| | ¿Cual es el ultimo libro k te has leido? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: ¿Cual es el ultimo libro k te has leido? Miér Ago 20 2008, 23:40 | |
| Bueno, pues el ultimo k yo me he leido ha sido La puerta oscura - el viajero, de David Lozano. esta muy bien. es una trilogia. aki dejo un argumento:
París. Noche de Hallowen de 2008. Un grupo de estudiantes organiza una fiesta siniestra a la que han de acudir disfrazados. Pascal, un chico de 16 años tímido e inseguro, asiste a la fiesta y por una casualidad del destino se ve inmerso en una aventura sin vuelta atrás: cruzará la puerta que comunica nuestro mundo con el de los muertos. Pero no será el único. Un espíritu maligno, a su vez, campará a sus anchas por París, sembrando la ciudad de muerte y terror.
El viajero es el primer título de la trilogía La Puerta Oscura, de David Lozano. En la primera entrega Pascal, el protagonista, inicia un remoto viaje de pesadilla, una distancia mayor que la que separa la vida de la muerte. El camino del Infierno, la senda de los Condenados. Un horizonte lúgubre que le obligará a enfrentarse no solo a peligros desconocidos, sino a sus propios miedos. Pascal descubrirá, a lo largo de ese periplo irreal al que se ve arrastrado, criaturas, paisajes y riesgos que nunca imaginó. Ni en sus más terribles pesadillas. |
|
 | |
Harley Quinn Shinigami

| Tema: Re: ¿Cual es el ultimo libro k te has leido? Miér Ago 20 2008, 23:42 | |
| Yo, Lucrecia Borgia de Carmen Barberá. El título del libro creo que lo dice todo... |
|
 | |
WinRy Shinigami

| Tema: Re: ¿Cual es el ultimo libro k te has leido? Jue Ago 21 2008, 00:12 | |
| Pos yo el ultimo k me he leido ha sido el del juego del angel de carlos ruiz zafon la verdad k esta bien lo unico k es un pokito bastante tragico xk al protagonista no le sale nada bien
Aki ejo un resumen:
El Juego del Ángel es una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral. Con El Juego del Ángel el autor de La Sombra del Viento regresa al Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en su fascinante universo. En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más. La próxima vez que quieras salvar un libro, no te juegues la vida... Te llevaré a un lugar secreto donde los libros nunca mueren y donde nadie puede destruirlos. |
|
 | |
Gaara Administrador

Mensajes: 1147 Fecha de inscripción: 14/08/2008 Edad: 22 Localización: Practicando mi puñalada
 | Tema: Re: ¿Cual es el ultimo libro k te has leido? Jue Ago 21 2008, 00:36 | |
| Pos yo creo q a sido.... Dominios del Ki de Anima ¡¡¡ XDDDDDD q Gran libro para Domines XD *_*
bueno y tambien Juegos Mortales ^^ _________________   |
|
 | |
Shilen Master

Mensajes: 321 Fecha de inscripción: 17/08/2008 Edad: 22 Localización: Aden CastleTown ^^
 | Tema: Re: ¿Cual es el ultimo libro k te has leido? Jue Ago 21 2008, 00:36 | |
| La trilogía de Noah Gordon: El médico, el chamán y la doctora Cole...son sublimes |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Cual es el ultimo libro k te has leido? Jue Ago 21 2008, 00:52 | |
| shilen, es la he leido yo tb, esta genial. muy recomendable  |
|
 | |
Lothi Otaku

Mensajes: 280 Fecha de inscripción: 15/08/2008 Localización: Caronte
 | Tema: Re: ¿Cual es el ultimo libro k te has leido? Jue Ago 21 2008, 01:07 | |
| "El quinto día" del coleguilla Frank Schätzing.
Ahora estoy paranoide con el mar... |
|
 | |
Nia Master

Mensajes: 479 Fecha de inscripción: 14/08/2008 Edad: 25 Localización: Almeria
 | Tema: Re: ¿Cual es el ultimo libro k te has leido? Jue Ago 21 2008, 01:31 | |
| El último de Harry Potter :3 |
|
 | |
Shilen Master

Mensajes: 321 Fecha de inscripción: 17/08/2008 Edad: 22 Localización: Aden CastleTown ^^
 | Tema: Re: ¿Cual es el ultimo libro k te has leido? Jue Ago 21 2008, 08:55 | |
| | CeReS escribió: | shilen, es la he leido yo tb, esta genial. muy recomendable  |
Yo esque soy muy aficionada a leer novelas buenas de verdad, no libros que se hagna populares durante unos meses (excepotuando los de Harry Potter xD) por eso tb os recomiendo Los pilares de la tierra, Un mundo sin fin o incluso, para los q no lo hayan leído, la trilogía del Señor de los Anillos
=D |
|
 | |
Anie Hale Mascota Oficial

Mensajes: 529 Fecha de inscripción: 18/08/2008 Edad: 19 Localización: El Ejido (Almeria)
 | Tema: Re: ¿Cual es el ultimo libro k te has leido? Dom Ago 31 2008, 06:27 | |
| |
|
 | |
Eraklion Mod - Videojuegos

Mensajes: 1456 Fecha de inscripción: 04/09/2008 Edad: 24 Localización: Murcia - Yakata
 | Tema: Re: ¿Cual es el ultimo libro k te has leido? Jue Sep 04 2008, 04:31 | |
| La 1º trilogia de "El elfo oscuro" basado en el mundo de reinos olvidados, escrita por R.A. Salvatore.
Actualmente son 15 libros sino recuerdo mal, todos tremendos, pero la 1º trilogia fue espectacular. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Cual es el ultimo libro k te has leido? Jue Sep 04 2008, 06:29 | |
| | Shilen escribió: |
Yo esque soy muy aficionada a leer novelas buenas de verdad, no libros que se hagna populares durante unos meses (excepotuando los de Harry Potter xD) por eso tb os recomiendo Los pilares de la tierra, Un mundo sin fin o incluso, para los q no lo hayan leído, la trilogía del Señor de los Anillos =D |
nena, tu eres de las mias XDD, todas las k has mencionado las he leido jeje un mundo sin fin en cuanto salio la compre. basicamente porque me encanto los pilares de la tierra.
respecto al señor de los anillos, lo he leido junto con el hobbit, pero se me hizo un poco eterno por trozos, otras veces no podia dejar de leer XD
por cierto, he leido por ahi k van a sacar la peli de el hobbit pa el 2011 |
|
 | |
Anie Hale Mascota Oficial

Mensajes: 529 Fecha de inscripción: 18/08/2008 Edad: 19 Localización: El Ejido (Almeria)
 | Tema: Re: ¿Cual es el ultimo libro k te has leido? Jue Sep 04 2008, 06:35 | |
| Amen por los pilares de la tierra! Muy buen libro, muy recomendable, tanto para leer como para castigar a la gente.... xD |
|
 | |
OjosAzules BJD Girl

Mensajes: 2449 Fecha de inscripción: 30/09/2008 Edad: 23 Localización: Almería
 | Tema: Re: ¿Cual es el ultimo libro k te has leido? Mar Sep 30 2008, 01:52 | |
| Apocalipsis Z de Manel Loureiro |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Cual es el ultimo libro k te has leido? Sáb Dic 13 2008, 06:01 | |
| me lei ghost girl el otro dia, tiene tokes d humor, pero nada del otro mundo... eso si, la portada me encanta XD |
|
 | |
| | ¿Cual es el ultimo libro k te has leido? | |
|