| | LOBEZNO origin la PELICULA | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
NiñoZombie Shinigami

Mensajes: 559 Fecha de inscripción: 11/09/2008 Edad: 24 Localización: Mi cuarto ,con sus comics ,pelis y todo por medio xD
 | Tema: Re: LOBEZNO origin la PELICULA Sáb Mayo 09 2009, 07:19 | |
| Esta wapa wapa ...^^ siempre me a encantado lobezno y no voy a ser menos la peli como ha molado !!!!!!!! |
|
 | |
manolux Great!

Mensajes: 1158 Fecha de inscripción: 12/02/2009 Edad: 20 Localización: almeria
 | Tema: Re: LOBEZNO origin la PELICULA Miér Mayo 13 2009, 21:34 | |
| la vi ayer, me gusto bastante escepto una cosa, xq las garras de lobezo de la peli x-men estan mejores exas que las de lobezno origin xDD
osea parecen que las han hecho con el paint |
|
 | |
Moony Administrador

Mensajes: 2609 Fecha de inscripción: 16/02/2009 Edad: 92 Localización: Un mundo donde no querriais estar
 | Tema: Re: LOBEZNO origin la PELICULA Miér Mayo 13 2009, 22:16 | |
| bah, no es para tanto, esta floja de argumento, y es horrible como modifican la trama respecto x-men 2, pero aun asi entretiene mas que la 3 _________________  ¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? ¡Compruébalo AQUÍ! |
|
 | |
manolux Great!

Mensajes: 1158 Fecha de inscripción: 12/02/2009 Edad: 20 Localización: almeria
 | Tema: Re: LOBEZNO origin la PELICULA Jue Mayo 14 2009, 00:59 | |
| a mi me gusto, lo unico fue el tema de las garras, que se ve que se gastaron todo el presupuesto en putas y le dijero al hijo del director que las hiciese con el PC |
|
 | |
arzooito Master

| Tema: Re: LOBEZNO origin la PELICULA Jue Mayo 14 2009, 07:50 | |
| A mi me molo, ademas me tronche de la risa, porque la vi online, y existe por ahi pululando una version de la pelicula sin los efectos especiales. ( no en todas las escenas) En las partes que se les ven los cables cuando estan en un sitio alto, pegan saltos y cosas asi, tiene bastanmte gracia, por no decir los monigotes y maquetas virtuales de otras muchas. |
|
 | |
Kakusey Otaku

Mensajes: 208 Fecha de inscripción: 17/03/2009 Edad: 22 Localización: Almeria
 | Tema: Re: LOBEZNO origin la PELICULA Jue Mayo 14 2009, 12:04 | |
| | arzooito escribió: | | A mi me molo, ademas me tronche de la risa, porque la vi online, y existe por ahi pululando una version de la pelicula sin los efectos especiales. ( no en todas las escenas) En las partes que se les ven los cables cuando estan en un sitio alto, pegan saltos y cosas asi, tiene bastanmte gracia, por no decir los monigotes y maquetas virtuales de otras muchas. | XDDDDDDD yo tambien vi esa version xDDDDD me quede lol cuando veia los cables jajajaja |
|
 | |
Moony Administrador

Mensajes: 2609 Fecha de inscripción: 16/02/2009 Edad: 92 Localización: Un mundo donde no querriais estar
 | Tema: Re: LOBEZNO origin la PELICULA Jue Mayo 14 2009, 19:35 | |
| lo mejor es el cartelito que sale cuando dientes de sable va a por scot y pone nail grow (uñas creciendo xD) _________________  ¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? ¡Compruébalo AQUÍ! |
|
 | |
Kakusey Otaku

Mensajes: 208 Fecha de inscripción: 17/03/2009 Edad: 22 Localización: Almeria
 | Tema: Re: LOBEZNO origin la PELICULA Vie Mayo 15 2009, 10:21 | |
| | Moony escribió: | | lo mejor es el cartelito que sale cuando dientes de sable va a por scot y pone nail grow (uñas creciendo xD) | sehhh jajajaja Xd |
|
 | |
| | LOBEZNO origin la PELICULA | |
|