que parece un dibujo XD: Paris Una felicitación de cumpleaños que terminé equivocandome al poner la edad T^T eran 23 no 22!!: Feliz Cumpleaños Mi dibujo que ama la Droga XD este dibujo originalmente va en un marco de pastillas y azucar :3: Cute Drugs Este lo he terminado hoy, no me gusta para ser sincera pero me molan los colores :3: Señorita Hepatitis Para ver más o terminar de traumatizaros aqui os dejo mi DA: http://nia-egl.deviantart.com/ Espero que os gusten ^3^ |
|
 | |
Anie Hale Mascota Oficial

Mensajes: 529 Fecha de inscripción: 18/08/2008 Edad: 19 Localización: El Ejido (Almeria)
 | Tema: Re: Dibujos de Nia Jue Dic 11 2008, 09:07 | |
| Muy chulos! m tienes k enseñar a colorear con el photoshop -.- |
|
 | |
Nia Master

| Tema: Re: Dibujos de Nia Jue Dic 11 2008, 09:12 | |
| si te digo la verdad no sé colorear con photoshop adecuadamente XD soy muy muy cutre |
|
 | |
Ai Otaku

| Tema: Re: Dibujos de Nia Jue Dic 11 2008, 09:26 | |
| Nia que chuloos!!! me encanta como les das los colores *-* jop, yo tampoco me manejo bien coloreandolos con photoshop, siempre me salen churros ^^¡ de todas formas me tienes que decir como lo haces XD |
|
 | |
Mythical_Devit Croqueta Maligna

Mensajes: 2077 Fecha de inscripción: 17/08/2008 Edad: 19 Localización: Lejos de los coches, por si las moscas. Que aqui hay mucho asesino suelto...
 | Tema: Re: Dibujos de Nia Jue Dic 11 2008, 09:57 | |
| menos mal k dibujas cutremente... si llegas a dibujar bien no se k seria d mi moral....
senseii!! tu padawan tiene k aprender muchoo!! esos dibujos son geniales!! >.< ke bien te salen los pezones xDDDDD nunca me habia planteoo en dibujar algo mas "ligero" pero entre abeto y tu me estais metiendo el mono xDDD |
|
 | |
Sra. Abeto Master

| Tema: Re: Dibujos de Nia Jue Dic 11 2008, 09:59 | |
| recuerdame que te mate y descuatice poco a poco.... PERO COMO PUEDES DECIR QUE SON CUTRES????????????? T.T como digas eso me hundes en la miseria xDD yo que estaba orgullosa de los mios y todo.. y me vienes con estas genialidades
me encantan estan chulisimos (L)(L) LOS AMO!!!! hazme uno pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss asi en plan gothic lolita + sexy xDDD y yo te hago otro (L) jajajaja xDD |
|
 | |
Nia Master

| Tema: Re: Dibujos de Nia Jue Dic 11 2008, 10:23 | |
| | Sra. Abeto escribió: | recuerdame que te mate y descuatice poco a poco.... PERO COMO PUEDES DECIR QUE SON CUTRES????????????? T.T como digas eso me hundes en la miseria xDD yo que estaba orgullosa de los mios y todo.. y me vienes con estas genialidades
me encantan estan chulisimos (L)(L) LOS AMO!!!! hazme uno pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss asi en plan gothic lolita + sexy xDDD y yo te hago otro (L) jajajaja xDD |
>///< OMG gracias! te lo haré :3 |
|
 | |
Sra. Abeto Master

| Tema: Re: Dibujos de Nia Jue Dic 11 2008, 10:25 | |
| kiaaaaaaaaaaaaaaaaaa *salta de emocion* gracias preciosaaaaaaa!!!! wihihihih que bien  si esque.. que bonica eres coñe =3 y.. como quieres el tuyo? xDDDD |
|
 | |
Nia Master

| Tema: Re: Dibujos de Nia Jue Dic 11 2008, 12:02 | |
| | Sra. Abeto escribió: | kiaaaaaaaaaaaaaaaaaa *salta de emocion* gracias preciosaaaaaaa!!!! wihihihih que bien si esque.. que bonica eres coñe =3
y.. como quieres el tuyo? xDDDD |
Como tu quieras :3 a mi me va a gustar igualmente ^^ |
|
 | |
Fieldy El Segador Aprendiz

Mensajes: 184 Fecha de inscripción: 25/11/2008 Edad: 21 Localización: En la oscuridad buscando a sephiroth
 | Tema: Re: Dibujos de Nia Vie Dic 12 2008, 00:05 | |
| joder nia estan tremendos! sete da muy bien lo de dibujar xD muy xulos de verdad |
|
 | |
ViVi Black Mage

| Tema: Re: Dibujos de Nia Vie Dic 12 2008, 00:28 | |
| Molan, pero me gustaria ver algun dibujo masculino XD _________________ "Pican, dan luz, PICAN PICAN! DAN LUZ!" |
|
 | |
Manji Rey en el Norte

| Tema: Re: Dibujos de Nia Vie Dic 12 2008, 02:21 | |
| Nia *_* eres la ama! a as chicas en bragas xD |
|
 | |
xnyux Shinigami

Mensajes: 735 Fecha de inscripción: 16/08/2008 Edad: 18 Localización: En tu humilde corazón ..
 | Tema: Re: Dibujos de Nia Vie Dic 12 2008, 03:48 | |
| Me gustan todos molan mucho todos pero el ultimo yo lo vi ayer jiji y como dices tu me gustan los dibuejos que sea vea " chicha" xD |
|
 | |
Sora Shinigami

Mensajes: 725 Fecha de inscripción: 11/11/2008 Edad: 19 Localización: Destiny Islands
 | Tema: Re: Dibujos de Nia Vie Dic 12 2008, 06:20 | |
| buaaaaaaaaaa como mola los dibujos... ojala yo supiese hacer dibujos como esos... |
|
 | |
je_pau_je Casual

| Tema: Re: Dibujos de Nia Dom Dic 14 2008, 05:22 | |
| Carai están chaachis : D y muy bien coloreados o__o! |
|
 | |
|