| | | Torneos de "Rango No Oficial" Organizacion y Comentarios | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Hacon The Great Cthulhu

Mensajes: 1831 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 21 Localización: Las entrañas de Ravenloft
 | Tema: Re: Torneos de "Rango No Oficial" Organizacion y Comentarios Dom Feb 28 2010, 00:27 | |
| (H) Yo consegui un Koa'ki Meiru Urnigth, me siento muy feilz por el torneo XDD. Y de los novatos me dejo buena impresion Carlos Velasco, ese niño tiene futuro.
PD: Felicidades Julian por la victoria. |
|  | | Anubis25 Aficionado

| Tema: Re: Torneos de "Rango No Oficial" Organizacion y Comentarios Dom Feb 28 2010, 02:53 | |
| Bueno el torneo no estuvo mal, pero en mi opinion muy desiquilibrado, leches q me toco en primera ronda con Julian y aunq le gane no me sirvio para nada, pero en fin, aun estoy muy verde con los zombies y con los casi 10 cambios introducidos, ahora me doy cuenta q cuando en la ultima partida J me pego el OTK, tenia en la mano Tragoedia y Gorz, es q no aprendo, pero en fin, deseando volver a enfrentarme a samurais en especial me qdo.
Por otra parte, me tronche cuando me "exigian" los niños q les diese, asi por la patilla, mi dragon hada antiguo por q lo tenia repe, y además porque le dije q no me miro con cara de echarme la maldición gitana.
Un Saludo. |
|  | | Jota The Godfather

Mensajes: 1181 Fecha de inscripción: 17/02/2009 Edad: 22 Localización: De charla con Matthew Gaul
 | Tema: Re: Torneos de "Rango No Oficial" Organizacion y Comentarios Dom Feb 28 2010, 03:28 | |
| Hacon llegas a dejarle la Rocas a Carlos en lugar de a Javi y la Rocas habria plantado mas batalla. |
|  | | KAME HOUSE ALMERIA Kame Sennin

Mensajes: 305 Fecha de inscripción: 16/01/2009 Edad: 4 Localización: Avd/ Mediterraneo 29 Bajo
 | Tema: Re: Torneos de "Rango No Oficial" Organizacion y Comentarios Dom Feb 28 2010, 12:48 | |
| COMENTO!!!
Sobre lo del lvl yo sabia que habría mucho desequilibrio... pero yo solamente seguí las instrucciones de HADO PADRINO, ''hay que darles oportunidad a todos en torneos pequeños e ir enseñando en medida de lo posible a todos los nuevos integrante''
cualquier cosilla tenemos que ir hablándola los del clan waboku y yo ^^ |
|  | | Anubis25 Aficionado

| Tema: Re: Torneos de "Rango No Oficial" Organizacion y Comentarios Vie Mar 05 2010, 09:57 | |
| Bueno, me gustaria comentar el torneo de hoy q ha tenido cosas buenas y malas, entre las buenas, me ha gustado mucho q Juanan viniese a participar, ha subido el level del torneo una barbaridad y ademas q nos reimos un monton  , tb me ha gustado mucho la nueva baraja de Julian q me ha hecho sudar tinta china para ganarle  . Pero no me ha gustado lo siguiente, no podemos qdar a las 5 y empezar a las 6 y media, así de esta forma no hay manera de hacer jamas ni semis ni final, joder el q qde cuarto q podia ser perfectamente uno de los niños no tienen posibilidad de ganar nada jamas. Un saludo.
Última edición por Anubis25 el Vie Mar 05 2010, 10:10, editado 1 vez |
|  | | unilordx Master

Mensajes: 351 Fecha de inscripción: 23/11/2009 Edad: 27 Localización: Motril (Granada)
 | Tema: Re: Torneos de "Rango No Oficial" Organizacion y Comentarios Vie Mar 05 2010, 10:07 | |
| | Citación: | Sobre lo del lvl yo sabia que habría mucho desequilibrio... pero yo solamente seguí las instrucciones de HADO PADRINO, ''hay que darles oportunidad a todos en torneos pequeños e ir enseñando en medida de lo posible a todos los nuevos integrante''
cualquier cosilla tenemos que ir hablándola los del clan waboku y yo ^^ |
claro, es que si no corres el riesgo de que pase como en "otros sitios" donde vas te encuentras a todos con sus mazos METAMIRAQUEGUAYSOYTEHUNDOENUNTURNO XD y la gente se le quita las ganas de jugar y no vuelve. |
|  | | Hado Padrino Shinigami

Mensajes: 579 Fecha de inscripción: 18/07/2009 Edad: 30 Localización: Entre pinto y valdemoro
 | Tema: Re: Torneos de "Rango No Oficial" Organizacion y Comentarios Dom Mar 07 2010, 05:59 | |
| La sistemática de Torneo Oficial de Konami va a ser SIEMPRE Suizo sin eliminatorias, en principio a 5 rondas. De tal manera que en cuanto dispongamos por estas calurosas tierras de COSSY se hará la migración definitiva de este hilo al otro Por desgracia no he podido estar presente en estos últimos dos Torneillos a razón de mi mudanza/curro/lo que no es curro, pero sí que he escuchado de unos y otros que es notorio el desnivel (cosa que resultaba evidente). Como es natural la primera intención de la programación de Torneos es permitir una mayor afluencia y oportunidad a todos los jugadores de Yugioh de poder acceder a cualquiera de los que se organicen, ya que, de momento, sólo podemos contar con un máximo de 16 plazas, y actualmente (y nos podemos felicitar por ello) ese número es fácilmente rebasado. De tal modo que hemos decidido establecer una intermitencia bisemanal de Torneos, de manera que en dos fechas programadas al mes se desarrolle un Torneo/Presentación/Evento, mientras que en otras dos se lleve a cabo el desarrollo de los Talleres de Yugi; nueva idea que espero tenga gran acogida por quienes comienzan, ya que será en definitiva un espacio dedicado a TODOS LOS JUGADORES AMATEURS con intención de seguir mejorando y aprender todo lo que puedan de aquellas técnicas de Duelo que les podamos ofrecer. De entre los que mantengan una cierta continuidad en estos Talleres a su vez podrán disponer de su propio Torneo exclusivo en las mismas fechas, equilibrado al Nivel que vayan adquiriendo ^^ De esta manera evitamos lo que comenta con lógica aplastante Unilord sobre la reacción previsible de quienes son "machacados" literalmente en un Torneo, precisamente por desnivel/falta de puesta al día/reciente inicio al juego, haciendo que pierdan un interés que es muy necesario tanto para ellos como para los que queremos que el juego global en nuestra provincia mejore tanto a nivel individual como colectivo. Lo cual es un recurso más para el disfrute generalizado de éste nuestro TCG Mis sinceras felicitaciones a los ganadores, y espero que para el siguiente podamos compartir todos juntos la experiencia, que va a más en todos los sentidos de la Oficialidad. SALUDOS FUSIONADORES!! |
|  | | Hacon The Great Cthulhu

Mensajes: 1831 Fecha de inscripción: 27/04/2009 Edad: 21 Localización: Las entrañas de Ravenloft
 | Tema: Re: Torneos de "Rango No Oficial" Organizacion y Comentarios Lun Mar 08 2010, 06:00 | |
| En efecto, cada X tiempo intentaremos hacerles torneos para los pezqueñines, que no se desanimen y ganen cosas, donde nosotros nos limitaremos a arbitrar y aconsejarles. Tambien habia hablado con Xion, la posibilidad de un poco mas adelante hacer un torneo donde nosotros mismos nos pongamos la condicion de jugar ocn decks de menos nivel, ya que todos disponemos de mas de uno. y hacer como hizo Julian con las Arañas. En otro orden de cosas, pongo un resumen del ultimo torneo en resultados: | Citación: | Clasificacion
1º Hacon 11 Puntos 2º David 8 Puntos 3º Juanan 8 Puntos 4º Xion 7 Puntos 5º Javier Velasco 6 Puntos 6º Julian 4 Puntos 7º Carlos Velasco 4 Puntos 8º Juanjo 0 Puntos |
| Spoiler: | | | 1ª Ronda Javier Velasco VS Carlos Velasco 0 VS 3 Hacon VS Juanjo 3 VS 0 David VS Juan Antonio 0 VS 3 Julian VS Xion 0 VS 3 2ª Ronda Javier Velasco VS Juanjo 3 VS 0 Carlos Velasco VS Hacon 0 VS 3 David VS Julian 2 VS 1 Juan Antonio VS Xion 2 VS 1 3ª Ronda Hacon VS Juan Antonio 3 VS 0 Carlos Velasco VS Xion 1 VS 2 Juanjo VS Julian 0 VS 3 Javier Velaco VS David 0 VS 3 4ª Ronda Hacon VS Xion 2 VS 1 David VS Carlos Velasco 3 VS 0 Julian VS Javier 3 VS 0 Juan Antonio VS Juanjo 3 VS 0 |
|
|  | | redivivo Otaku

Mensajes: 288 Fecha de inscripción: 19/08/2009 Edad: 18 Localización: ati k te importa,eres un violador?:S
 | Tema: Re: Torneos de "Rango No Oficial" Organizacion y Comentarios Mar Mar 16 2010, 09:28 | |
| TORNEO DE PUNTUACION PARA COSSY , TORNEO FGD lugar:granada tienda draco hora:11:00-19:30 torneo a 4-5 rondas, top 8,top4 y final premios: mist wurm,brionax,starlight,copa,mas 1 sobre abra 2 torneos, en el otro es todo = pero los premios son (catastor, DAD ,starlight) precio:4-4.50 dependiendo de la gente fecha: 27 de marzo-principios de abril el torneo esta previsto pero aun por confirmar , ya lo confirmare, lso que quierasn venir k lo digan debajo |
|  | | Hacon The Great Cthulhu

| Tema: Re: Torneos de "Rango No Oficial" Organizacion y Comentarios Mar Mar 16 2010, 12:30 | |
| :S A mi no me viene demasiado bien. Espero que alguno pueda ir. |
|  | | Hado Padrino Shinigami

Mensajes: 579 Fecha de inscripción: 18/07/2009 Edad: 30 Localización: Entre pinto y valdemoro
 | Tema: Re: Torneos de "Rango No Oficial" Organizacion y Comentarios Jue Jun 10 2010, 08:09 | |
| Traigo esto por aquí, que es donde le corresponde, tal y como Xion ha comentado en el hilo que correspondía (se que llega con retraso, pero es bueno tener al día cualquier información sobre Torneos, si está en nuestras manos darle cabida y publicidad) | Laharl escribió: | | Hola, queria avisaros de que probablemente se haga un minitorneillo de yugioh dentro de poco en el albergue de al lado del estadio de la juventud, aun no hemos decidido sobre como será y eso, pero me gustaria saber en el caso de que se hiciera quien estaría dispuesto a participar, ya que si no hay suficientes personas no se hará. Venga, un saludo. |
Juanan niño, éste es su sitio apañero, no por estar más alto en el subforo la gente lo va a encontrar mejor
Al final se hizo algo o el proyecto sigue en pie? si en alguna cosa se puede ayudar, además de publicitarlo forilmente, es informar de ello particularmente a los posibles interesados con los que podríamos contar. Así como también tener clara la estructura de Torneo y premios que se ofrecerían. A ver si hay suerte y se hace algo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este hilo no ha muerto ni mucho menos señores, os recuerdo también que todos aquellos que lo deseen pueden desarrollar su propio Torneo no Oficial en Kame House de lunes a jueves, acordando con Álvaro su sistema de juego y premios previamente --->
http://clanwaboku.blogspot.com/2010/05/wabokunews-yu-gi-oh-en-kame-house.html
SALUDOS FUSIONADORES!! |
|  | | | | Torneos de "Rango No Oficial" Organizacion y Comentarios | |
|