Weno tios que os ha parecido la demo de killzone 2 ?
No se si es porque estoy muy quemado de fps o que será, pero realmente me ha decepcionado bastante.
Gráficamente me parece increible, y me sorprendio mucho cuando se abrio de mi monitor una compuerta y me escupio sangre de pega en la cara. De todas formas aunque graficamente solo puede definirse como potente, artisticamente han ido a elegir un mal juego para darle potencia gráfica, killzone puede definirse como Gris. Demasiadas tonalidades de grises y falta de contrastes yo creo para monstrar lo increiblemente awesome que es graficamente.
A nivel jugable es donde mas flojea, kizas no tuviera muy claro que esperaba encontrar en killzone pero lo que he visto no me ha gustado nada es un call of duty 4, va todo completamente lineal y por objetivos no es nada original, esta wapo pero no es nada nuevo, eso si esta muy bien que tus compañeros puedan morirse y puedas resucitarlos.
El control me parece muy raro aunque dicen que alfinal si te acostumbras es bueno, ami me parece horrible, mantener el gatillo para estar agachado, y pulsar de nuevo el boton de apuntar para dejar de apuntar me parece un desacierto.
Lo del nuevo metodo de cobertura eso es cierto me parece buenisimo super fluido y bastante divertido.
No se aver como sera el online k es muy bueno