ÍndicePortalFAQCalendarioRegistrarseConectarse
Temas similares
  • » Los mensajes subliminales.
  • » Items, semana alicia en el pais de las maravillas
  • » Hora del te! ~Alicia en el pais de las maravillas! [Actualizacion 3/3]
  • » Alicia en el pais de las maravillas
  • » Trailer Español "Alicia en el País de las Maravillas" - Tim Burton (Mas informacion)
  • » Alicia en el pais de las maravillas
  • » Alicia en el País de las Maravillas deTim Burton
  • » Ficha de Alicia :3
  • » [Trucos] Alicia en el pais de las Maravillas
  • » NPC de País de las Maravillas
  • Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Compartir | 

Alicia en el pais de las maravillas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
    AutorMensaje
    Mythical_Devit
    Croqueta Maligna
    Croqueta Maligna

Localización: Lejos de los coches, por si las moscas. Que aqui hay mucho asesino suelto...

MensajeTema: Alicia en el pais de las maravillas   Mar Mar 10 2009, 07:28

hiii peoplee!! ^^- casi me siento obligada a empezar este tema xD

os comento que saldra a la luz una nueva pelicula a manos de Tim Burton: Alicia en el pais de las maravillas. ya han empezado a rodar la pelicula con Mia wasikowska como Alicia. tambien estaran conocidos actores e intimos de Burton como lo son Elena boham carter y Jhonny depp (quienes si no xD). Anne hathaway tambien esta en el reparto junto a Stephen fry, Eleanor tomlison y Alan rickman.
    la pelicula tirará mas hacia la novela de Lewi carrol que hacia la pelicula version disney peeeero a pesar de que Tim burton quiera darle un toque oscuro ya se esta encargando disney de que asi no sea jajaja si es que no!

lo malo de todo esto es que la pelicula saldra el 5 de marzo de 2010, menos de un año pero mucho tiempo Sad hasta entonces ire renovando con nuevas noticias e imagenes del rodaje!
    http://www.tuenti.com/#m=home
    ViVi
    Black Mage
    Black Mage

MensajeTema: Re: Alicia en el pais de las maravillas   Mar Mar 10 2009, 07:57

Alicia en el pais de las maravillas es una historia que si se le proporciona un toque oscuro puede quedar muy muy bien.

A decir verdad muchos de los cuentos populares quedan genial con un toque oscuro o siniestro (Como una partida de Anima que tenia OjosAzules de cuentos populares un tanto "especiales" que estaba muy chula)

Pero claro, para que mejore, y que pierdan el publico infantil (un perfecto y gran consumidor) ya esta Disney que evitará eso, en pos de conseguir un pelotazo economico más.

"Pican, dan luz, PICAN PICAN! DAN LUZ!"
    Moony
    Administrador
    Administrador

MensajeTema: Re: Alicia en el pais de las maravillas   Mar Mar 10 2009, 08:17

Ya veremos, todo a su tiempo.

La peli puede estar bien, la obra lo es. Ahora el que burton consiga el punto sin venderse
    Sierpe
    La Tía de la Gorra
    La Tía de la Gorra

MensajeTema: Re: Alicia en el pais de las maravillas   Mar Mar 10 2009, 09:39

La esperaré con muchas ganas, aunque lo último que ha estado haciendo no me ha llamado mucho : ( Y por dios, que se busque otros actores, que siempre saca a los mismos!!
    Moony
    Administrador
    Administrador

MensajeTema: Re: Alicia en el pais de las maravillas   Mar Mar 10 2009, 10:11

Hombre yo de deep y su mujer no me quejo, porque son buenos....

Lo que si las ultimas pelis han sido muy comerciales, y por eso no han calado (alguien se acuerda ya de sweeny tood)
    Arüba
    Little Sister
    Little Sister

MensajeTema: Re: Alicia en el pais de las maravillas   Mar Mar 10 2009, 10:32

Pues yo Sweeney Tood la adoro,me encantan los musicales y Deep hace un papelón con Helena impresionante asi que no me puedo quejar n_n

Um veremos a ver como enfoca este hombre la historia de Alicia,por ahora están supervisando que no le de un toque demasiado oscuro y siniestro para que según ellos no se cargue la historia.

