ÍndicePortalFAQCalendarioRegistrarseConectarse
Temas similares
  • » El libro de Hans Talhoffer
  • » Reading challenge: 1 semana, 1 libro
  • » Ultimo Momento [NOTICIAS HABBO LIMIX]
  • » no se cual es el realmist
  • » Recomendaciones P&P de juegos ¿cual me hago?
  • » RADIOTEATROS DE CUAL ES? INCLUIDO MOGUI AVENTURAS
  • » cual de estos inzektor deck es mejor y que mejorarían
  • » ¿Cual es es el ultimo libro que te has leído?
  • » EL ULTIMO LIBRO QUE HE LEIDO
  • » ¿Cuál es el último libro que has leído? ¿Cuál estás leyendo ahora?
  • Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

¿Cual es el ultimo libro k te has leido?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
    AutorMensaje
    Invitado
    Invitado

MensajeTema: ¿Cual es el ultimo libro k te has leido?   Miér Ago 20 2008, 23:40

Bueno, pues el ultimo k yo me he leido ha sido La puerta oscura - el viajero, de David Lozano. esta muy bien. es una trilogia. aki dejo un argumento:

París. Noche de Hallowen de 2008. Un grupo de estudiantes organiza una fiesta siniestra a la que han de acudir disfrazados. Pascal, un chico de 16 años tímido e inseguro, asiste a la fiesta y por una casualidad del destino se ve inmerso en una aventura sin vuelta atrás: cruzará la puerta que comunica nuestro mundo con el de los muertos. Pero no será el único. Un espíritu maligno, a su vez, campará a sus anchas por París, sembrando la ciudad de muerte y terror.

El viajero es el primer título de la trilogía La Puerta Oscura, de David Lozano. En la primera entrega Pascal, el protagonista, inicia un remoto viaje de pesadilla, una distancia mayor que la que separa la vida de la muerte. El camino del Infierno, la senda de los Condenados. Un horizonte lúgubre que le obligará a enfrentarse no solo a peligros desconocidos, sino a sus propios miedos. Pascal descubrirá, a lo largo de ese periplo irreal al que se ve arrastrado, criaturas, paisajes y riesgos que nunca imaginó. Ni en sus más terribles pesadillas.
    Harley Quinn
    Shinigami
    Shinigami

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro k te has leido?   Miér Ago 20 2008, 23:42

Yo, Lucrecia Borgia de Carmen Barberá.
    El título del libro creo que lo dice todo...
    WinRy
    Shinigami
    Shinigami

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro k te has leido?   Jue Ago 21 2008, 00:12

Pos yo el ultimo k me he leido ha sido el del juego del angel de carlos ruiz zafon la verdad k esta bien lo unico k es un pokito bastante tragico xk al protagonista no le sale nada bien

Aki ejo un resumen:

El Juego del Ángel es una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral. Con El Juego del Ángel el autor de La Sombra del Viento regresa al Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en su fascinante universo. En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más. La próxima vez que quieras salvar un libro, no te juegues la vida... Te llevaré a un lugar secreto donde los libros nunca mueren y donde nadie puede destruirlos.
    Gaara
    Administrador
    Administrador

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro k te has leido?   Jue Ago 21 2008, 00:36

Pos yo creo q a sido.... Dominios del Ki de Anima ¡¡¡ XDDDDDD
    q Gran libro para Domines XD *_*

bueno y tambien Juegos Mortales ^^

http://www.almeriaotaku.com
    Shilen
    Master
    Master

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro k te has leido?   Jue Ago 21 2008, 00:36

La trilogía de Noah Gordon: El médico, el chamán y la doctora Cole...son sublimes
    Invitado
    Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro k te has leido?   Jue Ago 21 2008, 00:52

shilen, es la he leido yo tb, esta genial. muy recomendable Wink
    Lothi
    Otaku
    Otaku

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro k te has leido?   Jue Ago 21 2008, 01:07

"El quinto día" del coleguilla Frank Schätzing.

Ahora estoy paranoide con el mar... silent
    http://mequejoporquesi.blogspot.com
    Nia
    Master
    Master

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro k te has leido?   Jue Ago 21 2008, 01:31

El último de Harry Potter :3
    http://lacocinitadenia.blogspot.com.es/
    Shilen
    Master
    Master

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro k te has leido?   Jue Ago 21 2008, 08:55

CeReS escribió:
    shilen, es la he leido yo tb, esta genial. muy recomendable Wink

Yo esque soy muy aficionada a leer novelas buenas de verdad, no libros que se hagna populares durante unos meses (excepotuando los de Harry Potter xD) por eso tb os recomiendo Los pilares de la tierra, Un mundo sin fin o incluso, para los q no lo hayan leído, la trilogía del Señor de los Anillos

=D
    Anie Hale
    Mascota Oficial
    Mascota Oficial

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro k te has leido?   Dom Ago 31 2008, 06:27

Eclipse
    http://doscm.blogspot.com
    Eraklion
    Mod - Videojuegos
    Mod - Videojuegos

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro k te has leido?   Jue Sep 04 2008, 04:31

La 1º trilogia de "El elfo oscuro" basado en el mundo de reinos olvidados, escrita por R.A. Salvatore.

Actualmente son 15 libros sino recuerdo mal, todos tremendos, pero la 1º trilogia fue espectacular.
    Invitado
    Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro k te has leido?   Jue Sep 04 2008, 06:29

Shilen escribió:

Yo esque soy muy aficionada a leer novelas buenas de verdad, no libros que se hagna populares durante unos meses (excepotuando los de Harry Potter xD) por eso tb os recomiendo Los pilares de la tierra, Un mundo sin fin o incluso, para los q no lo hayan leído, la trilogía del Señor de los Anillos
    =D

nena, tu eres de las mias XDD, todas las k has mencionado las he leido jeje un mundo sin fin en cuanto salio la compre. basicamente porque me encanto los pilares de la tierra.

respecto al señor de los anillos, lo he leido junto con el hobbit, pero se me hizo un poco eterno por trozos, otras veces no podia dejar de leer XD

por cierto, he leido por ahi k van a sacar la peli de el hobbit pa el 2011
    Anie Hale
    Mascota Oficial
    Mascota Oficial

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro k te has leido?   Jue Sep 04 2008, 06:35

Amen por los pilares de la tierra!
    Muy buen libro, muy recomendable, tanto para leer como para castigar a la gente.... xD
    http://doscm.blogspot.com
    OjosAzules
    BJD Girl
    BJD Girl

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro k te has leido?   Mar Sep 30 2008, 01:52

Apocalipsis Z de Manel Loureiro
    http://emptyworldofmymind.blogspot.com
    Invitado
    Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cual es el ultimo libro k te has leido?   Sáb Dic 13 2008, 06:01

me lei ghost girl el otro dia, tiene tokes d humor, pero nada del otro mundo... eso si, la portada me encanta XD

¿Cual es el ultimo libro k te has leido?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente