manolux Great!

Mensajes: 1158 Fecha de inscripción: 12/02/2009 Edad: 20 Localización: almeria
 | Tema: Re: Lost (Perdidos) Sáb Jun 20 2009, 16:05 | |
| segun he hablado con mas gente dice k la 4º temporada es una mierda xD vamos que la serie iva en decadencia, pero no se si en la 5º se recupero |
|
Shori-kun Casual

Mensajes: 31 Fecha de inscripción: 26/06/2009 Edad: 20 Localización: Adra
 | Tema: Re: Lost (Perdidos) Mar Jun 30 2009, 01:55 | |
| la 5ª me encanta el ultimo capitulo, no puedo esperar a que salga la 6ª!!!! >.< |
|
derah Shinigami

Mensajes: 991 Fecha de inscripción: 10/03/2009 Edad: 24 Localización: Enganchada a Riku :3
 | Tema: Re: Lost (Perdidos) Vie Jul 03 2009, 00:02 | |
| por fin he visto los ultimos 4 caps!!!! q cn los examenes fui acumulandolos >_< weno, decir que...quiero la sexta yaaaaa!!!!!! odio este suspense de no saber que pasara >_< | Spoiler: | | | yo creo que jacob no esta muerto o que en su defecto revive de algun modo, ya sea por moverse en el tiempo, por ser capaz de curar sus propias heridas o por alguna otra cura milagrosa.
el tipo ese...no se que pensar, no esta mal la logica del ying y el yang, pero me da la sensacion de que es algo mas sencillo aun, sin demasiada relevancia. simplemente que estaban unidos en el pasado por algun tipo de maldicion u obligacion en la isla, y que por eso el tipo este (q no recuerdo cm se llama ni si dijeron su nmbre) queria vengarse.
con la bomba de hidrogeno...tg la sensacion de que no ha funcionado como querian. xq eso sucedio antes de que mataran a jacob, no? y ben seguia ahi...no deberia haber desaparecido inmediatamente para volver a la zona de casas donde estaba antes de q se estrellara el avion?? y tb estaba alli sun, que tp desaparecio. y weno...el grupo q llevo el cadaver de locke al grupo...no sabemos bien quien es en realidad esa mujer, solo q tiene conexion con jacob, por lo que dudo mucho q vuelva todo a reestablecerse con esa incognita pendiente. |
|
|
jungle_boy Otaku

| Tema: Re: Lost (Perdidos) Jue Jul 30 2009, 01:31 | |
| yo solo digo una cosa...no puedo esperar a 2010 xd yo casi yoro kn el please hold my hand!!!!! nooooo ay dios k ago spoiler xd |
|
Elros Aprendiz

| Tema: Re: Lost (Perdidos) Jue Jul 30 2009, 02:10 | |
| Se supone que la season premiere de la última temporada es el 31 de enero...no queda otra que esperar... |
|
jungle_boy Otaku

| Tema: Re: Lost (Perdidos) Dom Ago 02 2009, 09:28 | |
| me an comentao k van a sacar una peli de lost...esta confirmao o es un fake? yo personalmente creo k va a ser una cagada como lo agan de verdad ...deberian dejar la serie tal y como sta, k siga su curso...nada d yevarla a la gran pantaya pa añadir istoria... |
|
Yai Casual

| Tema: Re: Lost (Perdidos) Miér Ago 12 2009, 08:55 | |
| | Jezzail escribió: | Una pregunta, cual son vuestros personajes favoritos de la serie??? A mi desde el principio me encanta Locke, tambien Ben, ya que pienso que son los 2 personajes que hacen que las cosas ocurran, son los que mueven los acontecimientos, los demas se limitan a sobrevivir.
Tambien me gusta sawyer, aunque molaba mas al principio cuando era un renegado xD Mr. Eko tambien...antes de morir u.u
Y de chicas me gustaba Kate, pero ahora me gusta mas Juliet porque tiene cara de :3
Tambien he de decir que odio a Jack ¬¬ estupido protagonista...aunque ahora se esta comiendo una mierda xD Y charlie a veces molaba y otras era odioso...bueno eso ya da igual xD
|
Diox, el nivel adictivo de esta serie es brutal. Me bajé las 5 temporadas para empezar a verlas en agosto y ya voy por la tercera viendo los capítulos de 5 en 5 xDD
También me encantan Locke y Ben. Toda la gente con la que he hablado les tienen tirria pero ambos tienen un carácter muy currado por los guionistas con una caracteristica común: ser bastante espabilados como para saber qué cuerda tocar en la gente y que necesitan oir en cada momento. Mr. Eko es directamente un pj de culto. El resto van por rachas, aunque aún me queda por saber más de Desmond, Juliet y Alex para opinar... |
|