| | Qué personaje os gustaría ser o en qué anime querríais vivir? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Senritsu Otaku

Mensajes: 288 Fecha de inscripción: 16/01/2009 Edad: 16 Localización: quién sabe...
 | Tema: Qué personaje os gustaría ser o en qué anime querríais vivir? Dom Ene 25 2009, 00:50 | |
| el titulo lo dice todo xD este es un tema para poner ke personaje os gustaria ser (si kereis poned tambien el por que) y si preferis ser vosotros mismos, en ke mundo de anime os gustaria vivir
a mi me gustaria ser yo misma y vivir en la academia Cross (Vampire knight) o en la tienda de Yuuko (xxxHolic) xD a ver vosotros ^^ |
|
 | |
TiFa Shinigami

Mensajes: 680 Fecha de inscripción: 10/09/2008 Edad: 24 Localización: Nibelheim
 | Tema: Re: Qué personaje os gustaría ser o en qué anime querríais vivir? Dom Ene 25 2009, 01:03 | |
| Pues a mí me gustaría vivir en el mundo de la Serie de Nana, Y bueno, como a veces me flipo demasiado me pongo a pensar y se me ocurren muchas cosas... pero por el momento, eso básicamente XD |
|
 | |
Wish Aprendiz

Mensajes: 142 Fecha de inscripción: 29/09/2008 Localización: Planeta Alquimia
 | Tema: Re: Qué personaje os gustaría ser o en qué anime querríais vivir? Dom Ene 25 2009, 01:21 | |
| A mi me gustaria ser yo mismo en todos los mundos animes, pongo a continuación los animes en cuales gustaria vivir.
-Me gustaria vivir en cualquier anime Hentai o Yuri (aqui siempre los tios disfrutamos, ya me entendeis el porque XDDD y conseguimos lo que en realidad nos seria imposible o complicado) -En el mundo Pokemon, anda que no molaria xDDD -Waaa! en el anime de Death Note, pero ante todo quisiera tener una deaht note real, sino no. -Tambien el anime de Dragon Ball, diox, esto seria flipante, haciendo 4 tonterias el mundo es tuyo. -Y en One Piece en la banda de Luffy, yo seria el borracho de la banda (y ya estaria al completo) XD
Y... no se, supongo que en cualquiera de esos animes (sobre todo en Hentai, DB o Death Note) me vendria bien ^^ |
|
 | |
ufito Shinigami

Mensajes: 619 Fecha de inscripción: 14/11/2008 Edad: 24 Localización: A 2 metros bajo tierra
 | Tema: Re: Qué personaje os gustaría ser o en qué anime querríais vivir? Dom Ene 25 2009, 01:30 | |
| Yo siempre he soñado con ser Gokuh xDD, aparte de eso... cualquiera parecida.
Me gustaria ser un amigo de Naruto, o Naruto mismo, es el mejor xD. Nose, en verdad cualquier personaje con poderes por encima de lo normal me molaria mucho. O tambien ser Ryusuke en Beck: mongolian chop squad xD |
|
 | |
Kamui_X_1999 Alquimista de Acero

Mensajes: 697 Fecha de inscripción: 15/08/2008 Edad: 28 Localización: Yume no naka e :3
 | Tema: Re: Qué personaje os gustaría ser o en qué anime querríais vivir? Dom Ene 25 2009, 02:05 | |
| Antes que ser goku, mejor ser nobita, no tienes q preocuparte por nada, pq doraemon te saca las castañas del fuego, ese si q es feliz :D Y weno, la verdad que a mi tb me molaria ser de la banda de Beck, me molan mucho tanto Koyuki como Taira. Y tirando un poco mas al lado punk, esta claro que Nobu^^ de Nana |
|
 | |
Senritsu Otaku

Mensajes: 288 Fecha de inscripción: 16/01/2009 Edad: 16 Localización: quién sabe...
 | |
 | |
Mythical_Devit Croqueta Maligna

Mensajes: 2077 Fecha de inscripción: 17/08/2008 Edad: 19 Localización: Lejos de los coches, por si las moscas. Que aqui hay mucho asesino suelto...
 | Tema: Re: Qué personaje os gustaría ser o en qué anime querríais vivir? Dom Ene 25 2009, 03:26 | |
| a mi me hubiera gustado estar en muchos animes...
- ser una homunculo de Full metal y perseguir a Envy *w* - D.gray-man, ya sea una noa para poder adorar a Road, acosar a Devit y cargarme a Jasdero o una exorcista to powah pa cargarme akumas to bestia xD - bleach tmb molaria, estar siempre con yoruichi!
me gustaria ser como tsukushi makino de hana yori dango >.< como la adoro, es mi idola! xD |
|
 | |
Laharl Pichichi del Foro

Mensajes: 978 Fecha de inscripción: 20/08/2008 Edad: 23 Localización: Netherland
 | Tema: Re: Qué personaje os gustaría ser o en qué anime querríais vivir? Dom Ene 25 2009, 03:48 | |
| A mi me gustaría tener vectores como lucy de elfen lied, que me tocan los cojones, te amputo un miembro, que me los sigues tocando pos otro, madre mía menuda escabechina que montaría con los calorros que tengo al lao de casa dando por culo. Y saliendome del tema muerte, me encantaría tener alquimia como Edward, en plan junto las manos y te creo cualquier cosilla. Y por querer el que más, me gustaria ser keitaro, menudo cabronazo, ese si que vive bien rodeao de chicas que estan todas buenas, madre mía que paraiso. _________________   |
|
 | |
Zeno Master

Mensajes: 484 Fecha de inscripción: 25/01/2009 Edad: 20 Localización: Fullfitting my revenge.
 | Tema: Re: Qué personaje os gustaría ser o en qué anime querríais vivir? Dom Ene 25 2009, 04:45 | |
| Avatar, la leyenda de Aang. Dominar la tierra,^^, Toph,^^..... |
|
 | |
Orguth Shinigami

Mensajes: 508 Fecha de inscripción: 14/08/2008 Edad: 24 Localización: Arkham Asylum
 | Tema: Re: Qué personaje os gustaría ser o en qué anime querríais vivir? Dom Ene 25 2009, 05:08 | |
| Boh, nadie como Chico Terremoto xDD |
|
 | |
Kaneda Master

Mensajes: 342 Fecha de inscripción: 31/12/2008 Edad: 19 Localización: cp_well
 | Tema: Re: Qué personaje os gustaría ser o en qué anime querríais vivir? Dom Ene 25 2009, 05:35 | |
| siempre he querido ser un saiyajin, pero pensandolo mejor... molaria mas tener un death note...aggg |
|
 | |
Raist Tesorero del Foro

| Tema: Re: Qué personaje os gustaría ser o en qué anime querríais vivir? Dom Ene 25 2009, 06:53 | |
| Edward Elric en full Metall Alchemist.
Un Saludo |
|
 | |
Jezzail Sr. Pegajoso

| Tema: Re: Qué personaje os gustaría ser o en qué anime querríais vivir? Dom Ene 25 2009, 07:35 | |
| | Kaneda escribió: | | siempre he querido ser un saiyajin, pero pensandolo mejor... molaria mas tener un death note...aggg |
Para que matar a alguien con una libretica si lo puedes matar a ostias? xD
A mi por elegir me gustaria vivir en el mundo de naruto y tener unos ojos raros( vease sharingan, rinnegan, byakugan...)puesto que en ese universo si no tienes ojos raros eres un gitano |
|
 | |
NiñoZombie Shinigami

Mensajes: 559 Fecha de inscripción: 11/09/2008 Edad: 24 Localización: Mi cuarto ,con sus comics ,pelis y todo por medio xD
 | Tema: Re: Qué personaje os gustaría ser o en qué anime querríais vivir? Lun Ene 26 2009, 11:58 | |
| Diosss laharl me leiste la mente xD amputar ala gente diosss ese anime mola un puñao me acuerdo cuando lo vims hace ya sus años jezzail magnu y yo en el exmundis como lo flipams xD.Weno al tema: Me gustaria ser spawn, y descuartizar a la peña con las cadenas y la necroenergia ...a y se me olvidaba ser inmortal,Puesto que un spawn ya esta muerto xD Estar en el grupo beck. Ser un guerrero del espacio (si guerrero del espacio, no sayajin)xD Muxas mas pero ....no me acuerdo |
|
 | |
Gogodantes Gañanazo

| Tema: Re: Qué personaje os gustaría ser o en qué anime querríais vivir? Lun Ene 26 2009, 12:20 | |
| Ciertamente me seria ser Mugen de Scamurai Champloo _________________  |
|
 | |
| | Qué personaje os gustaría ser o en qué anime querríais vivir? | |
|