Sierpe
    La Tía de la Gorra
    La Tía de la Gorra

MensajeTema: Re: Alicia en el pais de las maravillas   Mar Mar 10 2009, 10:35

A mí Alicia ya me da escalofríos tal cual está XD Quizá la mejor adaptación siniestra es la de Mcgee para el videojuego.

Que por cierto van a sacar una segunda parte:

http://www.anaitgames.com/american-mcgee%E2%80%99s-alice-tendra-una-secuela/

¿Mucha Alicia gótica para este año?
    Moony
    Administrador
    Administrador

MensajeTema: Re: Alicia en el pais de las maravillas   Mar Mar 10 2009, 11:28

Na solo la necesaria, por cierto tengo entendido que el estreno es para el 2010 asi que no os pongais ya a intentar atravesar el espejo
    Sierpe
    La Tía de la Gorra
    La Tía de la Gorra

MensajeTema: Re: Alicia en el pais de las maravillas   Mar Mar 10 2009, 12:09

Pero si el 2010 está a la vuelta de la esquinaaaa! jajaja XD

Na, conociendo a Mcgee yo no creo que veamos su juego hasta el 2020... Y todavía me queda el Scrapland T_T Y el Grimm, que he pagado para bajarlo y me da error ¬¬U

A mí las pelis de este hombre no me gustan porque... porque... no lo sé O_oU

¿A vosotros cuáles de sus películas os gustan? Venga, animaos a hacer una lista!!

Recordad que Pesadilla Antes de Navidad no es suya ¿eh? Mucho "Tim Burton's" y tal, pero el director es Henry Selick (basándose en los dibujos que hacía Burton para sus poemas).

Selick es este señor de look tan nogótico:

Moony
    Administrador
    Administrador

MensajeTema: Re: Alicia en el pais de las maravillas   Mar Mar 10 2009, 21:57

Sierpe perdona que te diga, que pesadilla antes de navidad es una historia de tim burton, con guion de tim burton, y producida por tim burton, pero que no pudo dirigirla porque estaba con otra peli y disney no le dejaba rodar las dos a la vez y se cojio ha ese señor tan agraciado
    Sierpe
    La Tía de la Gorra
    La Tía de la Gorra

MensajeTema: Re: Alicia en el pais de las maravillas   Miér Mar 11 2009, 02:39

Sí, el proyecto es suyo, los diseños y se dejó la vida durante el rodaje para cuidar los detalles, peeeeeero él no es el director : P No le quiero quitar mérito a este caballero tan resalao, el auténtico director! ¿No te da penica? Mira cómo sonríe XD
    Alukard
    Inquisidor
    Inquisidor

MensajeTema: Re: Alicia en el pais de las maravillas   Miér Mar 11 2009, 03:30

Me congratula que hayais jugado al Alice de MCGee, a mi me encanto mucho ese juego haya por el 2002. Y la nueva secuela... bueno... cuando quieran, estaré esperando ^^
    Kato
    LoL
    LoL

MensajeTema: Re: Alicia en el pais de las maravillas   Miér Mar 11 2009, 03:31

Pero que se supone que hace un director en una pelicula hecha con plastilina y 3D?

esa es la verdadera pregunta xD
    Moony
    Administrador
    Administrador

MensajeTema: Re: Alicia en el pais de las maravillas   Miér Mar 11 2009, 03:38

Sierpe escribió:
    Sí, el proyecto es suyo, los diseños y se dejó la vida durante el rodaje para cuidar los detalles, peeeeeero él no es el director : P No le quiero quitar mérito a este caballero tan resalao, el auténtico director! ¿No te da penica? Mira cómo sonríe XD

Si tu cojes una marioneta, le pones hilos y la manejas no la llamaria director de cine.

Por cierto podeis poner el nombre del juego ese para que le eche un vistazo
    Alukard
    Inquisidor
    Inquisidor

MensajeTema: Re: Alicia en el pais de las maravillas   Miér Mar 11 2009, 03:40

American McGee's Alice para PC del 2002 o asi

Alicia en el pais de las maravillas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente